• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien sabe qué modelo es este?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
El reloj en cuestión me lo regaló mi mujer hace 9 años y no traía documentación alguna. Tampoco veo modelo por ningún lado del reloj y en internet no he sido capaz de encontrarlo...

Lo quiero como a un hijo... pero me encantaría tener la partida de nacimiento de ese hijo :laughing1:


lostimage.jpg
 
Creo que es un Sandoz Borneo (de esto estoy seguro:D) con eta (valjoux) 7750, 100m W.R.
 
En la esfera te lo pone bien claro...

Sandoz Borneo...


:O
 
La mayoría de cronógrafos de hasta 4000 euros llevan el mismo mecanismo en diversos grados de calidades, materiales o acabado, un 7750 Valjoux.

Sandoz es una firma española, del grupo Munreco, que fabrica también los Viceroy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie