• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quienes son los afortunados de tener, un certina ds action diver?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
... Y es que, verdaderamente hay que sentirse asi ¡AFORTUNADO!, de poder tener un reloj que por su calidad-precio, creo que ahora mismo es lo mejor que podemos adquirir, sus razones son de peso:
- CERTIFICADO ISO- 6425
- CRISTAL ZAFIRO ANTI-REFLEJOS AMBAS CARAS
- CORONA A ROSCA
- ARMIS MACISO DE ACERO CON DOBLE CIERRE Y EXTENSIÓN BUCEO
- BISEL EN (ENAMEL) PARECIDO A LA CERÁMICA
- HERMETICIDAD HASTA LOS 200M
- TAPA TRASERA A ROSCA (GRABADA)
- TRATAMIENTO SUPERLUMINOVA (EXCELENTE)
- GENEROSO TAMAÑO DE 43mm.

Qué reloj te ofrece tanto por tan poco, con tanta calidad y con un diseño super atractivo, toda una ¡COMPRA MAESTRA! para los que somos amantes de los relojes diver´s, una joya que nadie se debe perder en su colección, un acierto 100x100.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

IMG_0508.jpg
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Servidor, de hecho fue mi primer automático recomendado aquí por los foreros...

20130621_171014_1.jpg
 
Bonita piezaa!
 
Yo lo tengo entre ceja y ceja, el inconveniente es mi MDD
 
Yo soy uno de esos, y decidi hace tiempo que ese no salia.
 
Yo estoy encantado con él, aunque lo de la excelencia de la superluminova no lo comparto.

lostimage.jpg


Le da un buen repaso este:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Servidor de ustedes disfruta de uno, es el que más uso... Y estoy pensando en el azul que acaba de salir a la venta

image.jpg
 
Yo por desgracia aún no, pero será el próximo en llegar, me parece una compra redonda.
 
  • #10
Yo lo he tenido, es un buen reloj pero monta la maquinaria ETA mas simple, con Etachoc. El grabado de la tapa trasera es muy mejorable, el lumen es solo suficiente y no me gustan los brillos del dial. No es el reloj perfecto pero esta muy bien para el precio que tiene.
 
  • #11
Hola ,

Yo lo tengo , me lo regaló mi Sra. por un aniversario , pero se lo vendieron como bisel Cerámico , al final no lo es ?

SALUDOS AL FORO.
 
  • #12
Yo también tengo uno desde hace tres meses. Es una preciosidad y sólo me lo quito para dormir. La única pega que le pongo es la reserva de marcha que igual me dura 12 horas, que sí le doy cuerda a mano dura cerca de 40 horas. Hace dos días no duró ni 8 horas.
 
  • #13
Hola ,

Yo lo tengo , me lo regaló mi Sra. por un aniversario , pero se lo vendieron como bisel Cerámico , al final no lo es ?

SALUDOS AL FORO.
no,es bisel es de enamel en la review lo especifico muy clarito,echale una mirada.
 
  • #14
ME parece un bonito reloj, pero la posición del fechador no me acaba de convencer.
 
  • #15
Recibido la semana pasada y me parece un gran reloj.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
Es un reloj que me gusta desde el día que salió, en varias ocasiones he estado a punto de comprarlo. Hace poco he visto el azul y he de decir que gana bastante en vivo, y me está haciendo dudar entre los dos...:D
 
  • #17
Yo también soy un afortunado poseedor de este gran acierto de Certina. Estoy encantado con el. Por ponerle un pero el lumen un poco flojo.


Por cierto el enamel es un material cerámico, y el mío de momento muy bien de resistencia.

lostimage.jpg
 
  • #18
Hola, fué el primer reloj que me compre y ademas el inicio de la colección , estaba recien salido al mercado y cuando lo vi en el escaparate me enamoro, es un pedazo de reloj, elegante y lo que mas me gusto , tienen el valor de poner la ISO-6425 en la esfera, muchos pata negra no se han atrevido, lei lo que significa el proceso de homologación y la verdad es que te alegras más de tenerlo en la colección, muy buena relación calidad-precio...:ok::
 
  • #19
A mi de verdad me encanta su estética diver. Se me hace que tiene personalidad propia pero lo que más me gusta que a mi me da cierto aire al Sub o al Tag 500m y eso me gusta más, porque me es accesible.

Si ya lo hubiera visto y palpado, al menos visto en persona en México, estaría en mi muñeca.
 
  • #20
Recibido la semana pasada y me parece un gran reloj.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


La trasera ha mejorado mucho, esto ya es otra cosa, quizas regrese a mi colección algun dia. Sumo a las pequeñas pegas que le vi en la pagina anterior las 60 posiciones del bisel (La competencia tiene 120) aunque el tacto es bueno y preciso. Personalmente:

Sumo>Certina DS>Longines Hydro
 
Última edición:
  • #21
Interesante reloj.....no tengo uno pero lo he tenido en la mano y es un relojazo sin lugar a dudas, si eso no estaría de mas que la casa lo hubiera dotado de 300 metros, pero bueno a la mayoría nos sobran.
 
  • #22
Me gusta, felicidades a los poseedores del mismo. Esa marca nunca la he visto por estas tierras mexicanas.
Saludos.
 
  • #23
También lo tengo y estoy encantado. Saludos
 
  • #24
Tengo un Certina DS Action diver, pero no ese modelo. Traté de conseguirlo (el que muestran en la foto) pero parece que por estas latitudes no pudo llegar... :-(

Saludos
 
  • #25
Si compañero acá no se vende, hay dos modelos en mercado libre pero en tiendas oficiales no, he llamado y me han dicho que no lo tienen, igual el precio que figura en mercado libre es bastante alto comparado con el precio en europa. Eso suele pasar con muchas cosas que vienen de afuera, nos matan con el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie