• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quieres La Garantia De Tu Zeno?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Veréis,hace unas semanas le vendí un diver zeno a un forero malagueño,pero no encontré la garantia del reloj!::bash::

ahora la he encontrado,pero borre su privado y no encuentro su dirección....(lo sé,lo mio es grave....)::grr::

Por favor,que se ponga en contacto conmigo para poder enviársela!

y por cierto,que horror lo del avión de spanair!::cry::
 
¿Porque no miras en la lista de usuarios todos los foreros malagueños a ver si te acuerdas?

Es que esto se esta empezando a convertir en algo global :D
 
Veréis,hace unas semanas le vendí un diver zeno a un forero malagueño,pero no encontré la garantia del reloj!::bash::

ahora la he encontrado,pero borre su privado y no encuentro su dirección....(lo sé,lo mio es grave....)::grr::

Por favor,que se ponga en contacto conmigo para poder enviársela!

y por cierto,que horror lo del avión de spanair!::cry::

Joder, que pena lo del avion es cierto, de hecho...la proxima semana iba a coger uno para un trayecto similar...y toy pensando.............o ir nadando, que lo dudo, o no ir.......y desde aqui mi apoyo a los compañeros....isleños o isleños adoptivos.....como cabanillas....

saludos y abrazos
 
chico lo de la globalidad interplanetaria ...me esta empezando a no gustar, esta mañana me levanto, bajo a desayunar...y todo lo que veia eran chinos....8o8o8o8o

por la calle, en el bar, ....en todos sitios....prometo q no iba borracho, he dormido toda la noche...y me habia levantado...es decir, no seguia soñando.....:D:D


lo pienso y todavia me da....8o8o
 
que monton de gente! pero gracias a dios,hay supervivientes y por suerte este avión era mas pequeño que el que tuvo el accidente en los rodeos,aqui en tenerife,en los 70,como el triple de muertos o asi,no?


Joder, que pena lo del avion es cierto, de hecho...la proxima semana iba a coger uno para un trayecto similar...y toy pensando.............o ir nadando, que lo dudo, o no ir.......y desde aqui mi apoyo a los compañeros....isleños o isleños adoptivos.....como cabanillas....

saludos y abrazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie