• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien teneis relojes con esfera marrón?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso me gustaría ver relojes con la esfera de color marrón, un color que para mi gusto queda muy bien en los relojes, aqui va el mio...

lostimage.jpg
 
Es un color poco visto y que puede quedar muy bien si se integra y armoniza con el resto del reloj.

Aquí van unos cuantos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es un color poco visto y que puede quedar muy bien si se integra y armoniza con el resto del reloj.

Aquí van unos cuantos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias por las fotos, ufff los IWC preciosos, y el Tag tambien.
 
Este Certina tampoco esta nada mal....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues no lo tengo y eso que me gusta este Glycine, si tuviera zafiro ::cry::, seguro que ni lo pensaba ;-)

lostimage.jpg

Fotos By Elu
lostimage.jpg
 
Yo tengo dos

El 118...

lostimage.jpg



... y el 356

lostimage.jpg




Estoy de acuerdo: es un bonito color para una esfera

Saludos
 
Pues no lo tengo y eso que me gusta este Glycine, si tuviera zafiro ::cry::, seguro que ni lo pensaba ;-)

lostimage.jpg

Fotos By Elu
lostimage.jpg

Muy bonito ese glycine Manu, no te lo pieneses hombre y por un cristal zafiro no dejes de comprarlo, que aunque ya se que eres un poco desastroso para los golpes en el reloj :D tambien te costaria menos cambiarlo
 
El 118...

lostimage.jpg



... y el 356

lostimage.jpg




Estoy de acuerdo: es un bonito color para una esfera

Saludos

Es Sinn Debe ser una edición limitada supongo, pues nunca lo habia visto con la esfera marron en ese color tan oscuro....
 
  • #10
A mi me gusta mucho el Tag Heuer Carrera marrón,

lostimage.jpg



el Vitorinox Chrono Classic es muy bonito y mucho más barato (también es cuarzo)

lostimage.jpg


y hay algún breitling marrón chulo como el Chrono CockPit y el SuperOcean Héritage.

Por cierto el Maurice y el Tag Calibre 360 muy bonitos

Saludosss
 
Última edición:
  • #11
Yo un 232 .

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Marron, sin duda, y no tan moderno.

lostimage.jpg


saludos
 
  • #13
Marron, sin duda, y no tan moderno.

lostimage.jpg


saludos

En efecto esta imagen nos hace ver que en tiempos pasados tambien se hacían cosas muy bonitas, y las modas a veces es solo redescubrir esos tiempos pasados.
 
  • #14
Yo hace poco que me hize con un Zenith automático con la esfera en color madera, precioso. Es de los años 60.
Saludos.
 
  • #15
Un Seiko que conoces muy bien :whist::
 
  • #16
Acabo de comprarme un Hamilton crono y la esfera hace dos tonalidades de marrón. Lo curioso es que lo compre por internet y en las fotos me parecía que la esfera era negra. De todas formas no me arrepiento, le queda muy bien este color al reloj.
 
  • #17
yo uno customizado con mi nombre!pero pronto le pondre su marca original(odenia) e ira al foro,por que es demasiado pequeño para mi muñeca(solo 38 mm,como un hamilton khaki clasico...)
 
  • #18
Hay un Tudor con esfera marron que me tiene enamorado...
saludos
 
  • #19
Hola. Por fin puedo subir una foto del Movado-Zenith vintage que he adquirido hace poco. El subirla es porque me han echado una mano y la fotografía es del vendedor ( lo mio está claro que no es la fotografía).
Ahí va...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie