• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar Rolex señora y un IWC portugués

  • Iniciador del hilo safrom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

safrom

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

Soy de madrid y querría adquirir un rolex de31mm y acero de señora y un IWC portugués con correa azul, la verdad es que hace mucho tiempo que no compro un reloj "bueno" y estoy bastante perdido tanto de donde comprarlos, como de los descuentos que se consideran razonables... Podríais ayudarme? Soy de Madrid, aunque ahora estoy por unos días en Tenerife, y si el descuento interesa, no me importaría desplazarme a otro sitio.
Podéis ayudarme?

Muchas gracias
 
bueno....danos pistas..nuevo,segunda mano?

a particular o a compra venta?

y asi te podremos orientar algo mejor....
 
Hola foreros,

Soy de madrid y querría adquirir un rolex de31mm y acero de señora y un IWC portugués con correa azul, la verdad es que hace mucho tiempo que no compro un reloj "bueno" y estoy bastante perdido tanto de donde comprarlos, como de los descuentos que se consideran razonables... Podríais ayudarme? Soy de Madrid, aunque ahora estoy por unos días en Tenerife, y si el descuento interesa, no me importaría desplazarme a otro sitio.
Podéis ayudarme?

Muchas gracias

Pues mejor sitio que Madrid.... Complicado...
 
En tenerife vete a Pagoda o a Ideal. En Madrid tu sitio es Wempe (pero aqui descuentos chungos)
 
La verdad es que en principio nuevos, pero si hay oportunidades de segunda mano en perfecto estado, también son bienvenidas!
muchas gracias por vuestra ayuda!
 
vale..y ahora,donde estas?

si estás en Tenerife,te puedo indicar un par de sitios,si estás en madrid...serán otros!
 
Hola, yo en Madrid y Marbella conozco un par de sitios donde siempre me han tratado muy bien, si quieres cuando andes x aquí me mandas un privado y te cuento. Buena elección por cierto.
 
En Madrid, yo iria a Grassy son vendedores autorizados de las dos marcas. Yo les compré mi reloj en la sucursal de Ortega y Gasset y fue todo estupendo.
 
Y porqué no mirar en "nuestros" mercantes??? No creo que vayas a encontrar mejores precios...
 
  • #10
Estoy ya en madrid...
Disculpad mi torpeza, como puedo mandar un privado?
muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie