• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién a vuestro juicio ofrece...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
1. Mas por menos ?

y quién...

2. Menos por más ?

Para el primer caso, sin duda alguna mi voto es para Seiko y su seiko Sumo. En mi opinión, es el reloj con más calidad a precio más contenido. Su calidad y su bonanza, han quedado reflejadas en una fantástica "review", que hace poco hizo Jaype.
Para el segundo caso, mi voto sería para Bulgari en general y en concreto su modelo Diagono. Me parece un reloj de lo más normalito a unos precios desorbitados.
Como siempre, es tan sólo una opinión que me gustaría fuese contrastada con las vuestras.
 
Más por menos: Seiko Samurai

x3sam2.jpg



Menos por más: Cartier 21 Chronoscaph

lostimage.jpg
 
Para el primer caso, también creo que Seiko sería una de las marcas más agraciadas. Sin olvidar las suizas Hamilton u Oris.

Coincido contigo en que Bvlgari se pasan un poco, y más con el modelo de aluminio: que es simple aluminio.... Pero bueno, la marca es lo que importa...

Feliz 2009, Manuuuuuuuuuu:ok::
 
Seiko o citizen, es sin duda la marca que ofrece mas por menos, pero si quieres algo un poco mas especial, un reloj algo mas historico, de carga manual y con escelentes acabados, yo me iría por Stowa.

En menos por mas...pues muchas de las grandes marcas.
 
+ x -= ORIENT OAE


- x += Del Rey (SD :-P)abajo...TODOS
 
Y la fascinación,la emoción,el feeling,el disenho, la belleza etc .....como se valora ?. Eso vale más que el reloj físicamente
 
Y la fascinación,la emoción,el feeling,el disenho, la belleza etc .....como se valora ?. Eso vale más que el reloj físicamente
Pues por eso solicito opiniones. Opiniones personales. Per-so-na-les. Y tu sabrás si le das más importancia al diseño, a la máquina, a los acabados, a la tradición,...
De todas vuestras opiniones extraeremos conclusiones generalizadas sobre lo que para nosotros supone una compra maestra y cuales suponen una compra desastrosa.
 
1.- el Legendario jejejje

2.- ......
 
Perdón Jordiherrero, pero Hamilton, independientemente de los calibres que utilice, ¿no es una marca americana?.
Un saludo a todos.
 
  • #10
... lo maximo que se puede dar al minimo precio, sin duda lo da seiko. Lo contrario... es mas discutible, hay muuuuuuuuuuchas marcas de relojes que utilizan una maquinaria bastante parecida y las diferencias entre ellos son de miles de euros.
 
  • #11
Más por menos:

Archimede Pilot

Menos por más:

Bvlgari Carbongold (y eso que es de mis favoritos)
 
  • #12
Fotos + x - = Suizo,cristal zafiro,maquinaria ETA 2894-2 350€ negociables.
lostimage.jpg

1698459[/ATTACH]

Sin animo de ofender a nadie...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Adjunto nota al Bell&Ross Mod.BR1 titanio 193.000€
 
  • #14
Seiko, Citizen y Orient, en otra escala también estarían por derecho propio Hamilton, Tissot y Oris.
 
  • #15
no,hijo,ya no!;-) historicamente,si,pero desde que fue comprada en los años 70,es tan suiza como omega o swatch!

otra cosa es el marketing de la marca....:whist::


Perdón Jordiherrero, pero Hamilton, independientemente de los calibres que utilice, ¿no es una marca americana?.
Un saludo a todos.
 
  • #16
Fotos + x - = Suizo,cristal zafiro,maquinaria ETA 2894-2 350€ negociables.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sin animo de ofender a nadie...

El Tissot no monta 2894-2 sino 2824, que es bien distinta.
 
  • #17
uhm mas por menos, seiko, orient..
menos por mas... bulgari
 
  • #18
+ X - = Seiko, Orient, Citizen...

- X + = cualquiera de esos de moda (D&G, DKNY, Fossil, Tommy Hilfiger, etc).
 
  • #19
Veamos, ummmmmmmm, parece que a muchos les cuesta definirse. Los que lo hicimos, la cuestión del + x - parece bastante clara. Practicamente la totalidad nos decantamos por relojes japoneses, tipo Orient, y en especial Seiko. Preferiría que me diesen modelos, pues como indicaba, la base de esto, es conocer la compra maestra.
En - x +, aqui tenemos una mayor variedad de opiniones, si bien parece que la mayoritaria (sólo tres opiniones), sea la de Bulgari.
Sigamos opinando, pero por favor intentemos dar casas y modelos.
Gracias.;-)
 
  • #20
Buenas,

Supongo que el tema de - x + con SEIKO os referis a los comprados por internet. Porque en distribuidor oficial en el país a precio oficial de SEIKO un Divier Auto por 400 euros no lo veo yo muy compra maestra.... ;-) y es precisamente donde lo compran los mortales no WIS.

Mi voto de - x + va para los SEIKO (comprados por Internet: SUMO o Samurai)
+ x - Bulgari,aunque he visto algún calibre realmente interesante.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #21
+/- = Seiko Monster/Oris TT1 diver's/Longines Hydroconquest(magnifico reloj....)

+/- = Franck Muller Casablanca/ y los de la moda....
 
  • #22
ok tienes razon, perdon por el fallo, no se os pasa nada.
 
  • #23
Buena corrección y aprendido, Cabanillas.
En efecto, no tenía ni idea, pero he podido comprobar que en los 70 fue comprada por la suiza SIHH y a final de 1.990 por Swatch Group LTD. Por lo tanto, tienes razón, tan suiza como las otras.
Gracias por rebajarme tantos años y un cordial saludo.
 
  • #24
Más por menos; Seiko. Un modelo; el Samurai creo que es un buen ejemplo del + x -.
Menos por más; cualquier marca que te pide un riñon, un ojo de la cara y un h.... por uno de sus modelos que monta una Etasa.
 
  • #25
1. Más por menos, en mecánicos, Seiko. Y dentro de las suizas, por mi experiencia, Certina. En cuarzos Casio es imbatible.

2. Menos por más, cualquier reloj todo oro con mecanismo de cuarzo. Prefiero, con mucho, un Bulgari de acero con su ETAsa y sus estupendos acabados que un Lotus de oro con una Miyota de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie