• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quién no tuvo uno de estos?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también he tenido uno
 
Yo tuve de los tres tipos del artículo, el negro simple, el que tenia calculadora y uno que tenía juego de marcianos...........ah y uno ya en gris que era agenda de teléfono ( de aquella no existían los móviles o al menos yo no los vi nunca...........) Un saludo
 
yo el doce melodias; el cual murio en acto de servicio (DEP)
 
Mataria por tener uno de marcianos......
 
En los 80, tuve cuatro Casio.
Dos de resina negro y otros dos metalicos cromados.
Dos de ellos, los regalé a los sobrinos.
Uno de los negros anda por algun cajón y uno metalico, lo tengo en Sigüenza. Este verano le hare alguna foto.-
 
yo tambien tube uno
y lo de la lucecita, ver la hora a oscuras era algo diferente, y lo del crono ni te cuento.
Pero la verdadera revolucion fué lo de tener la calculadora, eso para los examenes era lo no va mas
 
  • #11
Yo creo que era "el regalo" de todas las comuniones y demas festividades
 
  • #12
Pues yo tengo este y aun funciona pero no todas las funciones, por ejemplo ya no tiene luz.
Lo llevé al servico tecnico y no lo quisieron ni mirar. :-((
Tiene calculadora cientifica, que me vino genial para los examenes de matematicas :D

lostimage.jpg
 
  • #13
eran y son un vicio....

excelentes relojes , sobretodo su serie G-SHOCK..

cada dia me gustan mas y mas.
 
  • #14
La verdad, me ha hecho revivir viejos tiempos.... si buscase por los cajones, igual salía uno ..a saber.
 
  • #15
Muy bueno el reportaje.

Un saludo.
 
  • #16
que bueno, que recuerdos, nuestra introduccion en el mundo de la tecnologia junto con las maquinitas nintendo eh?
 
  • #17
Yo tengo uno y funciona como el primer dia.
 
  • #18
Cuando nacio mi hijo, me regalaron un Datejust. Yo, como intuia que iba a dormir mas bien poco, me compré un Casio por lo del despertador siempre a mano. 15 años sin cambiarle la pila!!!! Increible.
 
  • #19
yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
  • #20
Qué grande lo de jugar a parar el crono lo más rápido posible, la de veces que he ganado a mi hermano...

A mi, el reloj que me marcó, y eso que no era el primero, un Casio G-Shock, regalo de comunión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie