• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar un reloj que vendría desde México .¿cual seria la mejor forma de envío

Estado
Hilo cerrado
Pulga

Pulga

Novat@
Sin verificar
Hola amigos necesito de vuestra ayuda pues he visto un reloj que me a gustado mucho .
Pero el reloj viene desde México y y no se ¿cual seria la mejor forma de envío ? para que no se quede en aduanas retenido .

gracias y saludos
 
No se si te ayudare en algo porque no es el mismo país pero yo compre uno en Argentina y llego por correos sin ningún problema, eso si tardo un poco y que yo sepa México no es un chollo para los relojes así que no creo que tengas problemas en ello.
saludos
 
gracias compañero .
pensaba enviarlo por DHL o seur
 
Cuestion de suerte, lo pueden parar en la aduana o no, es mas posible que te lo paren si lo envias con correos, personalmente hace tiempo que evito comprar relojes fuera de la CE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie