• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien tiene estuche de viaje??

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Quien tiene estuche de viaje?? yo tengo este de la foto pero...

lostimage.jpg




...quien no tenga, esta es la oportunidad, hagamos algo chulo:ok::

lostlink.jpg


SALUDOS!!!!!!!!!!!!
 
:( jo! pues yo no tengo, tendré que poner remedio, ademas si que andaba con la idea de un estuche molon, que no fuera el tipico y para no muchas piezas.
Saludos.
 
tengo uno parecido, comprado exprofeso para los panerai, con su sitio para correas y todo, aunque hace ya tiempo que cuando viajo solo me llevo un reloj puesto en la muñeca
 
Esta bien, pero Yo no tengo para empezar con dos piezas solo, cuando viajo por lo menos 5 piezas sino me quedo en casa.
 
ostras... 5 piezas mínimo... y eso allí dejado de la mano de dios en la maleta? :(

que fuerte afición tenéis que os los lleváis de paseo! hehe
 
Yo no tengo estuche de viaje . Normalmente no suelo viajar mucho y cuando salgo solo me llevo un reloj y en la muñeca .
 
Compañero yo no dejo tirado en la maleta ni a mi suegra, hay una excelentes cajas de seguridad en los hoteles y si no hay me pongo los cinco, que mira que hay brazo para exponer. Saludos.
 
yo me apuntoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese que tienes es parecido a uno que tengo yo y no me gusta los relojes con armis se roza el fondo y parte del armis durante el viaje, prefiero con almohadillar adaptables pero circulares.
 
Yo nunca me lo había planteado... en mis viajes siempre me llevo uno y punto.

Y si es un viaje con distinto uso horario, un GMT, claro está.

Salu2
 
  • #10
Pues para mi es indispensable, cuando voy de viaje llevo mínimo 2, el puesto y uno en un estuche, y mi mujer igual.
 
  • #11
Yo nunca me lo había planteado... en mis viajes siempre me llevo uno y punto.

Y si es un viaje con distinto uso horario, un GMT, claro está.

Salu2

Y cuándo te vas de vacaciones también, por ejemplo?
 
  • #12
Alguien mas se apunta?????????''' cierro la conjunta en 12 minutos! A las 8:30!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie