• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien sabe a donde viajo hoy?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Una pista: El "bueno" que me acompañará, probablemente, en mis vacaciones (quizás lo sustituya el Navitimer...).

20130613_221719_zps5151ae81.jpg


Esta vez voy para 4 días, pero en breves puede que tenga que organizar una mudanza :whist::.

Les mantengo informados ;-).

Edito: Fotos en página 3 :cool1:
 
Última edición:
Pues no se... A Disneyland París???

Lo digo porque si te llevas un reloj con dibujitos...

No se... Puedes dar otra pista???

P.D.-
- Sabes hablar inglés fluidamente?
- Si.
- Como se dice "mirar" en inglés?
- Look.
- Puedes usarlo en una frase?
- Look, yo soy tu padre.
 
Pues no es un feo sitio para vivir! Aunque los he visto mejores :D

Saludos

Pd: Lleva paraguas
 
Suerte pero cambiar Tenerife por Londres . Lo probé y no repito .
 
No llevas mal compañero de viaje amigo! Disfrútalo!
 
Mal cambio! Vas ha echar de menos poder estar en pantalones cortos todo el año jeje , suerte en tu nueva ciudad
 
Si al final te quedas mucha suerte en todo, pero ya te aviso que vas a echar de menos el sol de Tenerife. El reloj precioso.
 
pues sea como sa,desearte la mejor de las suertes...y ni caso en todas partes se está bien...:ok::
 
El buen clima aquí, la gente agradable y la posibilidad de bañarte en el mar todo el año están bastante sobrevalorados... :D Disfruta de tu instancia! :ok::
 
  • #10
Pues si te tienes que ir, espero que sea para bien y que además sirvas de embajador de lo que se cuece relojeramente hablando por allí.:D
 
  • #11
Pues buenas vacaciones por tierras de su Majestad, e que bueno compânero de viagem :ok::


Saludos
 
  • #12
Pues por el reloj yo diría que a la Luna, ¿no?
 
  • #13
Si tienes un ratillo, quizá con suerte puedas ver otro perrito en un escaparate.

lostlink.jpg


La tienda oficial Omega de vintages está en Burlington Arcade, cerca de Bond Street (donde también tienes escaparates de quitar el hipo).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Yo no sé nada....:whist::

Pásalo bien. Como siempre recomiendo a todo el mundo, sube en barco hasta Greenwich....:)

Un abrazo
 
  • #15
Pásalo bien que eso es lo importante compañero.
 
  • #16
Ya estas tardando en comer en Bombay Brasserie!
 
  • #17
Pues si tienes la oportunidad, te recomiendo que visites "Burligton Arcade", una galería que une Picadilly con Bond Street, en el barrio de Mayfair (ojo que los domingos está cerrado!). Hace tiempo escribí un hilo, aquí lo tienes:

https://relojes-especiales.com/threads/paseo-por-mayfair.251975/

Yo vivo en UK, aunque da la casualidad que este fin de semana no voy a estar cerca de Londres, pero si te puedo recomendar o ayudar con lo que sea, no dudes en ponerte en contacto conmigo:ok::

Un saludo.
 
  • #18
Gracias a todos. No se preocupen, que Londres me la conozco bastante bien. En los 3 años que viví allí me dio tiempo a comprobar que el tiempo era algo diferente al de Canarias :D

Yo no sé nada....:whist::

Pásalo bien. Como siempre recomiendo a todo el mundo, sube en barco hasta Greenwich....:)

Un abrazo

Tu a callar :whist::

Ya estas tardando en comer en Bombay Brasserie!

Lo tengo apuntado ya para ir, me encanta la comida india "verdadera", aunque en dichos restaurantes tengo que pedir los platos para niñas...

Pues si tienes la oportunidad, te recomiendo que visites "Burligton Arcade", una galería que une Picadilly con Bond Street, en el barrio de Mayfair (ojo que los domingos está cerrado!). Hace tiempo escribí un hilo, aquí lo tienes:

https://relojes-especiales.com/threads/paseo-por-mayfair.251975/

Yo vivo en UK, aunque da la casualidad que este fin de semana no voy a estar cerca de Londres, pero si te puedo recomendar o ayudar con lo que sea, no dudes en ponerte en contacto conmigo:ok::

Un saludo.

Gracias compañero. Lo dicho, estos días sólo estoy "de visita", si se confirma el asunto que tengo entre manos (abriré otro hilo al respecto) podemos organizar la primera quedada de RE en la pérfida Albión.
 
  • #19
El buen clima aquí, la gente agradable y la posibilidad de bañarte en el mar todo el año están bastante sobrevalorados... :D Disfruta de tu instancia! :ok::


Falta la comida, las cañas y una copa por la noche al fresquito.... nada a echar de menos... como decimos por aquí, que te sea leve.
 
  • #20
Ah, otra cosa, con la cantidad de foreros que se están instalando por esos lares habrá que pensar un año de estos en hacer "la quedada nacional" en Londres.
 
  • #21
Gracias a todos. No se preocupen, que Londres me la conozco bastante bien. En los 3 años que viví allí me dio tiempo a comprobar que el tiempo era algo diferente al de


Gracias compañero. Lo dicho, estos días sólo estoy "de visita", si se confirma el asunto que tengo entre manos (abriré otro hilo al respecto) podemos organizar la primera quedada de RE en la pérfida Albión.

Pues yo me apuntaría seguro:D
 
  • #22
Al menos no has de cambiar la hora.
 
  • #23
buen compañero de viaje.
 
  • #24
Lo tengo apuntado ya para ir, me encanta la comida india "verdadera", aunque en dichos restaurantes tengo que pedir los platos para niñas...

Pide cualquier postre con mango Alphonse, lo traen de Goa :ok::

Unas dal (lentejas) negras, un butter chicken que hacen delicioso, naan (el pan típico) con mantequilla y ajo (o sin este ultimo) y arroz para acompañar, y amen de las Kingfisher tienes un menú que no picará demasiado y esta muy bueno :ok:: (es bastante simple, siempre puedes innovar un poco más y arriesgarte jeje)

El sitio me lo descubrió el hijo de Ronnie Lobo, que fue director del Taj de Mumbai, son de Goa.


Disfruta del viaje ! y suerte por si te trasladas!
 
  • #25
Buena suerte y disfruta del viaje!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie