• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero compartir con vosotr@s . .

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
. . . todos los buenos deseos y propósitos de enmienda que pienso nos traerá el año que empieza hoy.
Probablemente se cumpla, si lo acometemos en serio.
--La sempiterna promesa de bajar esos quilillos de más que hemos ido ganando desde las barbacoas del verano, y que siendo acumulativos, se han juntado con los de estas navidades.
--Prometeremos que las próximas navidades –yo ya he empezado estas- el despilfarro en gasto será mejor controlado.
--Ser más buen@.
--Hablar definitivamente con ese amig@ que lo es de verdad y que por razones que ni siquiera recuerdas, has roto el lazo y hace mucho tiempo no sabes nada de él/ella.
--Mirar a tu mujer/marido/pareja a los ojos y decirle con más frecuencia TE QUIERO, y no escudarte en que “¿para qué se lo voy a decir si ella/él lo sabe de sobra?”. ¡venga hombre, si el sentimiento le tienes, úsale con más frecuencia!
--Obsequiar a los demás con una sonrisa en los labios en vez de un rictus amargo de cabreo perpetuo; total cuesta lo mismo girar los labios hacia arriba que hacia a bajo.
--Tomar el corazón en la mano antes de tratar de engañar deliberadamente a algún forer@ con ese reloj con un “defectillo que ni siquiera se nota” y pensar que no nos agradaría demasiado que nos lo hicieran a nosotr@s.
--Bueno y todas esas cosas que sabemos de sobra que no hacemos del todo bien.
La lista de deseos y promesas sería interminable y . . .
Por eso quiero compartir con vosotr@s TODOS MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA.
Un fuerte abrazo, ferraz
 
Inmejorable lista de propositos....sin duda si todos consiguieramos ponerlos en practica el mundo seri mejor....Intentémoslo pués!......Un abrazo
 
Es una magnifica relación de buenos propósitos, que Dios te ayude a que se cumplan y tu pon algo de tu parte ;-)

Yo solo pido seguir teniendo los auténticos amigos que tengo en este foro y poder devolverles todo el afecto y compresión que me han brindado durante este difícil para mi 2006.

Editado gracias a mi amigo Manolo ;-)

Nunca cambiéis, amigos mios.

Feliz 2007
 
Última edición:
Precioso!!! Ojalá pueda cumplirse yo, sin duda, voy a intentarlo, palabra del niñito jesús.
 
Que todos esos propósitos y deseos se cumplan en este año que comienza.

Feliz 2007 ferraz ;-)

Un abrazo :)
 
Día de año nuevo, día de buenos propósitos, espero que podamos cumplirlos todos y que el 2007 se porte bien...;-)

Saludos:cool1:
 
Día de año nuevo, día de buenos propósitos, espero que podamos cumplirlos todos y que el 2007 se porte bien...;-)

Saludos:cool1:

Intención vamos a poner . . . pero nos falta la voluntad. Lo digo por mí, ante un plato de buena comida. No me cuesta nada sucumbir a las tentaciones.
Un abrazo, ferraz
 
Para este año, he prometido

Inmejorable lista de propositos....sin duda si todos consiguieramos ponerlos en practica el mundo seri mejor....Intentémoslo pués!......Un abrazo

Para este año, he prometido, -como lo hice en el anterior- rebajar el número de relojes que tengo, pues nada. vendo uno y compro dos. No hay remedio.
Tampoco me ayudáis mucho. Pongo chollos a la venta, -como el Explorer que tengo en FCV- y eso, que no me ayudáis.
Un abrazo, ferraz
 
Procuraremos ser mejores chic@s

Es una magnifica relación de buenos propósitos, que Dios te ayude a que se cumplan y tu pon algo de tu parte ;-)

Yo solo pido seguir teniendo los auténticos amigos que tengo en este foro y poder devolverles todo el afecto y compresión que me han brindado durante este difícil para mi 2007.

Nunca cambiéis, amigos mios.

Feliz 2007

Vamos a procurar ser mejores en este año 2007.
Abrazos para todos, ferraz
 
  • #10
... durante este difícil para mi 2007...

Santi, coño, que llevamos 20 horas... :D :D :D :D

Es broma: entiendo 2006...

1 abrazo pa ti y bonito post, Emilio. Ahora, a cumplirlo ;-)
 
  • #11
--Mirar a tu mujer/marido/pareja a los ojos y decirle con más frecuencia TE QUIERO, y no escudarte en que “¿para qué se lo voy a decir si ella/él lo sabe de sobra?”. ¡venga hombre, si el sentimiento le tienes, úsale con más frecuencia!


QUE RAZON TIENES FERRAZ !!!! y seguro que a todos nos pasa.......
 
  • #12
Santi, coño, que llevamos 20 horas... :D :D :D :D

Es broma: entiendo 2006...

1 abrazo pa ti y bonito post, Emilio. Ahora, a cumplirlo ;-)

Bueno, bueno 20 horas se pueden hacer muyyyy largas ;-)
Gracias, ya he corregido ese 7 y la h de omnes :) :)
 
  • #13
Gracias ferraz, me has recordado unas cosillas......;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie