• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprarme algo serio - 1800 Aprox

  • Iniciador del hilo Moongoose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Moongoose

Moongoose

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Ando dandole vueltas ultimamente a la posible adquisicion en las proximas fechas de un RELOJ. Lo pongo en mayusculas porque quiero hacerme con una buena pieza. Dispongo de varios Seiko, un Hamilton X-Wind y algun swatch que apenas uso.

Una de las piezas que mas me gustan es un Omega PO de 45mm con armis y todo en negro. Por cierto, es facil ponerle bisel naranja?

Otro candidato seria un Fortis Marinemaster Crono, me llama mucho la estetica y los acabados.

Que otros candidatos sopesariais? Que opinais de lo que ya hay encima de la mesa?

Un saludo
 
Yo creo que tu mismo te contestas<:::Dbt::

Una de las piezas que mas me gustan es un Omega PO de 45mm con armis y todo en negro.::dnz::

Pues ya está, palante.:D
 
Hola,has pensado en un Rolex, puedes tener muchos relojes pero un Rolex siempre tiene que tener un hueco en nuestro cajon.

Un saludo.
 
Otra buena opción un Seamaster 300 co-axial (en azul) por supuesto. no te defraudará. Tanto el PO como este son buenas opciones...Omega no deja indiferente.;-)
 
Si la idea ronda los 1.800€, por 200€ mas tienes en el foro de mercantes el Omega Speedmaster nuevecito.
 
Hola,has pensado en un Rolex, puedes tener muchos relojes pero un Rolex siempre tiene que tener un hueco en nuestro cajon.

Un saludo.

Claro que es una opción, pero ahora el dinero no dá para tanto, que con 29 la economia no me llega para los modelos que me gustan, aunque un Millgauss no me deja indiferente.
 
Si la idea ronda los 1.800€, por 200€ mas tienes en el foro de mercantes el Omega Speedmaster nuevecito.

El otro dia lo estuve viendo, y aunque sé que es un modelo Must Have, no sé no me llena del todo. En la mano me daba muy buena sensación la verdad, pero no me llega. Me tira más el Fortis en este caso.
 
Buenas, para mi gusto el speedmaster es una gran opción.

Un saludo.
 
Entre los 2 que propones yo optaría por el Omega PO, me parece un reloj precioso y muy polivalente, reloj deportivo que no desentona con un traje, y si no que se lo pregunten al agente 007.

Otra buena opción puesto que parece que te decantas por un diver sería algún Oris, tienes varios en el el foro de Mercantes.
 
  • #10
Ilustramos:

5269946.jpeg


FORTIS-B-42-MARINEMASTER-CHRONOGRAPH.jpg


lostimage.jpg


El Seamaster 300 la verdad es que me gusta, pero prefiero algo un poco mas grande y actual.
 
  • #14
De los que pones, el PO es superior al Fortis, es una excelente opción.
 
  • #15
Has mirado algo de Breitling?? Por ejemplo un Superocean Steelfish, lo he tenido en la mano y me parece precioso, unos acabados incribles, acorde a Breitling...PVP 2050 €, lo puedes conseguir en tu presupuesto!:ok::

lostimage.jpg
 
  • #16
pues un 300 co-axial negro tambien te gustaria
 
  • #17
He visto uno, pero de carga manual, el auto es mucho mas caro creo.

al contrario compañero...

los autenticos speedmater professional , todos montan maquinaria lemania de carga manual y es bastante mas caro que el automático.

el speedmaster plexy y fondo ciego con referencia 3570.00 tiene un precio oficial actual de 2690 euros

el speedmaster zafiro y fondo visto con referencia 3573.00 tiene un precio oficial actual de 3290 euros

ambos son el autentico speedmaster professional , en el caso del speedmaster plexy y fondo ciego , es mas "purista" ya que monta el cristal de plexy, el mismo que montaban los speedmaster de los 60 en las missiones espaciales...
ambos en 42mm y con maquinaria 1861 y 1863 respectivamente, es la misma maquinaria, salvo que la 1863 va decorada para poderla disfrutar en el fondo visto del modelo zafiro y fondo visto como referencia : 3573.00


speedmaster professional plexy y fondo ciego ref 3570.00 :

lostimage.jpg

20061126101112%21OMEGA-Speedmaster-Professional-Front.jpg


speedmaster professional zafiro y fondo visto ref 3573.00
professional_caseback.jpg



el speedmaster automatico tiene un precio oficial de unos 1700 euros , tiene menor tamaño, creo que ronda los 39mm.

speedmaster automatico

lostimage.jpg


por cierto, comentarte que todavia estas a tiempo de hacerte con un speedy a precio actual, pues es mas que probable que omega suba precios entre marzo y mayo del 2010.

saludos.

si te gusta el speedy pasate por el siguiente post , te gustara . :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/tributo-omega-moonwatch-parte-2.92917/page-2
 
Última edición:
  • #18
Yo iría a por el PO de Omega o el Seamaster Coaxial. Omega Forever!!!
 
  • #19
toda la razón... el típico rolex de 1800 lerus....

lee los posts!!!
 
  • #20
De los que pones, sin duda, el PO. El Fortis me parece menos "todoterreno" y visto al lado del PO me parece una esfera muy recargada.
El Speedmaster creo que te parecería pequeño para lo que buscas; similar al Seamaster "Bond".
El Breitling que te han recomendado también me gusta mucho. Hasta que no se ven en directo no se aprecia la calidad de acabados y la presencia de esta marca.
 
  • #21
Has visto el Oris BC4 cronoógrafo en negro?.
 
  • #22
Otra buena opción un Seamaster 300 co-axial (en azul) por supuesto. no te defraudará. Tanto el PO como este son buenas opciones...Omega no deja indiferente.;-)
Pienso lo mismo que el compañero, pero en negro. :clap::clap:
Saludossssssss
 
  • #23
Por unos 1800 Eu.tienes muchas opciones. Dedicale tiempo . Entre otras puedo recomendarte Longines, Tag Heuer, Baume&Mercier en fin interminable. Te pongo estos Spring Drive de Seiko Ojo,son muy ...
https://www.seikowatches.com/es-es
 
  • #25
Yo también me quedo con el PO negro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie