• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar un diver PVD Negro automatico ¿Cual me recomendais?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Bueno,

hace tiempo que decidi que en mi caja para que entrara uno tenia que salir otro, y siempre para mejorar. La verdad es que ahora estoy un poco cansado de mi Seiko FF PVD negro y me gustaria darle puerta para poner en su lugar otro reloj tipo diver tambien en PVD negro, pero que mejorara claramente al anterior. Mi presupuesto rondará como mucho los 500€ (mejor si es menos) y quiero que sea un diver real, es decir, como minimo 200 m. Las caracteristicas que busco son:

- Minimo 200 m
- Máximo 500€
- PVD Negro
- Armis
- Mecanico (si es ETAsa mejor que Miyota o Seiko)
- No me importa si es de marca reconocida o de marca independiente
- De calidad superior al Seiko FF

¿Podeis darme algunas opciones que se os ocurran?

Por poneros un ejemplo uno que me encanta y me ha entrado siempre por los ojos es el Victorinox Dive Master 500 Mecanical Black Ice. Hace un año mas o menos salio uno en este foro por 340€, pero por desgracia llegue tarde. Y nuevo no es una opción, porque creo que ahora solo lo venden con caucho y por 915€. Os lo pongo para que os hagais una idea de lo que me gusta, pero no me digais que he elegido bien y lo compre porque no es posible, necesito otras opciones.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me encanta ese victorinox, era justo el que te iba a recomendar pero el que muestras es el de edición limitada, mira los otros modelos automáticos que tienen algunos pequeños cambios respecto del que muestras.
 
El black ice esta muy bonito, lo he tenido en mis manos y por desgracia no lo compre, no es tan común el black ice, siempre vuela.
 
Que te parece este??

Steinhart ocean one black

1.jpg
 
O este deep blue pvd si te gustan grandes??



1 (1).jpg
 
Me encanta ese victorinox, era justo el que te iba a recomendar pero el que muestras es el de edición limitada, mira los otros modelos automáticos que tienen algunos pequeños cambios respecto del que muestras.

En la pagina web los veo todos con caucho ¿existe el modelo con armis hoy en dia?
 
Aqui lo tienes por 358 €, pero nunca he comprado en esa página así que no se si es de confianza.

lostlink.jpg
 
  • #11
Este victorinox es precioso y precio calidad. Yo si lo recomendaría.
 
  • #12
Aunque no soy muy amigo de los relojes PVD reconozco que ese Victorinox tiene "su aquel".

Me gustan los índices agujas y datario. Algo menos el bisel.

Si te gusta no lo pienses.
 
  • #13
Bueno,

hace tiempo que decidi que en mi caja para que entrara uno tenia que salir otro, y siempre para mejorar. La verdad es que ahora estoy un poco cansado de mi Seiko FF PVD negro y me gustaria darle puerta para poner en su lugar otro reloj tipo diver tambien en PVD negro, pero que mejorara claramente al anterior. Mi presupuesto rondará como mucho los 500€ (mejor si es menos) y quiero que sea un diver real, es decir, como minimo 200 m. Las caracteristicas que busco son:

- Minimo 200 m
- Máximo 500€
- PVD Negro
- Armis
- Mecanico (si es ETAsa mejor que Miyota o Seiko)
- No me importa si es de marca reconocida o de marca independiente
- De calidad superior al Seiko FF

¿Podeis darme algunas opciones que se os ocurran?

Por poneros un ejemplo uno que me encanta y me ha entrado siempre por los ojos es el Victorinox Dive Master 500 Mecanical Black Ice. Hace un año mas o menos salio uno en este foro por 340€, pero por desgracia llegue tarde.

lostimage.jpg

La verdad que este tiene su punto...
 
  • #14
Y que tal algo diferente como el Laco Squad yo lo tengo y :drool:. 20Atm. ETA 2824-2 zafiro con AR....

Edito: no me habia fijado en que lo querias con armis... y este viene con caucho... bueno he visto por hay una versión con milanesa negra que a lo mejor te puede ir:pardon:
 
Última edición:
  • #15
Este victorinox es precioso y precio calidad. Yo si lo recomendaría.

Aunque no soy muy amigo de los relojes PVD reconozco que ese Victorinox tiene "su aquel".

Me gustan los índices agujas y datario. Algo menos el bisel.

Si te gusta no lo pienses.

La verdad que este tiene su punto...


El Victorinox es precioso, pero solo lo he puesto a modo de ejemplo. Nuevo a estrenar cuesta 915€ y es con caucho, no con armis.

Si tuviese la oportunidad de comprarlo de segunda mano no lo dudaria ni un segundo, pero ese reloj, salvo milagro, no es una opción
 
  • #16
Y que tal algo diferente como el Laco Squad yo lo tengo y :drool:. 20Atm. ETA 2824-2 zafiro con AR....

Edito: no me habia fijado en que lo querias con armis... y este viene con caucho... bueno he visto por hay una versión con milanesa negra que a lo mejor te puede ir:pardon:


Ya me han recomendado el Laco y me he estado informando. Creo que el 200 metros automatico ya no se fabrica, solo se fabrica el 1000 metros y cuesta ¡¡¡¡¡1600€!!!!! Como han disparado los precios los de Laco. Además es lo que dices, no tiene armis y eso es fundamental para mi
 
Última edición:
  • #18
Y que tal este? Es barato y bastante espectacular.

img1916ef.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1927m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1941vp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1928o.jpg

Uploaded with ImageShack.us


¿Es el nuevo con calibre 4R36? Viendo las opciones que se me ocurren de momento no lo descarto, la verdad. Aunque preferiria un ETAsa con zafiro, pero si no encuentro nada mas este sera una opción buena y no muy cara. Y supongo que el zafiro se puede poner a posteriori. La verdad es que mas lo miro mas me convence y supongo que lo haran con otras esferas.

Muchas gracias.

P.D.: ¿Sabes donde comprarlo en europa? En los mercantes del foro no lo veo
 
Última edición:
  • #19
Si, lleva el nuevo calibre. Yo se lo he comprado a Cencibel en el area de mercantes. La correa que se ve en la tercera foto es una maratac, super cómoda y le queda de escándalo. En Pvd creo que no se hace con otra esfera, pero si quieres tener un reloj en Pvd es una opción económica (235 €), te quitas es gusanillo y además llama mucho la atención. Un saludo.
 
  • #20
Ese naranja de la esfera un tanto difuminado en los bordes lo hace demasiado 'agresivo' para mi gusto. Personalmente me gusta este glycine a pesar de no tener el armis, que es mas 'sub'

lostlink.jpg


Salu2! :)
 
  • #21
Si, lleva el nuevo calibre. Yo se lo he comprado a Cencibel en el area de mercantes. La correa que se ve en la tercera foto es una maratac, super cómoda y le queda de escándalo. En Pvd creo que no se hace con otra esfera, pero si quieres tener un reloj en Pvd es una opción económica (235 €), te quitas es gusanillo y además llama mucho la atención. Un saludo.

Voy a mirarlo, gracias!
 
  • #23
Bueno,

hace tiempo que decidi que en mi caja para que entrara uno tenia que salir otro, y siempre para mejorar. La verdad es que ahora estoy un poco cansado de mi Seiko FF PVD negro y me gustaria darle puerta para poner en su lugar otro reloj tipo diver tambien en PVD negro, pero que mejorara claramente al anterior. Mi presupuesto rondará como mucho los 500€ (mejor si es menos) y quiero que sea un diver real, es decir, como minimo 200 m. Las caracteristicas que busco son:

- Minimo 200 m
- Máximo 500€
- PVD Negro
- Armis
- Mecanico (si es ETAsa mejor que Miyota o Seiko)
- No me importa si es de marca reconocida o de marca independiente
- De calidad superior al Seiko FF

¿Podeis darme algunas opciones que se os ocurran?

Por poneros un ejemplo uno que me encanta y me ha entrado siempre por los ojos es el Victorinox Dive Master 500 Mecanical Black Ice. Hace un año mas o menos salio uno en este foro por 340€, pero por desgracia llegue tarde. Y nuevo no es una opción, porque creo que ahora solo lo venden con caucho y por 915€. Os lo pongo para que os hagais una idea de lo que me gusta, pero no me digais que he elegido bien y lo compre porque no es posible, necesito otras opciones.


ese victorinox es una buena opción, como ya te comenté en otro sitio, esperar a que salga de segunda mano..., te puedes hacer viejo esperando, quizá la mejor forma de superar una CRI, esperar, esperar y lo mismo esperando acabas enamorándote de otro y entonces ya no tienes dos gastos, tienes sólo uno :D
 
  • #24
lostimage.jpg
Orient mako ray gun black, dobles coronas roscadas 200m no pasa de 200€ aun te sobraria para otro caprichito y su estetica diver-elegante infalible nose si te lo habian comentado ya pero es una pasada!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
lostimage.jpg
Orient mako ray gun black, dobles coronas roscadas 200m no pasa de 200€ aun te sobraria para otro caprichito y su estetica diver-elegante infalible nose si te lo habian comentado ya pero es una pasada!

lostimage.jpg


Ese reloj es muy bonito, y ya me lo he planteado, pero no creo que mejore en mucho al Seiko FF que quiero sustituir.

Busco algo con un poco mas de nivel. Gracias de todas maneras ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie