• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien puede ayudarme en la busqueda de un reloj mondia?

  • Iniciador del hilo carloszgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carloszgz

Novat@
Sin verificar
Hola estoy dando vueltas y vueltas a todo internet y no consigo localizar o bien una relojeria que pueda visitar para ver en mano un reloj mondia atmosfera "Mare di Dune" Sub 600 Automatic 1-607 MC.
Y tambien algun enlace donde pueda adquirirlo y ya seria lo mas que sacara buen precio.
Un saludo para todos
 
Y por su puesto si alguien lo conoce y me da alguna referencia o caracteristica le estaria muy agradecido.
 
Yo tengo el mondia atmsofera aqua terra sub 500m.Una bomba de reloj.Grande,grande.Es el mismo del mare di dune pero en acero,sin tratamiento pvd.
Te dire que es un reloj muy bueno,con una caja contundente,mecanismo suizo y cristal,desgarciadamente mineral,lo cual (dado el tamaño del reloj)es un iman a todos los golpes posibles.Cosa que a mí no me afecta mucho ya que para mi es un diver de combate(el mismo que tienen los incursori de la marina militare italiana,eso si personalizado por ugo panzieri para ellos http://www.mmt500.com/)
pero es un reloj que en igual confirguracion lo comercializa ZENO(el airplane diver,este sí con cristal de zafiro),y el que te recomiendo,ya que trae el brazalete de acero que cuesta un dinero
https://relojes-especiales.com/threads/los-divers-de-uhr-mas-baratos-imposible.147453/
https://www.uhr.info/

El mismo reloj,a mitad de precio de un Mondia;-)


y eso que no tengo comision:D
 
Hola.:):)

En el centro de Sabadell (Barcelona) hay una joyeria que tiene el reloj desde hace mucho tiempo en el escaparate... Pasé por alli hace un par de semanas y todavia estaba.
Reconzoco que ayudo poco sin dar el nombre del establecimiento, pero en cuanto pueda investigo...:D:D

Saludos
 
Gracias cibertris y dagonar, Miro los Zeno, aunque estamos en las mismas, antes de comprar busco poder tocarlos.
 
Hola estoy dando vueltas y vueltas a todo internet y no consigo localizar o bien una relojeria que pueda visitar para ver en mano un reloj mondia atmosfera "Mare di Dune" Sub 600 Automatic 1-607 MC.
Y tambien algun enlace donde pueda adquirirlo y ya seria lo mas que sacara buen precio.
Un saludo para todos
Buenas amigo maño , este reloj se comercializa bajo muchos numbres, y uno de los que comercializa este reloj es la casa de Kronos, es un K300, es muy bueno y lo tuve yo vale PVP 490 pero te lo dejaran por 380€ , la casa es muy seria y es de origen Catalan , tienen un buen servicio tecnico.aqui va la foto es un 2824 diver
lostimage.jpg

By drahimik at 2009-11-29
 
Tanto Mondia como Zeno los comercializa -o al menos antes lo hacía- El Corte Inglés (perdón por la propaganda) y allí los puedes ver y probar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie