• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero comprar un reloj

  • Iniciador del hilo patrullero007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patrullero007

Novat@
Sin verificar
Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro. Vivo en Londres Ing.
Tengo aprox 1500 euros y quiero empezar mi coleccion de relojes. Tengo un Tissot T-race y un casio G-shock aviador, ahora quiero algo mas elegante pero no demasiado serio.
He estado viendo un Longines Heritage chronografo o tambien un Oris Artix complication moonphase o tambien algun Rado. Tambien que opinon os merecen los Mido, he estado viendo un mido multifort que tiene un diseño especatcular. Bueno de antemano agradecido el tiempo que se tomen. Gracias
 
Hola buenas tardes. En tu lugar... si fuese un Rado lo compraría Vintage; y sino me agenciaría el Longines. saludos y buen domingo
 
Y un Hamilton Jazzmaster como este?

HamiltonJazzmasterAutoChronoH326-9.jpg
 
Cualquiera q elijas procura no comprarlo en Londres
 
Por ese presupuesto un Longines Legend Diver NO date si lo encuentras...

lostimage.jpg
 
Bienvenido, a mi por ese precio me gustan mucho los Longines

longines_mastercollection.jpg
 
Amigo reptil, me inquieto tu respuesta, por que no en Londres?:nea:
 
Última edición:
Tienes un presupuesto amplio, amigo. LONGINES, TAG HEUER,ORIS,CERTINA, HAMILTON... Es cuestión de que los vayas viendo con calma y cuando más claro lo tengas tú, más podremos opinar los demás y asesorarte. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Bienvenido Patrullero007 (buen nombre, jeje)
En cuanto a los relojes que hablas, me parecen todos marcas muy muy fiables, conocidas y de calidad. Así que mi consejo en este caso es que escojas el que más te guste que no te equivocarás.

Estoy con el compa Reptil, mi recomendación, elige el reloj, pruébatelo y después búscalo en el foro y compara precios, seguro seguro que algún mercante del foro te hace una oferta mucho mejor que la que encuentres en tienda en Londres y son todos de fiar al 100%.
Segunda opción, quizás menos recomendable pero efectiva en precios, Amazon, te llegan enseguida tienes la misma garantía de compra. Para ver las diferencias de precios en Amazon tienes la página savemoney.es que hace una comparativa del artículo en todos los Amazon existentes, España, Italia, Inglaterra, etc (ojo con los de EEUU y Canadá que pagas aranceles). Yo acabo de conseguir un Laco en Amazon.it casi a la mitad de precio que en España.

Saludos y a por él
 
  • #11
Primero tendrias que decir el estilo de reloj que te gusta. Hablando de marcas, comparto lo de hamilton o longines.
 
  • #12
De los que pones, el longines.
 
  • #13
con los que tienes pienso que hacia buena pareja un longines heritage,todo un clasico
 
  • #14
IMG_8332_zps33e01235.jpg

Conoces la marca Sinn?
Aqui te pongo el mio, pero investiga un poco mas...
 
  • #15
Si duda empezaría por un TAG, marca no muy querida por muchos foreros pero una de las grandes para empezar una bonita colección. Algún Formula 1 o Aquaracer sería un buen comienzo.
 
  • #16
Como se ha dicho ya todo en Londres es muy caro. Los relojes también… aunque tampoco es que en España sean baratos precisamente.
 
  • #17
Sí, tal vez un Tag con el célebre movimiento 1887, 100% propio...
 
  • #19
¡Pues que no quede!
 
  • #20
Hola!! Mi primer acercamiento a "relojes de verdad" fue con Hamilton. Y sigue siendo uno de mis favoritos. Mira mucho, y pregunta sin miedo, que para eso estamos. Ya nos enseñarás.

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #21
Uff, como empezáramos a escarbar no iba a quedar títere con cabeza.
Que queréis decir? Por ese presupuesto hay algun reloj con calibre propio? No se... Parece que sea el patito feo, quizá la relación calidad pvp no sea la más honesta del mercado, pero eso no quita que tengan diseños que agraden y sean buenos relojes, también hay breitling que montan un valjoux 7750 igual que algún que otro hami, y quintuplica el pvp, y nadie habla mal de breitling. Quien quiera pagar lo que vale un speedy por un carrera que lo haga, es su dinero y si tanta gente lo hace, será por algo...

Es mi humilde opinión, saludos foreros.
 
  • #22
El Longines LD entra dentro de ese presupuesto y no te va a decepcionar. Un saludo.
 
  • #23
Longines ....omega aquaterra 150 azul.........es una pasada!!
 
  • #24
Gracias a todos por vuestros comentarios, quisiera me dierais vuestra opinion sobre estos tres relojes relacion calida-precio (todos rondan el mismo precio) o si de alguno tuviera alguna otra opcion. muchas gracias.
el primero el Longines, adjunto foto.
Screen Shot 2014-10-04 at 17.29.11.jpgeste es el link para el longines.
lostlink.jpg



Tambien he visto este mido multifort.

mido.jpg es chronografo automatico este es el link. https://www.midowatches.com/ch-de/

por ultimo un Oris.

oris.jpgeste es un Oris artelier pointer day automatico tambien.

gracias de antemano por vuestro tiempo. Saludos
 
  • #25
El problema que le veo es que no tiene fecha y no especifica nada de W.R. con lo cual ignoro si se podría llevar al lavarte las manos.

Lo veo muy limitado por 1500 euros, aunque ignoro lo que vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie