• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Quiero enseñaros mis nuevas adquisiciones y no puedoooo...!!

  • Iniciador del hilo Loureiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loureiro

Loureiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todas/os.

Me desespera no poder mostraros las fotos de mis recientes compras que ha sacado mi Sony Cyber-Shot de 8.1 mpx. Algo estaré haciendo mal... ¿Podeis ayudarme?

Por cierto. Las fotos no tienen por qué salir como las de Santi, pero creo que no están a la altura de los relojes. ¿Considerais que la cámara no es muy buena pa estos menesteres?

Muchas gracias.
 
es perfecta para tus menesteres.
 
La cámara es buena; te debería valer perfectamente. Lo difícil es evitar reflejos feos y conseguir la iluminación idónea para una foto de esas características.
 
Es que es chungo, o al menos a mi me lo parece. Yo tampoco consigo hacer retratos espectaculares. Deberia existir el modo peluco en la cámara :D

Salu2
 
creo que es buenisima pero el problema es las fotos en sí o el hecho de subirlas aqui¿
 
Ponla en modo macro lo primero, si lo tiene, y luego juega con las luces para evitar reflejos etc
 
Mi camara tiene en el menu un modo de configuracion que se llama primer plano y que hace que todos los detalles se aprecien correctamente, prueba haber si ahi algun modo similar en la tuya!!!
 
Haz las fotos sin flash y utiliza un trípode para que no salgan movidas. Puede ser incluso recomendable utilizar el retardo de disparo, ya que puedes mover la cámara al pulsar el botón de disparo.
 
Ademas de los buenos consejos que te han puesto:
-Baja la resolución de la cámara (con 2 megapixeles es suficiente).
-Al responder el hilo,sabes que apararece un modo avanzado,pulsa y dale adjuntar archivos.En examinar busaca tus fotos(que habrás guardado en tu disco duro) y con esto debería valer.
A mí me costó también una barbaridad aprender,si aún así tampoco,dimelo
 
  • #10
Yo también tengo una cybershot, la W55 con 7,1 Mp y me va perfecta para sacar fotos a relojes o paisajes. Yo no le bajaría la resolución, simplemente iluminaría bien el reloj, conectaría el modo macro y jugaría un poco con los angulos y los distintos tipos de enfoques que tiene la cámara. Ya verás como te salen unas fotos excepcionales.
 
  • #11
No se si te refieres al echo de subirlas aqui al foro,pero a mi tampoco me sale ,he seguido las intrucciones esas de modo avanzado ,subir archivos y buscarlo en mi disco duro ,pero cuando le doy a descargar alos 30 o 40 mseg sale un letrero y me pone error,y no puedo mandar fotos tampoco,nose que se puede hacer.
Un saludo.
 
  • #12
Pues entonces (e insisto no soy un experto ni mucho menos), témome que el problema está en que el archivo es muy grande,tiene una limitación en KB y si la superas no deja adjuntar las fotos.
Por eso te comentaba que bajaras la resolución para intentar dismuir los KB de la foto
 
  • #13
si es por el tamaño con el phoshop en ajustes de imagines, tamaños y un 800*600 es perfecto
 
  • #14
No se si el problema lo tienes cargandolas en el foro o es la calidad.
Si el problema es el segundo a lo mejor este link puede aiudarte, es en frances pero la fotos esplican muy bien como hacer fotos casi profesionales con un gran metodo casero. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #15
Vale,haber si va aser eso por el tamaño,ya las reducire haber si me sale.
gracias.
 
  • #16
Eso es, yo utilizo el mismo
 
  • #17
Haz caso a CARPEDIEM,con dos megapixesl vas sobrao.Yo tengo ampliaciones a tamaño DIN A4 con una calidad fenomenal.
 
  • #18
¡¡Gracias por vuestra inestimable ayuda, amigos!! En cuanto tenga un hueco seguiré uno a uno vuestros consejos...

El problema que espero resolver en breve es doble: que las fotos sacadas se visualizan regular (difuminadas, con reflejos,...) y que las herramientas del foro no me permiten enseñároslas (siempre marcan error)...

¡¡Qué ganas tengo de compartir con todos vosotros mi nuevo centro de atención!! [joder, qué cursilería más infame ma salío].
 
  • #19
¡¡Gracias por vuestra inestimable ayuda, amigos!! En cuanto tenga un hueco seguiré uno a uno vuestros consejos...

El problema que espero resolver en breve es doble: que las fotos sacadas se visualizan regular (difuminadas, con reflejos,...) y que las herramientas del foro no me permiten enseñároslas (siempre marcan error)...

¡¡Qué ganas tengo de compartir con todos vosotros mi nuevo centro de atención!! [joder, qué cursilería más infame ma salío].
 
  • #20
Te esperaremos con paciencia, tu insite y no desesperes:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie