• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quieres un Casio G-Shock gratis??

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Hay una web que solo por visitarla y responder a una pregunta con una frase como mucho te dan puntos, y con los puntos regalos como por ejemplo casios G-Shocks. No se tarda ni medio minuto y en cuestion de poco tiempio se puede conseguir y es fiable, si que llegan los regalos.
Quien quiera que me mande su correo electronico por privado y le invito (al poder ser que no sea hotmail que en algunos casos no llegan las invitaciones).
Saludos.

Edito: como algun compañero me ha preguntado que como funciona lo digo por aqui mejor y os enterais todos.

Para ganar los dos puntos diarios solo por entrar teneis que dar al recuadro que sale abajo del todo a la izquierda y para responder a la pregunta diaria, abajo a la derecha a DAILIES, solo dan puntos por responder a la del dia, a las demas nada.

Cuando os mande la invitacion comprobar que no se quede en la bandeja de correo no deseado.
 
Última edición:
y qué web es esa?
 
Eso, pon la web y la visitamos. Saludos.
 
me parece que la pagina es www.lockerz.com No tengo nidea de como va pero suelen dar ipod´s consolas y demas cosas. salu2.
 
Umm, que raro...:hmm::hmm:
Cuántos millones de preguntas hay que contestar?
¿Qué tipo de preguntas?
 
Harán falta invitaciones, no?

Venga!! Que corran!!

Un saludo!!
 
Rrrraro, rrraro....::Dbt::
 
¿Duros a 4 pesetas? Suena raro.
 
  • #10
¿Y no tiene nada que ver con referidos?
Es que yo ésto de "gana dinero con tu email", "gana 0'05 por recibir anuncios", "transforma 300$ en 10.000 cuantas veces quieras" y cosas así no me convencen mucho, la verdad.
 
  • #11
Si se necesitan invitaciones yo quiero una, pleaseeee...
 
  • #12
Ya enviado invitaciones de los que tenia privados, mandarme privados con vuestro correo y os invito. Si cuando traigan los nuevos siguen siendo con los mismos puntos en 2 meses de ahorro de puntos hay buenos premios.
Saludos.
 
  • #13
Y digo yo, cuantos puntos es preciso para un G por ejemplo? ::Dbt::
 
  • #14
Ya enviado invitaciones de los que tenia privados, mandarme privados con vuestro correo y os invito. Si cuando traigan los nuevos siguen siendo con los mismos puntos en 2 meses de ahorro de puntos hay buenos premios.
Saludos.

Hola goldtyson, yo no he recibido ninguna invitacion, y te he enviado un privado esta tarde, culpa mia, que el final de la direccion de correo es .es, en lugar de .com, sorry :-P
Te mando otro privi.
Muchas gracias y perdon por las molestias. :)
 
  • #15
Te acabo de enviar un privadín, haber sí hay suerte y pronto nos calzamos un G-Shock..mmmm
Gracias
 
  • #16
200 puntos era el G-Shock y habia una wii por 250 mas o menos!! pero eso al ser mas grande y venir de fuera me imagino que cuidadin con la aduana.... Los premios hay mucha gente que ha posteado que les han llegado asi que habra que fiarse.

jmg: ya te lo he vuelto a enviar

Edito: como algun compañero me ha preguntado que como funciona lo digo por aqui mejor y os enterais todos.

Para ganar los dos puntos diarios solo por entrar teneis que dar al recuadro que sale abajo del todo a la izquierda y para responder a la pregunta diaria, abajo a la derecha a DAILIES, solo dan puntos por responder a la del dia, a las demas nada.

Cuando os mande la invitacion comprobar que no se quede en la bandeja de correo no deseado.
 
Última edición:
  • #17
Yo me he apuntado por si cuela....

Si alguien quiere invitaciones, que me buitree, estooo que me mande un privado.
 
  • #18
200 puntos era el G-Shock y habia una wii por 250 mas o menos!! pero eso al ser mas grande y venir de fuera me imagino que cuidadin con la aduana.... Los premios hay mucha gente que ha posteado que les han llegado asi que habra que fiarse.

jmg: ya te lo he vuelto a enviar

Edito: como algun compañero me ha preguntado que como funciona lo digo por aqui mejor y os enterais todos.

Para ganar los dos puntos diarios solo por entrar teneis que dar al recuadro que sale abajo del todo a la izquierda y para responder a la pregunta diaria, abajo a la derecha a DAILIES, solo dan puntos por responder a la del dia, a las demas nada.

Cuando os mande la invitacion comprobar que no se quede en la bandeja de correo no deseado.

Ok, ya queda menos :D:D
Alguien sabe de un juego que te daban puntos que tenías que recoger moviendo el ratón??
 
  • #20
Yo me he regsitrao pero aun no he recibido nada
 
  • #21
Os advierto, lo de lockerz ha pasado en otros foros, el problema es que cuando invitas a gente te dan mas puntos, entonces la gente se pone a abrir hilos al pedo, molestar a otra gente para que se registre, mendigar registros a cualquiera, ya han tenido que banear y filtrar lockers de varios otros foros en los que particio,

yo lo considero spam puro y duro, pero si lo quereis alimentar, alla tu,
 
  • #22
ya me he suscrito. gracias

ya me he suscrito. Hay que hacer algo adicional para el sorteo o lo que sea. Gracias





Hay una web que solo por visitarla y responder a una pregunta con una frase como mucho te dan puntos, y con los puntos regalos como por ejemplo casios G-Shocks. No se tarda ni medio minuto y en cuestion de poco tiempio se puede conseguir y es fiable, si que llegan los regalos.
Quien quiera que me mande su correo electronico por privado y le invito (al poder ser que no sea hotmail que en algunos casos no llegan las invitaciones).
Saludos.

Edito: como algun compañero me ha preguntado que como funciona lo digo por aqui mejor y os enterais todos.

Para ganar los dos puntos diarios solo por entrar teneis que dar al recuadro que sale abajo del todo a la izquierda y para responder a la pregunta diaria, abajo a la derecha a DAILIES, solo dan puntos por responder a la del dia, a las demas nada.

Cuando os mande la invitacion comprobar que no se quede en la bandeja de correo no deseado.
 
  • #23
Puede que sea verdad. Pero es algo raro no?.
No es habitual que regalen nada por casi nada
 
  • #25
Os advierto, lo de lockerz ha pasado en otros foros, el problema es que cuando invitas a gente te dan mas puntos, entonces la gente se pone a abrir hilos al pedo, molestar a otra gente para que se registre, mendigar registros a cualquiera, ya han tenido que banear y filtrar lockers de varios otros foros en los que particio,

yo lo considero spam puro y duro, pero si lo quereis alimentar, alla tu,


Lo primero, yo no creo que haya molestado a nadie. Y si te molestado a ti, no se ni para que tan siquiera gastas tu tiempo en leerlo y contestar porque no pienses que vas a oir lo siento.
Si algun moderador piensa que esto no va en este lugar que me lo mueva o si lo cree oportuno que lo elimine.
Segundo vale si dan puntos por invitar a la gente y que? ellos a su vez tambien podran invitar a amigos, ect... y tambien lo hago para que lo descubran y se puedan benificiar.
Y tercero si lo estoy haciendo es porque lo acabo de descubrir y me fio de la web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie