• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien obtendrá el "PELUCO" de Saddam?

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Parece un Cartier. Saludos.

lostimage.jpg
 
No creo que lo "herede" nadie. A Sadam no le van a ejecutar por muchas sentencias de muerte que le echen... Y si no, ya lo verás.
 
Pues, no se, no se. Quizás un museo. O como dice Paco2 nadie.
 
Se me han quitado las ganas de preguntar por Cartier...
 
Bueno, pues aprovecho para preguntar otravez. Que me dices Paco2? Un saludo. Cartier, Cartier, Cartier!!!!!!!!!
 
Fue executado esta noche (cerca de 6 de la mañana de lá).
 
Al parecer le entregaron sus objetos personales a la familia.........
 
En EBAY coming soon!
 
Sois un poco macabros ¿no?
 
  • #13
ni regalado lo querria yo . lo siento, esta demasiado salpicado de manchas, y las manchas de las almas no hay quien las pula
 
  • #14
Lo malo que con su muerte no se soluciona nada, Irak esta peor que antes de la guerra, además al matarlo no paga sus condenas, una cadena perpetua le hubiera echado yo, toda la vida enrerrado hasta que se muriera.
 
  • #15
...pues yo sí,porque luego lo venderia y seguro que algun colgado me daria una pasta por el :D...pero de todas formas no me da ninguna pena que lo colgaran...la pena que me da,es la hipocresia y que no le acompañen otros que han cometido y comenten hoy dia crimenes mayores de 148 personas dia a dia...pero claro,ya se sabe que si son en nombre del Tio Sam,,,estan justificados...
saludos!!! ;-)
 
  • #16
razón que tienes, ya puedes ser un tirano mientras seas amigo del tío sam no tienes problemas.
 
  • #17
Sabrá Dios.....me han impresionado las imagenes cuando le ceñían la soga al cuello.........Saludos y feliz año nuevo!
 
  • #18
Totalmente de acuerdo contigo.....Un abrazo compañero
 
  • #19
Nadie debería, ni ningún estado, poder quitar la vida a nadie por muy asesino que hubiese sido. Si de ahí sale un mártir, su sistema político y judicial, lo habrán creado. Saludos.
 
  • #20
...es verdad,ahí esta un gran error del hombre(de algunos solo,por suerte)intentar hacer el bien,haciendo el mal...no se puede
Saludos!!
 
  • #21
...es verdad,ahí esta un gran error del hombre(de algunos solo,por suerte)intentar hacer el bien,haciendo el mal...no se puede
Saludos!!
Estoy de acuerdo...no comparto en absoluto la pena de muerte (o de cualquier otra forma de violencia) y más bien parece que se haya hecho venganza disfrazada de justicia...también a mí me han impresionado no sólo las imágenes de los telediarios, sino también las noticias en la radio que se han ido sucediendo desde el punto de la mañana respecto a Sadam y al atentado en la T4 de Barajas...se le ponen a uno los pelos como escarpias...pandilla de h**** de p***....!!

Slds.
 
  • #22
:D :D
De buen rollo Paco, pero es que has tenido mucho arte.

Saludos
 
  • #23
Me parece una absoluta frivolidad . . .

. . . que alguien tenga el cuajo de hacer semejante pregunta.
Hay cosas que sin meterme en profundidades, no me parecen de recibo.
Qué ocurre. ¿ya no hay temas que tocar en el foro y se echa mano a este tipo de preguntas? ¿Estamos en secano, y se recurre a preguntar por preguntar?
Ahora se dirá que no se tuvo intención de molestra, que no es para tanto, que sólo era una curiosidad.
Hay cuestiones que de verdad, no entiendo, y esta, se lleva la palma.
ferraz
 
  • #24
Pero fíjate, Emilio, que la pregunta se hizo mucho antes de la ejecución; no es de hoy y no tiene tintes de oportunismo, aunque hoy se ha "reavivado"...

A mí me parece una aberración la pena de muerte para cualquiera, aun para el más horrendo y despiadado de los criminales, pero lo de la horca me demuestra, además, el tipo de país de que se trata, a pesar de su "democratización": totalmente anclados en la edad media... por no decir, de piedra... como si no hubieran pasado los siglos... :huh:
 
  • #25
Pero fíjate, Emilio, que la pregunta se hizo mucho antes de la ejecución; no es de hoy y no tiene tintes de oportunismo, aunque hoy se ha "reavivado"...

A mí me parece una aberración la pena de muerte para cualquiera, aun para el más horrendo y despiadado de los criminales, pero lo de la horca me demuestra, además, el tipo de país de que se trata, a pesar de su "democratización": totalmente anclados en la edad media... por no decir, de piedra... como si no hubieran pasado los siglos... :huh:
Pensamos igual amigo mió, es una autentica sin razón matar al que mata, la Ley de Talion...
No es de recibo, una discreta cadena perpetua y se hunde en el olvido, un hombre que llega tan entero mientras le ponen la soga , como sagazmente comenta Elu, es un mártir en potencia.
Pero esto es un OT.

Yo tomaria todos los bienes de "esa gente" los vendía sin decir de quien son y el dinero lo repartía en lo zona Kurda que mas sufrió.
Feliz 2007.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie