• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar un DAYTONA economico

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros dede ya hace un tiempo me ronda un daytona tengo ya varios submariners y la segunda estetica que mas me gusta son los cronos, daytona etc tiene que ser automatico, me encantan y no veo la opcion e un Rolex ni a años luz, y un Trolex no lo quiro ni regalado, e visto algun modelo Invicta pero no se si son automaticos, el hecho del chrono me da igual aunque marque la fecha ya me esta bien, pero busco un minimo de calidad sum. 100m minimo y coronas roscada, no se si existe algo asi, donde puedo comprar alguno? alguna pag. de confianza gracias adjunto fotos para que sepais que estetica busco son:::

-invicta-speedway-daytona-style-watch-$55-dsc_0673.jpg





Mas bien en tono acer y no oro...
9211.jpg




O algun alpha como este:

DSCF5747.jpg


-newman-chronos-alpha-daytona-newman-close-sm_post.jpg




Estoy buscando una estetica asi automatico y economico como son los Invicta, Alpha, Seiko, Orient, Invicta, Citizen etc me ayudais?


Gracias de antemano.
 
Última edición:
Me inclino por el Alpha. Otra opciones, pueden ser algún crono ruso.
A mí me gusta mucho Certina, especialmente el DS1 o DS Podium, pero son bastante más caros, creo yo.
Los Seiko automáticos y crono son caros, los económicos son los cuarzos, de los cuales tengo varios, son fantásticos en cuanto a la relación calidad-precio.

Saludos desde Buenos Aires.
 
Como que se ve muy copia. Yo me inclinaría por algo que le diera el aire pero no que se vez un asunto tan forzado. Déjame buscar...
 
Hola.
Tuve un Alpha como el que muestras hace mucho.
Era de remonte manual e iba bastante bien.
En cuanto a la calidad de los acabados no tengo nada que objetar.
La verdad, es que es un reloj muy bonito.
Un saludo y suerte!
 
Hola. No conocía esa marca, Alpha, y es verdad que son bonitos. Parece una marca que se dedica a hacer copias, ¿no?
8520126-a-w-o-c-alpha-watch-owners-club-alpha-1993.jpg
 
Última edición:
Es sólo una opinión, pero diría que comprar Alpha es financiar a los chinos que venden copias.

Yo intentaría ir a un eescalón algo mayor, aunque no sea una copia exacta.
 
Copia es poco
634-87C619E137CB-1551-000003AF8ABB71E3_zps06f8156c.jpg

tomate más tiempo y intenta llegar a algo con más personalidad . Mírate algún Orient o Mido son económicos y buena calidad.


Hola. No conocía esa marca, Alpha, y es verdad que son bonitos. Parece una marca que se dedica a hacer copias, ¿no?
8520126-a-w-o-c-alpha-watch-owners-club-alpha-1993.jpg
 
Ya e mirado algún Orient y nada...la verdad que el que muestras es clavado al Omega, aver si entre todos encontramos algo interesante. Saludos!
 
Si buscas un crono automatico, o te vas a la copia china del 7750, o de la venus que monta el alpha que te muestran, o te va a subir un pico el reloj.
Yo creo que la mejor opcion es el invicta, tiene buena pinta, y es un 200m W.R., pero es de cuarzo... cosa que a mi no me importaria, porque si hicieran el mismo reloj en automatico se iba a disparar el precio un monton.
Un saludo.
 
  • #10
Si te soy franco, por un poco más de lo que vale ese Alpha, iría por un Seagull 1963. Un modelo manufactura, con bastante encanto, e historia y personalidad propias.
 
  • #11
Que busques el estilo, OK. Pero mirar opciones que son copias claramente es algo que yo no haria nunca.
 
  • #12
Y ya tenemos en marcha una conjunta de este modelo!!!
 
  • #13
Busca algo más original, no una copia... Es mi humilde opinión
 
  • #15
De momento he estado mirando algun Alpha ya que los Invicta son de cuartz, y los Alpha estan muy bién pero no juegan en la liga de los Orient ni Seiko etc, son bastante inferiores, no son submergibles y la maquinaria tampoco es muy buena así que por el momento aparco este tema, gracias a todos.
 
  • #16
De momento he estado mirando algun Alpha ya que los Invicta son de cuartz, y los Alpha estan muy bién pero no juegan en la liga de los Orient ni Seiko etc, son bastante inferiores, no son submergibles y la maquinaria tampoco es muy buena así que por el momento aparco este tema, gracias a todos.

Hombre, un cronógrafo mecánico Seiko u Orient no es que jueguen en esa liga, es que son muy superiores a los suizos con Valjoux.

En cuanto a la máquina, creo que tiene su interés. No suelen dar mal resultado y por un precio de risa tienes un cronógrafo con rueda de pilares y un diseño heredado de la era de oro suiza del reloj mecánico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie