• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien os inculcó el amor por los relojes?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria saber de quien os viene la aficion por los relojes.

un saludo.
 
A mi siempre me gustaron pero desde de entre en esta web es pura pasion. :-P:-P:-P:-P
 
Desde pequeño, aproximadamente con diez años o menos me entró una afición -medida- por los relojes que inculqué o presté a prácticamente todo mi entorno. Saludos.
 
La primera vez que hice el amor con Kim Basinger, benditos 80's. No, en serio, viendo la publicidad de relojes en El País Semanal.
 
La verdad es que desde muy niño,desde que tengo recuerdos,he estado con un reloj,aunque fuera de juguete en la muñeca.
En mi familia nadie es aficionado a los relojes y si alguno se interea por ellos actualmente es más por influencia mía que por otra cosa,así que,como veis,mi enfermedad es congénita :D y además progresiva,ya que se va agravando con los años :hmm:

Saludos.:yhoo::
 
De mi padre. Antes de recibir mi primer reloj, en la comunión, ya estaba acostumbrado a ver la colección de mi padre.
 
a mi me lo inculcó CHUCHENAJER!

aprovecho este momento de gloria para darle un fuerte abrazo a JuanSinmiedo :)

realmente a mi me viene de varias generaciones, eso si perdí el hilo a lo 12 años y lo he recuperado con mas fuerza ahora

saludos
 
En casa siempre hubo aficion a los relojes, tanto mi padre como mis tíos. Un Heuer y un Rolex de los años 60 son la parte de la coleccion que me tocó a mi.
 
De mi padre sin lugar a dudas.
Saludos.
 
  • #10
A mi me paso de que con 16 años vi un swiss army que me gusto mucho, lo compre, y desde ese momento me comence a interesar por los relojes, ese reloj aun con 28 años de edad lo llevo puesto.
Desde hace un tiempo estoy loco por comprarme un omega seamaster, es un reloj que me gusta mucho, es por esto que llegue a este foro, cosa que ha incrementado mi interes por los relojes.
Espero que ese omega, que por suerte no me falta mucho para que lo compre, sea el primero de una gran coleccion.
Saludos.
 
  • #11
Pues a mi la afición me ha entrado recientemente, el año pasado buscando un reloj antiguo de bolsillo que tenía ilusión por tener, me gustó tanto que me enganche y no solo a los de bolsillo. sino tambien a los "normales" de muñeca y ahora ya ando
detras de adquirir alguno de pie ó de pared.
 
  • #12
Desde que compré por Ebay un Hamilton, y ya me pareció que tiraba la casa por la ventana, creo que fueron 420 euros, conocí el foro donde lancé unas preguntas acerca de aquel formidable Air Race y desde entonces no he dejado de entrar, participar, comprar, vender, intercambiar y conocer gente en el Foro, creo que fue en el año 2005, mi afición es relativamente joven. Así pues, y sin lugar a dudas, mi afición proviene de RELOJES ESPECIALES.
 
  • #13
Pues a mí el médico que atendía a mi mujer. Llevaba un Breitling muy bonito... así que ahorré un poquito y me compré uno.

Salu...ditos.
 
  • #15
a mi me lo inculcó CHUCHENAJER!

aprovecho este momento de gloria para darle un fuerte abrazo a JuanSinmiedo :)

realmente a mi me viene de varias generaciones, eso si perdí el hilo a lo 12 años y lo he recuperado con mas fuerza ahora

saludos


Muchas gracias Atmorte. Otro para ti. :friends:
 
  • #17
lo mio empezo con una columna de esas que ponen en la ducha y que tira chorros de agua a presion y te masajean mmmmmm que gusto, la cosa fue que de tanto que me gustaba se quedaba todo empeñado y un dia exploto una bombilla !!! pero eso no era lo mas grave, lo mas jodido era que me gustaba tanto el masaje ese que me encantaba con la cosa y a veces casi llego tarde a trabajar, ademas tenia unos relojitos de esos de pilas que no podia mojar, uno era un junhans, pero habia tenido algunos swatch que duraron poco

la cosa es que un dia fuimos a andorra con la lola y la niña, y compre un kinetic blanco que era hermetico y tal, pero me di cuenta que me gustaban mucho !!! y le di el blancoa la lola y dije "juer ahora no tengo reloj" y volvimos a andorra (estabamos en la seu cuando eso) y me compre el kinetic negro que a veces se pone mi hija, que en esa epoca tenia tres años, usease que el gusano de los relojes fue avanzando avanzandoooooo y a los quince años un alumno mio me solto "es que esos relojes sale mas caro el acumulador que la pila" porque yo estaba mosqueado que me habian cobrado cuatro mil pelas por cambiarmelo

fue decir eso mi alumno y yo inmediatamente decidir que "no puede ser, hay que tomar medidas" y la medida se concreto en que compre un tag, y despues no se que paso que de golpe tengo diez relojes, diez, no todos son caros, pero diez !!! juer !!! :-((:-((:-((:-((:-(( cualquier dia me compro un traje de buzo a ver si me cambian los gustos
 
  • #18
Desde pequeño siempre me gustaron, empezando por un Citizen automático de mi abuelo que todavía funciona a las mil maravillas :yhoo::
 
  • #19
Siendo un niño me quedé alucinado con el reloj que le regalaron por tal fecha a un amigo, no recuerdo la marca, era igualito que un Hamilton Khaki. La cosa es que a los pocos meses se le compré por ¡25 pesetas! Yo no le podía poner, cualquiera le sacaba a la luz, ya sabes... Le tenía guardado en un cajón y le miraba todas las noches (te puedes imaginar) Pero a los pocos días... llegaba yo de la escuela (Soy de un pueblo de Cantabria) y veo que estaban en mi casa mi amigo y sus padres. Yo acojonado sabiendo de que iba el asunto, pensé ¡ya verás que lío! pero no pasó nada. Y desde entonces no se me ha ido este gusanillo. Ah, conservo el de mi Primera Comunión (Un Thermidor con esfera verde-azulada oscura de horas saltantes) saludos a todos. Sois fantásticos.
 
  • #20
Desde que me compraron el reloj de la primera comunión ... osea hace vamos a decir que dos días :whist::.

Relojes desde siempre. :yes:

Térmómetros, barómetros, brújulas, lupas, cronómetros, telescopios ... siempre me han fascinado (ya se, soy un poquito rarito ::bash::).
 
  • #21
creo que fue algo innato, algo que estaba en mi sangre. a veces no sabes cuál es la razón de que algo se active en tu interior. y sientes fascinación hacia algo o alguien sin motivos aparentes. o quizá exista esa razón y no soy consciente de ello. son objetos con magia e historia.
 
  • #22
a mi me empezo por mi abuelo ya que desde siempre creci viendole con relojes preciosos.

un saludo.
 
  • #23
Pues mi padre, porque desde bien pequeño teniendo yo 4 o 5 años ya tenía mi flick y flack en la muñeca, y con el paso de los años ascendiendo de categoría y aprendiendo de sus relojes

un saludo
 
  • #24
Lo mio fué de ver escaparates de joyerías con una "amiga" con la que salía... Hace 4 años, mas o menos...

Saludos!
 
  • #25
Ya me gustaban de pequeño, es curioso pero en mi entorno no existía esa afición. Cuando llego la comunión !!Mi primer reloj!!, creo que era un Casio, que contento estaba. Recuerdo un Seiko que tenía mi padre, yo era pequeño y me decía "este no lleva pila, funciona con el pulso", yo me quedé asombrado.
Poco a poco fue creciendo mi afición por los relojes. Si iba a un Centro comercial con los amigos, yo me paraba para ver los relojes, me enantaban (y por supuesto me sigue encantando acudir a relojerias y ver modelos y modelos de relojes de diferentes marcas ).
Y bueno, como todos nos va moviendo el gusanillo, vas leyendo cosas sobre marcas, etc, etc....
Bueno, no quiero ser rollero.
Un saludo :bye: y dormir, que mañana hay que trabajar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie