• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero estoooooooooooooo donde como cuantoooooooo?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
quiero estoooooooooooooo donde como cuantooo?perdon me referia en cocreto a la correa

pues bien navengando pol el folo de los chinols..... he visto, (gracias manoloyloles, que el agradecido no es bien nacido jejeje) esta correa y ahor viene la pregunta como la consigo? es mas creo que si las hay iguales de mas colores.. me hago con alguna mas....
como siempre gracias por anticipado
 
Última edición:
tambien he visto otras con los pespuntes en colores... tambien pueden intersar...
 
si quieres uno como ese, te vendo el mio,es en negro, esta nuevo, me lo he puesto tres veces, se lo compre a lobo.si quieres mandame un privi.
 
Hola cadiz, US$ 178 en Chronograph.com, Una preciosura!!! Pero creo que NO tienen esa correa anaranjada.

lostimage.jpg
 
q va ahí no la hay gracias de todas formas.. sigo buscando...
 
Hola Cadiz.
No sé si lo que quieres es la correa sólo, o todo el "Pack".
Yo tengo ésta, que le compré a Antamo. No es igual, es de silicona. Esa que tú pones parece de nylon.
Perdón por el desenfoque, pero quería que saliera el caracolito.

lostimage.jpg
 
Ea, ya empieza la "orangemanía". ;-)
 
tiene q haber de todo en la viña del señor, antonio comprendelo.jejejejejeje
 
  • #10
acias la que yo digo parece de piel es lo que mas me llama la atencion digamos que es del estilo del ocean planet... por explicarme, el reloj ya lo tengo, comprado hoy al chino pokemunnnnn
 
  • #11
nadie sabe donde porfiiiiiiiiiii
 
  • #12
Hola Cadiz, creo que el forero Antamo te puede ayudar a conseguir una. De hecho en el FCV hay post al respecto de estas correas.
Slds,
Edu
 
  • #13
muchas gracias edu voy a atacar a este forero jejeje
 
  • #14
si no me equivoco.. si es asi que alguien me rectifique, esta es de piel.... lo mas parecido es lo de silicona .... pero aun nada
 
  • #15
parece que existe no? repito me parece piel ... no silicona.. al menos eso creo yo...
 
  • #16
no existe es una foto montada? me refiero a que si no existe la correa esa...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie