• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién sera? A ver si eres capaz de adivinarlo?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
He sido, soy , y seré, un fiel "amante" de un reloj en particular. Es un reloj que siempre llama la atención por donde va, y le gusta mucho el agua, aunque es verdad que a la mayoría de sus propietarios no les gusta mucho el mojarlo. Se suele vestir de varios colores (negro, azul, verde) y esta representado por un accesorio de "reyes", aunque su nombre la verdad, no sé que significa... qué raro nooo?, y empezó siendo un joven delgadito , para convertirse con los años en un señor... ¡¡¡GRANDOTE Y GORDOTE!!!, al que le gusta el riesgo y la aventura, y que tiene una capacidad pulmonar verdaderamente asombrosa, vamos que es capaz de meterse en los océanos más profundos.Es conocido por su apellido, ya que su nombre es "Real" como su propio símbolo, y al nombrarlo todos lo conocen, últimamente ha cogido unos kilitos de más, cosa que no le ha sentado demasiado bien, a mi gusto, demasiado exagerado todo en él. Ahora toca, averiguar de quien se trata, seguro que muchos ya lo han descubierto desde un principio.
 
A ver una pista!! Es dueño de una cantidad interminable de hilos que parecieran no tener fin? :laughing1::laughing1:
 
Seiko
 
Hola,
hoy no estoy muy inspirado, pero me la juego Rolex sea dweller (Deepsea). El submariner lo descarto porque 300 metros son muchos pero no tantos como para "meterlo en los océanos más profundos". Bueno, como hoy ando poco fino, digo el submariner y el sea dweller, a ver sí acierto.

Un saludo
 
Última edición:
Un vostok amphibian?
 
Steinhart.....y mas exactamente el Ocean. :D
 
Rolex dweler
 
  • #11
Rolex Deepsea
 
  • #13
Coño, es fácil... CASIO !!!

:laughing1:
 
  • #14
Rolex deepsea,el modelo no se pero rolex seguro 100%
 
  • #15
Rolex Deepsea, como yo, desde ayer... :)
 
  • #16
Swacht.....:ok::
 
  • #17
SU APELLIDO LO DICE TODO: (DEEP SEA), EL NOMBRE LO CONOCEN HASTA EN LOS COLEGIOS DE PRIMARIA:ok:::D:clap:
 
  • #18
35395.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie