• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar un iwc portugues.

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo en mente adquirir un iwc portugues me gustaria que fuese mi proximo reloj. Donde creeis que debo mirar aparate del fcv.
 
Felicidades, vas a comprar uno de los relojes más bonitos del mercado... Vete al CO más cercano y pregunta precios.

Saludos.
 
La opcion de los mercantes puede ser tambien muy buena, mira para echar un vistazo, puedes encontrar cosas muy interesantes.
 
Pregunta como te han dicho a algún mercante, un saludo y excelente elección
 
Solo necesitas dos cosas, dinero y o pasarte por un CO o por un mercante del foro.
 
Te animo a ello. Sólo tienes que ver lo bien que queda puesto. :D ;-)

lostimage.jpg
 
lo siento pero ¿donde esta el reloj en las fotos?
 
Totalmente de acuerdo, +99999999.....:drool::drool::drool:
 
  • #10
Muy buena elección (aunque no tengas el cuerpo de la modelo puesta mas arriba), solo el reloj ya merece la pena.
 
  • #11
Hoy han colgado el anuncio en el FCV de uno por 3.500 euros
 
  • #12
Disfruta de la compra.
 
  • #13
Es un reloj que siempre me ha gustado. IWC hace excelentes relojes a precios basatante lógicos
 
  • #14
ostia,,,, ahora si que lo tengo claro si viene con la niña hasta vendo mi casa
 
  • #15
bueno, hay de todo.....
 
  • #16
Cómprame otro para mi, vengaaaa porfaaaaaaa, que me gusta mucho :whist::, felicidades compañero te vas ha comprar el reloj que yo mas quiero y nunca voy a tener, mucho tiene que cambiar mi economía.

Felicidades.
 
  • #18
Que suerte que te parezcan lógicos los precios de IWC : )
 
  • #19
Mi Portuguese lo pillé en este glorioso foro y a un gran forero como Jaimecivi, que se lo cambié por un IWC Mission Earth...

Cuando me decidí a hacerle una revisión, lo hice através de Joyería Miguel Muñoz de Granada D.O de IWC, que fue dónde pillé el Mission, y como siempre, un trato exquisito...

Te recomiendo esa joyería ;-)
 
  • #20
Mi Portuguese lo pillé en este glorioso foro y a un gran forero como Jaimecivi, que se lo cambié por un IWC Mission Earth...

Cuando me decidí a hacerle una revisión, lo hice através de Joyería Miguel Muñoz de Granada D.O de IWC, que fue dónde pillé el Mission, y como siempre, un trato exquisito...

Te recomiendo esa joyería ;-)

Te voy a poner los dientes largos gorrión

lostimage.jpg


El Portugués más bonito jamás fabricado :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie