• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien tiene un amigo, tiene un Vega Sicilia...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Hace algunos meses tuve la suerte de conocer cibernéticamente al forero Yakster. Tras la típica conversación relojeril de lo más trivial, decidio enviarme unilateralmente una botella de Vega Sicilia Cosecha Único de 1995. Una auténtica delicatessen...
El día 30 de octubre finalmente pude reunirme con la familia y degustar semejante exquisitez acompañado de un pedazo de cocido andaluz con las personas que más quiero...Os dejo un par de fotos de escasa calidad, con mi SD y el Mapmeter de mi hermano.

Iñaki, gracias de corazón!!! Espero verte pronto en directo.:friends::Cheers:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Detallazo! ;-)

Que gusto de gente!

Un abrazote
 
Detalles como este son los que engrandecen a le gente que suele pasar por el foro, a mi también me ha ocurrido alguno.
 
Lo que pasa en este foro, no pasa en ningún sitio. Así da gusto.
 
Ole, oleeee, ole y OLEEEEE!!!!!!!! y todo por culpa de una tabla de planchar... ;-):clap:

Un abrazo, Iñaki!!! Eso es un tío de palabra!! OLE!!! :worshippy:

Y a Raúl y Alberto: un saludo para los afortunados comensales, que me dais una envidia que no veas..... tres de las cosas que más me gustan en una buena mesa: buena compañía, un buen cocidito y un buenísimo vino... :worshippy: en este caso me puede el estómago :pardon:
 
Hombreeeeeee...uno que se acuerda!!!!!:ok::
 
Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg. Que mamónnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Un abrazo, seguro lo has disfrutado.
 
El vino lo compre en los chinos...tò hay que decirlo!!
Es lo grande de estos foros,conoces gente y estrechas lazos con gente de cualquier punto del mapa,te confiesas,compartes alegrías,penas y conocimientos...y yo como agradecimiento comparto un vino!!ahora mismo fumandome un Behike con una copita en la mano,brindo con todos vosotros!! Que sois estupendos y sin saberlo tanta alegría y compañía me brindáis!! Un abrazo de corazón!!
 
  • #10
El vino lo compre en los chinos...tò hay que decirlo!!
Es lo grande de estos foros,conoces gente y estrechas lazos con gente de cualquier punto del mapa,te confiesas,compartes alegrías,penas y conocimientos...y yo como agradecimiento comparto un vino!!ahora mismo fumandome un Behike con una copita en la mano,brindo con todos vosotros!! Que sois estupendos y sin saberlo tanta alegría y compañía me brindáis!! Un abrazo de corazón!!

Joder, que buena gente hay por aquí. Sois cojonudos todos vosotros!:friends:
 
  • #11
Ole, oleeee, ole y OLEEEEE!!!!!!!! y todo por culpa de una tabla de planchar... ;-):clap:

Un abrazo, Iñaki!!! Eso es un tío de palabra!! OLE!!! :worshippy:

Y a Raúl y Alberto: un saludo para los afortunados comensales, que me dais una envidia que no veas..... tres de las cosas que más me gustan en una buena mesa: buena compañía, un buen cocidito y un buenísimo vino... :worshippy: en este caso me puede el estómago :pardon:

Ángel!!!! Si supieras la de patadas que le he dado a la maldita tabla de planshá!!! Todo empezó por una sabana bajera!!! Manda huevos!!
 
  • #12
Todo un detalle!!!
Y lo mejor, disfrutarlo con tus serrs queridos.
Un saludo
 
  • #13
Toma ya, menudo detalle.:clap:
Un pequeño vino y una pequeña comida, pequeños placeres de la vida. :D

La verdad que desde que llevo aqui, he leido varias historias de amistades que han surguido a traves del foro, cosa que hace aun mas grande a RE y a las personas que forman parte de el.

un saludo
 
  • #14
Increíble detalle!

Un aplauso a los dos (sobre todo a yakster por su generosidad, pero también a tí por compartirlo con nosotros).

Saludos!
 
  • #15
El vino lo compre en los chinos...tò hay que decirlo!!
Es lo grande de estos foros,conoces gente y estrechas lazos con gente de cualquier punto del mapa,te confiesas,compartes alegrías,penas y conocimientos...y yo como agradecimiento comparto un vino!!ahora mismo fumandome un Behike con una copita en la mano,brindo con todos vosotros!! Que sois estupendos y sin saberlo tanta alegría y compañía me brindáis!! Un abrazo de corazón!!

Así que también le das al Behike....que delicia!!! El compi de todos los viernes (Mandrake) y un servidor también nos los calzamos de vez en cuando...por cierto, detellazo de quitarse el sombrero.
Un saludo.
Samuel
 
  • #16
Así que también le das al Behike....que delicia!!! El compi de todos los viernes (Mandrake) y un servidor también nos los calzamos de vez en cuando...por cierto, detellazo de quitarse el sombrero.
Un saludo.
Samuel

Compa, yo no los he catado todavia, por aqui las cavas no veneden sueltos, pero lo remediaré pronto....:yes:

Y el compañero yakster, menudo detalle, de los que dan caché el Foro, bueno, mas bien a los Foreros :ok::
 
  • #17
Así que también le das al Behike....que delicia!!! El compi de todos los viernes (Mandrake) y un servidor también nos los calzamos de vez en cuando...por cierto, detellazo de quitarse el sombrero.
Un saludo.
Samuel

Compa, yo no los he catado todavia, por aqui las cavas no veneden sueltos, pero lo remediaré pronto....:yes:

Y el compañero yakster, menudo detalle, de los que dan caché el Foro, bueno, mas bien a los Foreros :ok::


2547dbb7.jpg


Hay que crear ya un subforo cigarrero :D
 
  • #20
Pues un detallazo, la verdad. Te honra ver que no te quedas en las palabras y pasas a la acción. 8o Habitualmente a mucha gente "se le escapa la fuerza por la boca".
Por cierto, cómo es un cocido andaluz...? ::Dbt::
 
  • #21
Esos son amigos. Buenas tus fotos.
 
  • #22
Pues un detallazo, la verdad. Te honra ver que no te quedas en las palabras y pasas a la acción. 8o Habitualmente a mucha gente "se le escapa la fuerza por la boca".
Por cierto, cómo es un cocido andaluz...? ::Dbt::

Jajaja!!! Pues yo tambien me lo he preguntado!!
 
  • #23
Si señor, es lo primero que se ocurre con semejante detalle. :clap:
 
  • #24
Ahora solo falta que le mandes un 5 J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie