• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien se llevo el chat pa su casa?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a ver devuelvan el chat hombre !!! que tiene que entrar hexavi a decir "hola mundooooooooooooo" y la gente a dejar la hora en que lo visito, y 4hz a decir jejejejeje y todo eso...quien se lo llevo? dita sea
 
Y por el camino cambió la cabecera y se llevó los ladrillos de fondo ;-) ¿Ande andará? :D
 
Em, presente...

Tuve que hacerlo :(, es que se estaba comiendo los recursos de ancho de banda. Dicho en plata: Si lo dejaba ahí no llegamos a fin de mes (y mira que este es cortito)

Siempre les quedará el IRC Hispano ése ¿no?
Sorry por los inconvenientes...


Saludos
 
Y por el camino cambió la cabecera y se llevó los ladrillos de fondo ;-) ¿Ande andará? :D


¡es verdad! ya no tenemos el muro ese tan guapo de ladrillo visto...¿cuando han pasado los obreros?:D :D
 
para ahorrar ancho de banda propongo que se expulse a todos los foreros con más de 1000 mensajes :-D
 
para ahorrar ancho de banda propongo que se expulse a todos los foreros con más de 1000 mensajes :-D
y yo propongo que se expulse a todos los mallorquines que no traigan una ensaimada abajo'el brazo, y a los que ligan con un monster, y a todos los mallorquines que no traigan una ensaimada, ligan con un moster y encima no tienen un hamilton
 
a ver devuelvan el chat hombre !!! que tiene que entrar hexavi a decir "hola mundooooooooooooo" y la gente a dejar la hora en que lo visito, y 4hz a decir jejejejeje y todo eso...quien se lo llevo? dita sea

Hala, ya estamos, que uno no se puede reír o qué...:D:D:D

Me imaginaba que eso chupaba mucho y veo normal que lo hayan quitado, en fin, siempre nos quedará el IRC...;-)

Saludos:cool1:
 
y yo propongo que se expulse a todos los mallorquines que no traigan una ensaimada abajo'el brazo, y a los que ligan con un monster, y a todos los mallorquines que no traigan una ensaimada, ligan con un moster y encima no tienen un hamilton

:D :D :D :D :D que con el monster se liga en serio!
 
Pues...

Hala, ya estamos, que uno no se puede reír o qué...:D:D:D

Me imaginaba que eso chupaba mucho y veo normal que lo hayan quitado, en fin, siempre nos quedará el IRC...;-)

Saludos:cool1:

... podrías volver a dar las pistas para lo del chat y así algunos recientes puedan tenerlo...

Gracias :D :-P
 
  • #11
Que poco dura la alegría en casa del pobre.........
 
  • #12
Fue bonito mientras duro
 
  • #13
¿Y cuáto duró?

Pues eso,¿y cuánto duró?
 
  • #14
Pues como se suele decir, dura mientras dura dura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie