• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Quién sabe dónde ?....

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s.

A ver si alguien sabe dónde puedo hacerme con un Seiko Alpinist 017 o 4S15, sin pasar por Aduanas; que sólo de pensar en ella me salen salpullidos y me dan diarreas...

Me da lo mismo si es nuevo o de 2ª mano. Este es el objeto de deseo en cuestión:

lostlink.jpg


Si está por aquí Lobatón; que se ponga manos a la obra...jejej:D

GRACIAS de antemano. Saludos
 
lostlink.jpg


Supongo que ya lo habías visto, pero puedes comentarle al vendedor si utiliza alguna estrategia para que no te joroben con las aduanas..
 
lostlink.jpg


Supongo que ya lo habías visto, pero puedes comentarle al vendedor si utiliza alguna estrategia para que no te joroben con las aduanas..

Gracias IGNACIUS, sí lo había visto;pero no sé... No me fio...
 
Pon un anuncio en busco..
 
Pues estos relojes en Ceuta estan bien de precio , tambien hay buenas ofertas en Gibraltar
 
Gracias IGNACIUS, sí lo había visto;pero no sé... No me fio...

fíate. Yo he comprado bastante en eBay y no he tenido muchos problemas. Eso sí, paga SIEMPRE con Paypal. Si no tienes cuenta háztela. Te lo digo porque encontrar ese reloj por aquí es un poco difícil
 
El mio tiene tres puestas, lo compre para la MDD y no le gusto, pero aun no estoy seguro de venderlo, la verdad es que esta muy bien rematado.

La caja es como la del sumo, pero mas pequeña, los indices aplicados son una pasada, lo mismo que la calidad de remate de la esfera.

6509948891_1975e192f7_z.jpg


Si pudieras ofrecer algun cambio interesante, podiamos mirarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie