• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quien va a Munich?

  • Iniciador del hilo piterlaurin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
piterlaurin

piterlaurin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, el proximo 15,16 y 17 de Febrero es la feria de Relojeria y joyeria en Munich (Alemania) alguien va? alguien que haya estado que cuente su experiencia? un saludo.
 
Pues yo mismo. Inhorgenta no es Basilea (es más pobre en relojería, con mucha moda y poca alta, y mucho mejor en joyería de vanguardia), pero siempre se encuenra algo intersante. Ya os contaré. En los mismos días teneis Iberjoya, en Madrid, pero le pasa lo mismo. Relojería comercial y poco más
 
Yo estuve yendo tres años seguidos, y cada año era un poco peor. Por eso dejé de ir. Y desde luego como bien dice JAH, está a años luz de Basilea, pero mucho mejor que Iberjoya.
 
muchas gracias por la informacion.
 
Pedro.
Joder tu, yo y Carlos......................jejejej........veras tu los tres mosqueteros en Munich.-
 
Ahora , que hacemos con Carlos en el avión?
jejejej
 
lo "jartamos" a pastillas somniferas, jejeje.
 
ya os he dicho que de aviones nanaiiiiiii
 
A quien madruga dios le ayuda.-
 
  • #10
O sea que a Munich sí ¿y a la quedad de San Sebastián no? vosotros os lo perdéis. Siendo como sois de buen yantar, ibais a disfrutarla ucho mñas que inhorgenta :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #11
Suso allí me tengo ke llevar a Belen(no esta para viajes ya) y Munich no................ya sabes que tengo ganas de subir pero hay que esperar que llegue Laura............jejejej
 
  • #12
que has querido decir con esos ......... alli te vigilo yo jeje
 
  • #13
Tengo un viaje preparado a Austria, volando a Viena, casi que si me da tiempo me paso por alli!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie