• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a quien tenga o haya tenido un Navitimer

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Mira que nunca había reparado en los navitimer con el planteamiento de comprarlo en un futuro, pero ha sido ver el catálogo de Breitling desde el principio....., no empezando por el final como acostumbro :D :D :D y planteármelo ::Dbt::

Por un lado me parece "algo" recargada la esfera con tanto número y regla de cálculo.

Por otro me parece un clásico tambien a tener en cuenta en cualquier colección y no tengo nada parecido en la mía ::Dbt:: y los acabados me parecen de primera



lostimage.jpg



A los que lo teneis o a los que lo tuvieron ¿que tal se porta el muchacho? :)

Eso, si si cae algún dia, siguiendo los consejos de Uhren y de Fquiroga será con el armis "Navitimer" of course :D :D , nada de cachos de tiras de piel de bichos muertos ni naaa de eso :D :D :D


lostimage.jpg
 
Que decir de un navitimer Luciano, son espectaculares.
A mi me gusta mucho el world, pues lleva los cronos del mismo color que la esfera y estéticamente aparenta ser menos recargados, aunque no lo haría ascos a cualquier otro Navitimer.

El jueves pasado me probé el último de la saga Montbrillant (Montbrillant Legende), con ese aire retro precioso, la posición del fechador mucho mejor conseguida y el brazalete pilot (24 mm entre asas, casi na) integrado en la caja ::dnz:: ::dnz::

Algún día, quizás, quien sabe.

Salud.
 
Maravilloso reloj y "único en su especie".
 
Ah! Se me olvidaba, cómpralo con armis, pero pónle una buena correa de piel de bicho muerto, por favor!!!!
 
:-( :-( Me he colado en este hilo, que no tengo ni he tenido un Navitimer, ahora que ganas de tenerlo, muchísimas, aunque primero tengo que saldar mi deuda histórica con los chicos de rolex. ;-)
 
J**** pues yo también, pues no lo tengo ni lo he tenido. Pido disculpas!
 
Lo replanteo....

Error mio. Estoy intentado editarlo pero veo que no deja modificar el Título :-(

Me gustaría tener la opinión de primera mano de quien disfrute o haya disfrutado de alguno pero para nada quiero ser excluyente :D
Naaa .... no hace falta haber tenido uno para opinar... Parece mentira hombre :D :D :D :D :D :D

De elegir uno y dado el diametro de mi muñeca compraría uno con menos de 43mm de caja con lo cual dejo fuera algunos modelos muy interesantes. ::blush::

Gracias como siempre por TODAS las aportaciones :ok::
 
Bueno, yo tengo un Montbrillant Datora.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


en su día abrí un mensaje sobre él y no gustó nada por su esfera recargada y agujas pequeñas...PERO A MI ME ENCANTA...parece un reloj de los años 40, incluso uno de los primeros con regla, y el calendario completo (dia mes y dia semana), con el día del mes con aguja y media luna roja. En el fondo lleva los usos horarios de las principales ciudades del mundo.

Su esfera en nacar es preciosa (no se aprecia igual en la foto). No me parece para nada recargado. Reconozco que tengo muy buena vista, por lo que no me molesta usarlo, auqneu la regla de calculo evidentemene no la uso, pero si he aprendido a manejarla con una que trae de cartón junto con el reloj. El mio es con armis.

la caja que trae este modelo (no se si es general a resto de navitimer), es de Baquelita (original resgistrada), que es una pasada, muy al estilo años 40, y donde te cuenta la historia de este material.

Es un reloj "informal" y sport que llama la atención porque parece que no lleva cristal (antireflejos doble). Yo lo uso cuando quiero ir "aparente" con unos vaqueros o unos chinos, parece como si fueras mas arreglado cuando lo llevo en la muñeca...

Elegí este modelo por el ta´maño, su estetica retro y los logos de corte clasico. Además de que no es un modelo nada vito o "fakeado". De hecho tuve que esperar unos 4 meses para que me lo entregaran porque solo se monta por encargo según me comentaron.

Sobre su diseño, es como cualquier diseño o la decoración, que a los que uno les parece barroco, a otros les gusta, y a los que unos llaman ahora minimalista a otros les parece "miseria".

Ejemplo de relojes que despiertan pasiones o repulsas, son también los Date just, y otros . Creo que ambos son clasicos iconos de sus marcas que no deben faltar en una colección, siempre que te gusten, claro está.

El reloj es delicado porque solo es "sumegible" (por decirlo) a 30 metros, es decir, ni se te ocurra mojarlo y ni mucho menos tocar la regla de calculo con el reloj humedo.

También lo he visto con correa negra y queda precioso, y de he hecho ya la tnego "encargada" -tal vez cocodrilo negro y esplegable- para algún regalo familiar. :whist::

Para cualquier duda por aquí me tienes.
 
Última edición:
Nada de disculpas

Error mio por mal planteado. Estoy suspendido ::bxd:: :D :D :D :D.

Saludos cordiales
 
  • #10
ok. Muchas Gracias

:ok:: :ok:: :ok:: :clap:
 
  • #11
Es el Breitling ;)), eso si dios fuera ese armis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
  • #12
No lo dudes. Yo tengo un Navitimer Olympus. Desgraciadamente lo han dejado de hacer y lo han sustituido por el Montbrillant Olympus, que a mi me gusta menos. A pesar de que tengo una muñeca pequeña y el reloj mide 43 mm y pico es comidísimo! Eso sí, a mi el armis me es bastante incómodo, así que lo llevo con correa de piel, y de lujo!! Ni un problema en tres años. Es un gran reloj. Si te gusta, no lo dudes. Y el servicio técnico es de lo mejorcito. Aprovecho para saludar a todos los foreros. Hace un mes que os sigo pero no me había decidido a entrar. He aprendido muchísimo con vosotros. Un abrazo desde Barcelona!
 
  • #13
Este crono de Breitling posiblemente sea el mas emblematico de toda la saga navitimer, esta muy cargado de informacion pero es un reloj instrumento de vuelo y tiene que ser así.

Es no lo tengo pero a pesar de su tamaño no me importaría tenerlo es un gran reloj de los pies a la cabeza.

disfrutalo
 
  • #14
Tienes razón, va un poco cargadito, pero es que las fases lunares en lo relojes me encantan...Un abrazo:ok:: !!
 
  • #15
Mira, yo tengo éste, que sin ser Breitling me gusta más que ése... probablemente porque son hermanos de leche (la 7740 que lo anima va marcada Breitling, sí... ;-))

lostimage.jpg




Qué decir de la comodidad. En lo visual, es cierto que hay relojes más legibles, pero en lo anímico te aseguro que es un verdadero placer ponerle la vista encima. Y en cuanto a la portabilidad, si estás acostumbrado a relojes digamos que normales (unos 40mm) ni siquiera pasas fase de adaptación. Eso sí, para mí este modelo va con cuero muerto (o como lo llames :-P)

Vamos, que con armis o no, que no lo dudes :D

Saludos
 
  • #16


Por dioxxxxx... ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ¿donde esta el cuartelillo mas cercano? lo pregunto porque tengo que ponerle una denuncia al Boss. :-(

Don Antón, quítele usted esa correa de color... :yuck:: en fin, pobrecito Sinn, lo que tiene que estar pasando... ::cry::
 
  • #17
Pues yo he tenido tres, ahora tengo dos, sin lugar a duda unos relojes estupendos, y no me compro otro que está en el FCV porque no me gusta el color de la esfera. Son relojes que fueron fabricados en su día con un fin determinado, desde el año 99 toda la producción de la marca dispone de certificado de cronometria (todos los que he tenido lo son) y han demostrado un funcionamiento eficaz y fiable. La calidad de los cristales, cajas, armis, agujas en estos relojes es excepcional, muy superior a otras marcas que se consideran rivales por segmento y precio, de lo mejorcito, puedes utilizar la lupa sin problemas en estos relojes, entiendo que puedan gustar o no por estética, pero la calidad esta demostrada.



Mas afotos:

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-navitimer-world-sinn-ezm-2-hidro.11712/


Saludos.
 
  • #18
Por dioxxxxx... ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ¿donde esta el cuartelillo mas cercano? lo pregunto porque tengo que ponerle una denuncia al Boss. :-(

Don Antón, quítele usted esa correa de color... :yuck:: en fin, pobrecito Sinn, lo que tiene que estar pasando... ::cry::

Manolo, si es que ya lo dice el refrán: "en casa del herrero cuchillo de palo":D :D :D :D
 
  • #19
pues yo tengo uno metido en la cabeza por culpa de carnitron...:-(( :-(( , que me enseño su world, y me dejo impresionado8o 8o 8o 8o . Al lado de un submariner parece que éste es de juguete........:cool1: :cool1: ,

en fin, su calidad de acabados, su cristal inexistente, su esfera y su historia, hacen de él un reloj que tendre en el futuro, seguro........ un saludo
 
  • #20
Yo tengo uno desde hace bastantes años y todavía no ha perdido los parámetros COSC. Para mí, es el Breilting por excelencia. Con una calidad de acabados inconmensurable. Es un reloj fantástico, si te gusta su estética no te lo pienses más. A por él !!!
 
  • #21
Pues yo tengo uno , fue un flechazo, y estoy encantado. Efectivamente, va genial tanto para ir de sport, como para ir mas serio, impresionan en la muñeca. Ánimo y a por él.
 
  • #22
Ayer lo estuve viendo

el modelo normal, el que no llega a 42mm de diametro.

Los acabados como nos tiene acostumbrados esta marca ultimamente me parecen de lujo. Parece que no tiene cristal, la esfera una delicia mirarla... 8o 8o 8o , me da que superaría la prueba de la lupa con nota :)

Para mi gusto demasiado pulido a espejo por lo que presiento las marcas y arañazos se harán notar pronto, pero el conjunto muy bueno.

Dos únicas pegas:

Por su poca impermeabilidad 30m entiendo que se trata del clásico "delicadito" al que debes evitar hasta el agua del fregadero.:D

La verdad es que una corona roscada, le vendría de perilla para aumentar su estanqueidad como mínimo a 10 bar.

La segunda pega su precio. Los 3890 de pvp creo recordar que ponían en la etiqueta (la verdad es que ni pregunté....) ... calculando inclusive el descuento habitual me hace plantearme como siempre invertir "algo mas" y
pensar en otras opciones.

Lo pensaré ::Dbt:: ::Dbt::

Gracias por los comentarios realizados de propietarios y no de este modelo ::bye:: ::bye:: ::bye:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie