• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero comprar una nato

  • Iniciador del hilo reno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
:) Perdonar que sea tan aburrido de abrir un hilo solo para este asunto. Alguién me puede informar de una tienda en Madrid en donde me vendan una nato y que la pueda comprar mañana. Es para un submariner.;-)

(P.D.: Ya se que se pueden comprar por internet pero prefiero ir yo a buscarla que no me la traigan a casa por motivos varios)
GRACIAS por adelantado
 
Yo tambien estoy buscando una Nato, para un Citizen, busco en concreto la medida de 26mm. Alguien sabe alguna pagina de internet que esten bien y sea fiable??
 
en el foro de compraventa de accesorios teneis un chaval que vende natos, TRUILANOVA o algo asi se llama
 
trvilanova, el forero que las vende es trvilanova, y tiene unos precios fabulosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie