• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien puede y no quien quiere???

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
No os ha pasado nunca que os encontráis a alguien con un reloj de quitar el hipo en la muñeca y os quedáis con las ganas de decirle, lo bonito que es (el reloj), si dispone de alguna colección, si conoce RE, etc... en definitiva, entablar algo de conversación con referencia a los relojes, sin que este se piense que lo quieres atracar... y os habéis encontrado simplemente a alguien que buscaba un reloj caro y exclusivo, sin tener en cuenta nada más.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
¿Os ha pasado alguna vez?, tan solo es una reflexión en voz alta, slds.
 
a mi si me ha pasado, pero en los tiempos que corren no creo que sea aconsejable vaya que le de al boton del pánico :whist:: y la hemos liao...
 
Muchas veces. Yo siempre me fijo en la muñeca, y si lleva algo interesante le digo: "buen reloj llevas..." Algunos si me lo enseñan y siguen la conversación, otros ni se enteran de lo que dices ni saben lo que llevan en la muñeca. "Dios da pañuelos a quien no tiene mocos"
 
No me suelo fijar en el reloj, sino más bien en el conjunto percha-reloj, porque con la cantidad de réplicas que corren por ahí, a veces ves el conjunto farruquito-corum y como que no.:yuck::
 
Me ha pasado muchas veces aunque también me hapasado ver a un chaval en un bar con pantalones anchos, calzando unas Vans y con un UN en la muñeca, preguntarle y dejarme "loco" con sus conocimientos de relojería (su padre era relojero), lo de la "percha" para mi no es muy fiable…
 
Me ha pasado mas de una vez, pero es dificil entrar en conversacion.
 
Yo recuerdo una vez en un restaurante. Yo andaba mirando el Meistersinger de una aguja, que creo que se venden ahora en Uhren, per entonces yo me carteaba con la fábrica por que aqui no se distribuian, y de repente lo veo en la muñeca de un vecino. No pude resistirme....y tampoco pensó que yo fuera raro, porqu el que era raro era el reloj, y él lo sabía.

s2
 
Última edición:
En mas de una ocasión, pero no era posible sacar el tema y debatir largo y tendido. :( En todas las ocasiones me quedé con las ganas. <o:p></o:p> ::grr::

Saludos
 
Eso pasa continuamente... para mi sorpresa, hace poco conocí un señor en una cena que llevaba un JLC y le hice el comentario de lo bonito que me parecía... yo llevaba mi Speedmaster a lo que el replicó (el tuyo tampoco está mal...) al día siguiente me mostró su colección y estuve dos horas mirando relojes! Me dijo que los relojes le gustaban más que las mujeres. Somos un curioso grupito de gente rara y diversa...
 
  • #10
A mi la última vez que me pasó fue en una conferencia en mi centro de trabajo, el ponente llevaba un pam111 , al final de la misma no no me pude resistir y le comenté lo mucho que me gustaba su reloj, después de una amena conversación resultó ser un forero
 
  • #11
A las dos cuestiones:si
 
  • #12
Hay gente para todo. Gente con modestos relojes que les encanta la relojería, con grandes colecciones y que tambíen le encanta la relojería, de estos mismos muy cerrados que te ven con malos ojos, y el clasico que tiene el "peluco bien gordo y caro" para dejar entre ver "con quien estás tratando".
 
  • #13
yo lo mas raro que me ha pasado,es gracias al foro y sin tener ni idea,conocer al marido de la prima de mi prima,usease,cuasi primos.
lo pequeño que es el mundo.
un salute.
 
  • #14
No me suelo fijar en el reloj, sino más bien en el conjunto percha-reloj, porque con la cantidad de réplicas que corren por ahí, a veces ves el conjunto farruquito-corum y como que no.:yuck::


Si, y el del Director General-Trolex.... amigo, nunca se sabe
 
  • #15
yo lo mas raro que me ha pasado,es gracias al foro y sin tener ni idea,conocer al marido de la prima de mi prima,usease,cuasi primos.
lo pequeño que es el mundo.
un salute.
Anda mira, pos por aquí estoy
 
  • #16
hola alvaro,espero que no sea nada lo de la criatura,que se le pase lo antes posble.
dale un besazo de mi parte.
mañana te envio un e-mail para contarte unas cosas.
un abrazo.
 
  • #17
A mi me pasa a diario, o casi... depende de los lugares puede ser una buena idea intentar entablar conversación. Pero es posible que se piense que le vas a atracar...
 
  • #18
A mí me pasa mucho lo primero, ver un reloj bonito a alguien y querer decirle algo, pero normalmente no digo nada por timidez o miedo a ser malinterpretado. Supongo por lo que decís que pierdo grandes oportunidades de hablar de esta afición que tanto nos gusta. Saludos
 
  • #19
Me sucede lo mismo y alguna vez que me he interesado me he llevado sorpresas,sobre todo con los fakes que vistos de pasada parecen una cosa y luego con un poco mas de detalle un chinorro de mucho cuidado y a ver que dices.
 
  • #20
Yo por mi trabajo trato con muchos clientes y se me tiene dado el caso de entablar conversación por mis relojes no son de los de 6000 eur pero por la marca , y ellos tambien llevan relojes de marcas determinadas y solemos hablar de ellos, Tambien los tenemos que se compran un unico reloj y de la marca x y no le interesa el resto de marcas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie