• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien pueda interesar. OFERTA dentro!!!

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues eso, he visto que en Amazon (es que no aprendo, oiga ::bash::) esta oferta de "relojes" suizos. Tienen un modelo AEROESPACIAL (para no incumplir la violación de modelos registrados) muy similar al por todos conocidos. De costar, supuestamente 1690, se queda en 551.
Buena caza a los interesados (y con mis deseos de que no tengáis el gafe del que aquí escribe con la oferta Davidoff :pardon:)

lostlink.jpg
 
Última edición:
Buenos días compañero ¿podrías poner el enlace?
Gracias ¡¡
JL
 
Parece interesante! Sí, por fav or, pon el enlace.
 
Un fusilado sin marca 551€?
No me parece una ganga la verdad,a ver si alguien lo mira y nos dice que es exactamente yo no entro en esa web.
 
gracias por la informacion pero paréceme caro
 
Mmmmmmm.... caro.
 
El davidoff si que era oferta, hasta me quedé con ganas, pero esto... de todos modos se agradece el detalle
 
  • #10
Típicos precios infladísimos y supuestas gangas de ventas privadas.
Para nada me parece atractivo ni en precio ni en estética.
Aunque gracias de cualquier modo.
 
  • #11
Típicos precios infladísimos y supuestas gangas de ventas privadas.
Para nada me parece atractivo ni en precio ni en estética.
Aunque gracias de cualquier modo.
Es lo de siempre,para que pique quien no conoce el tema...
 
  • #12
A mi tampoco me convence por precio ni por marca. Eso si, el emblema suizo hay bien grandecito que no falte, seguro que ese detalle hace picar a más de uno y de dos
 
  • #13
No me gusta, el precio menos aun.
 
  • #14
GRACIAS por el enlace amigo.
 
  • #15
Un fusilado sin marca 551€?
No me parece una ganga la verdad,a ver si alguien lo mira y nos dice que es exactamente yo no entro en esa web.
¿Fusilado sin marca? Es un CX Swiss Military y su estética es la típica de un reloj militar. Tal vez no conozcas la marca pero no tienen malas críticas ni mucho menos.

El precio de tarifa es de 1583 francos suizos y por internet se encuentran a unos 1000 euros así que, para el que le guste, no es mal precio esos 551 euros. El problema es que no sería posible comprarlo por 200 y venderlo a 250 usado como pasó con algunos Belstaff en este foro...

Monta un mecanismo ETA 988.333. No es un cuarzo termocompensado pero es una gama media-alta. Se puede encontrar también en relojes Bell & Ross de más de 2000 euros y en Victorinox, estos por unos 1000 euros.

El que "pique" y lo compre se llevará un buen reloj por un precio atractivo en comparación a lo que se puede encontrar por internet y no será más "tonto" que el que se gaste 900 por un T-Touch, simplemente tendrá otros gustos diferentes al que se compra un reloj con una ETA 2824-2 básica por 700 euros.

Saludos.
 
  • #16
Sigue sin gustarme,pero respeto y agradezco tu explicación.
 
  • #17
Gracias es interesante ... !!!
 
  • #18
No merece nada la pena....;-)
 
  • #19
Hola,siendo objetivos...Eta 988.333,cristal de zafiro,resistencia al agua de 30 atm,correa de fibra de carbono(supuestamente)y el sello Swissmade...no parece caro en esos 551eur,para mí el problema es que la marca no es muy conocida...y que por ese precio tienes un Certina ds multi8 con alguna función más y una imagen de marca reconocida por todo el mundo,un cordial saludo.
 
  • #20
Por ese precio hay bastantes relojes similares y más baratos pero gracias por el link.
 
  • #21
Gracias por el aporte.
 
  • #22
Si el reloj te gusta y te apetece a por él. Amazón va a acabar con tu economia!!!
 
  • #23
A mi personalmente no me llama nada, pero recientemente se abrió un hilo donde se preguntaban por relojes digitales de "gama alta".
Sin llegar ni de lejos a ello puede ser válido para alguien que busque un reloj tipo Aerospace :pardon: sin llegar q pagar los 4010,00€ que cuesta ya o los más de 1000 en segunda mano (hablo de los modelos actuales, claro)
 
  • #24
Swiss Military es un marca Suiza que se caracteriza por hacer relojes muy resistentes, con buenos acabamos y a buen precio.

Tengo un compañero de trabajo que tiene uno, al que ha machacado y sigue perfecto.

Es una marca que se puede encontrar en algunas relojerías.
 
  • #25
...Yo he picado.
Me encanta el Breitling Emergency, pero no su precio.
Este es un sucedáneo baratillo.
Me llega el martes.
Por cierto, lo he cogido con esfera amarilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie