• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quienes somos de Zaragoza?

Estado
Hilo cerrado
A

assur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Cuantos de los de aquí somos de zaragoza?. Esta pregunta no es baladí, creo que sería interesante que lo supiéramos, porque a lo mejor puede interesarnos cambiar relojes o venderlos..etc, pero también porque siempre es interesante ver cuantos somos porque se pueden desarrollar experiencias como exposiciones o noticias interesantes de este mundo que podamos compartir dentro de la provincia.
 
No soy de Zaragoza, pero viajo a la historica Caesar Augusta con mucha frecuencia, ya que en ella vive toda la familia de mi MDD.
El jueves proximo, iremos a visitar a mi suegra -C. Francisco Vitoria- y si consigo despistarme un rato, me acercaré al San Siro -frente a Santa Engracia- a beneficiarme unos vinos con los consiguientes pinchos.
Me sigue gustando pasear por los porches, a pesar de que ya no són lo que eran.
Por cierto que en la zona del San Siro, hay unas magnificas relojerias.
 
Saludos a todos maños.
Otro más de Zaragoza que hay por aquí y medio loco con los relojes.Creo que aún estamos unos cuantos, eh!!!.
Bueno ,para lo que queraís por aquí estoy.
Saludos.
 
Saludos a todos los almendrones:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Yo soy de la ciudad del Cipotegato.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Salu...ditos.
 
Aunque ahora vivo en Barcelona en enero vuelvo a estas tierras en las que tengo casa y he vivido 16 años.
Nos vemos. Por cierto los domingos por la mañana suele haber un buen corro en la plaza de toros.
Saludos
 
Aquí otro más...

Y conozco a algunos más, que seguramente aparecerán. De ciento a viento (cuando el trabajo me deja) compartimos unas cañas.

Un saludo!!
 
yo tambien... estamos unos cuantos de zaragoza y alrededores :ok::
 
Hola paisanos, ya somos unos cuantos :ok::
 
Aquí otro maño. Aunque solo aparezco por ahí un par de veces al año.
Es lo que tiene vivir en la periferia:pardon:.
Saludos paisanos.
 
  • #10
Otro mañicooooo,

Saludos,

-5
 
  • #11
Uno más.
De Zaragoza emigrado a pueblo por motivos trabajo.
 
  • #13
Otro más.
Saludos compañer@s.
 
  • #14
Pues yo soy de Zárágózá, y aquí vivo, para lo que necesitéis.
 
  • #15
Yo vivo en Zaragoza hace 10 años, así que si, soy de aquí.
Un saludo
 
  • #16
Yo tampoco soy de aquí, pero de momento vivo en Zaragoza
 
  • #17
Hola, buenos días a todos:

Soy de Zaragoza y en lo que pueda ayudar aquí estoy.

Un saludo muy cordial.
 
  • #18
Veo que somos unos cuantos, pero tb veo que hay muchas entradas...pero espero que seamos muchos mas...que los valencianos nos ganan...mañicos no nos escondamos....
 
  • #19
Veo que somos unos cuantos, pero tb veo que hay muchas entradas...pero espero que seamos muchos mas...que los valencianos nos ganan...mañicos no nos escondamos....

Tal vez es (y espero que no te moleste mi comentario sin mala intención) porque en los tiempos que corren que un forero registrado hace 3 años y con tan solo una veintena de posts pregunte de dónde eres para preparar alguna reunión, juntar a un montón de gente con una cantidad (y calidad) interesante de relojes, etc. cuanto menos sorprende :whist:::yes:
 
  • #20
Otro de Zárágózá.
 
  • #21
Yo tambien estoy por caesaraugusta y he tenido el honor de conocer a un par de foreros mas de nuestra ciudad personalmente.
Que a mi me conste desde hace un par de años no se hace una quedada pero me gustaria que la organizaran entre un grupillo que se conozcan, foreros reconocidos y apuntarnos el resto, aunque para ello ya hay un hilo específico.

Un saludo
 
  • #22
Tal vez es (y espero que no te moleste mi comentario sin mala intención) porque en los tiempos que corren que un forero registrado hace 3 años y con tan solo una veintena de posts pregunte de dónde eres para preparar alguna reunión, juntar a un montón de gente con una cantidad (y calidad) interesante de relojes, etc. cuanto menos sorprende :whist:::yes:

+1 :whist::
 
  • #23
Queridos amigos, somos muchos y variados. Todavía faltan muchos por contestar al post, sobre todo de los habituales y antiguos. El problema de que no se hace ninguna quedada mas, es que es un lío para quien la organiza. Las dos últimas que organicé con los habituales que eramos hace un par de años, al final aparecí yo y un par de incondicionales, cuando lo habitual era de 8 a 12 personas.
Hemos hecho mas de una mini quedada y tal como dice Pepef2, de vez en cuando, quedamos un reducido grupo de tres o cuatro para tomar cañas, pinchos y a veces cena de servilleta en el cuello. Yo le paso el testigo a quien quiera para organizar una mini, gran, mediana... quedada, que muy a gusto acudiré. Os adjunto los post de las que hemos organizado, para que veáis que nos lo montábamos muy bien. :yhoo::

2005

https://relojes-especiales.com/threads/la-micro-quedada-maña-06-07-2005-por-machacao.1018/

2006

https://relojes-especiales.com/threads/quedada-zaragozana-del-23-de-noviembre-de-2006.13692/

2007

https://relojes-especiales.com/threads/cena-reunión-el-15-de-junio-en-zaragoza.23591/

2008

https://relojes-especiales.com/threads/reunión-en-zaragoza-23-mayo-2008-muchas-fotos.49982/

Os lo aseguro que lo pasabamos en grande.
 
  • #24
Chulos los post alguno ni lo conocía, como dicen por aqui "que bien lo pasemos maño" ;)
Venga que se anime algun veterano a liarla...
 
  • #25
todos los comentarios son bien recibidos

Tal vez es (y espero que no te moleste mi comentario sin mala intención) porque en los tiempos que corren que un forero registrado hace 3 años y con tan solo una veintena de posts pregunte de dónde eres para preparar alguna reunión, juntar a un montón de gente con una cantidad (y calidad) interesante de relojes, etc. cuanto menos sorprende :whist:::yes:

Tienes razón entono el "mea culpa" siempre he pasado por el foro de "mirón" me interesaban los relojes, aprendía y me enamoraba de este mundo, pero otros foreros me han hecho ver que aunque neófito siempre podemos aportar algo. Así que espero que como dice el refrán: "un grano no hace granero pero ayuda al compañero"....o sea que a ver si montamos entre todos un buen silo de "grano relojil"
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie