• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién paga?

Estado
Hilo cerrado
gayme

gayme

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, mi pregunta es la siguiente: resulta que hoy me llegó un Tissot Touch Expert que compré fuera del foro con garantía y factura de finales de agosto de éste año de una joyería nacional y resulta que me ponía parpadeando en la pantalla digital la palabra batt y después ponía 1031h o algo así (yo entendí que le quedarían 1031 horas estimadas para el cambio de batería) pero después de darle a dos botones la batería murió, así que me tocará ir al servicio técnico, les acabo de llamar pero abren a las 16h y la pregunta es la siguiente: ¿Correrá el servicio técnico con los gastos del cambio de batería al haber pasado menos de cuatro meses desde la fecha de compra?
Yo entiendo que sí, pero para eso os pregunto a vosotros que seguro que no seré el primero al que le pasa algo parecido
Un saludo y gracias
 
¿Te has puesto en contacto con la relojeria en la que lo compraste?
 
Pues ya hablé con el servicio técnico de tissot y corren ellos con el cambio de pila, pero vaya gracia me hace el mismo día que recibo el reloj tener que deshacerme de él como mínimo 3 semanas según me han dicho :(
 
mira que tiene que dar rabia....
 
mira que tiene que dar rabia....

Rabia es decir poco... que el día q lo recibes se acabe la pila tiene huevos!!!, en fin, ya estuve ahora en el SAT y lo dejé para que le cambien la pila o lo que quieran hacer con el, la mala noticia es q 3-4 semanas como poco, lo cual me parece una locura que en el propio SAT que se anuncia en la web de tissot , "usease" oficial, no puedan cambiar una pila en cosa de 5 minutos como cualquier otro relojero de barrio
 
Rabia es decir poco... que el día q lo recibes se acabe la pila tiene huevos!!!, en fin, ya estuve ahora en el SAT y lo dejé para que le cambien la pila o lo que quieran hacer con el, la mala noticia es q 3-4 semanas como poco, lo cual me parece una locura que en el propio SAT que se anuncia en la web de tissot , "usease" oficial, no puedan cambiar una pila en cosa de 5 minutos como cualquier otro relojero de barrio

Pues manda hue.. la cosa. Que por la dichosa bateria te tenga en espera de 3 a 4 semanas.

Espero que te lo solucionen rapido y puedas disfrutar de tu reloj nuevo.

Salu2 pisha ;-)
 
Te han colocado un reloj de escaparate, el problema no es solo la bateria revisalo bien por si tiene cambio de color o esta manoseado.

Yo exigiría la devolucion del dinero, o cambio por una unidad nueva, si no quieren pide el libro de reclamaciones y anota ahi tu mal estar con el tema.
 
+1:ok::
Te han colocado un reloj de escaparate, el problema no es solo la bateria revisalo bien por si tiene cambio de color o esta manoseado.

Yo exigiría la devolucion del dinero, o cambio por una unidad nueva, si no quieren pide el libro de reclamaciones y anota ahi tu mal estar con el tema.
 
Deben hacerse cargo del cambio de batería sin cargo pues está dentro de la garantía
 
  • #10
Ninguna garantía cubre el cambio de pila.... (suele venir estipulado en todos los libros de garantía) Swatch Group es una de las pocas casa que si lo admiten..... otras como mucho durante el primer año de compra

Salutes
 
  • #11
Y estás seguro de que el que te lo ha vendido..... no rellenó el mismo la fecha de compra sobre una garantía unicamente sellada? que referencia de tapa tiene tu T-Touch?

Salutes
 
  • #12
Ha comprado el reloj a una persona... no a una joyería... hay que leer bien lso posts para no dar opiniones fuera de lugar

Salutes
 
  • #13
Ha comprado el reloj a una persona... no a una joyería... hay que leer bien lso posts para no dar opiniones fuera de lugar

Salutes

He tenido que leerlo 3 veces y cuesta darse cuenta, tanto costara tratar de expresar las cosas claras.

Si fue venta personal, entonces esta claro que han tocado la fecha de garantia, o alguien ha fumado.

Una forma de sacar años al reloj, pero patetico si es asi.
 
  • #14
Yo creo q queda claro q no lo compré nuevo en joyería, pero bueno, perdón por no quedar claro. Y la fecha de compra dudo que esté retocada, pq la tarjeta está cubierta con el sello de la joyería y coincide con la fecha de compra que aparece en la factura, en fin, como dije antes, ahora lo peor es la espera que sólo de saber que es por un simple cambio de pila da todavía más rabia :(
 
  • #15
A mi T-TOUCH EXPERT, tambien le ocurrio algo parecido.
A los 14 meses, se le fué la pila. La diferencia es que yo, si lo habia comprado en una relojeria -Antigua Relojeria de la Calle de la Sal-
Lo lleve y se encargaron ellos de todo. No solamente me cambiaron la pila, pues tambien me revisaron totalmente el reloj y lo pulieron.
Eso si. Un mes justo.
Por cierto. La cifra que te aparecia en pantalla, era la presión QNH. 1031, es un poco alta -la estandart es 1013- pero no imposible. Significa muy buen tiempo.
 
Última edición:
  • #16
Lo típico de garantía sellada sin fecha... a mi las garantías me gustan con fecha y sello. Y sí, en general las pilas no entran en garantía.
 
  • #17
Esta estaba bien sellada coincidiendo con la fecha de compra así q no hay trampa ni carton.
Y lo que ponía no era la presión, pq parpadeaba continuamente lo del batt 1031h no era nada de qnh que yo sepa, pero bueno, en breve ya tendré tiempo de trastear con el amigo ;)
 
  • #18
A veces existen estas cosas y nadie puede remediarlas, un reloj hecho hace dos o tres años que se quede sin bateria por no haberlo vendido antes. Por lo menos corren ellos con los gastos pero a mi modo de ver deberían de darte uno nuevo y así no deberías de esperar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie