• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien no le gusta los Certina DS2 Chronolympic......

  • Iniciador del hilo dadibe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dadibe

Novat@
Sin verificar
Certina4.JPG
 

Archivos adjuntos

  • Certina3.JPG
    Certina3.JPG
    17,5 KB · Visitas: 116
Vaya tres monadas más bien conjuntadas :D desde luego que a ti te apasionan. Un saludo
 
Si... sin contar los 3 Argonaut Chronolympic que tengo.... Si, me apasiona Certina, sobre todo esos modelos...

Gracias por mirar!!!
 
Solo um louco para no gustar :D me gusta esta forma en los relojes.

Saludos
 
Me encanta el negro, y sobre todo con esa correa;-)
 
Menudo trío, a cual más guapo. Enhorabuena por los tres pezqueñines.....
 
Gracias por ponerme la foto en mas grande, hiciste bien.... no controlo bien todavia los hilos.... Si el negro es muy bonito pero mi favorito es el azul...Ahora estoy buscando el modelo con esfera gris... a ver si hay suerte... Hay uno que voy a vender, es un argonaut chrono 2 contadores, esfera negra, en perfecto estado...lo voy a vender por no usarlo.... Tambien estoy buscando un omega seamaster 300M, por si uno conoce o tiene uno para vender. Me alegro que todavia hay personas que le guste los Certina...que pena que ya no se haga ese tipo de reloj, son impresionantes...
Gracias a todos!!!
 
Ah para la persona que le guste la correa negra y roja, le puedo decir en donde la puede conseguir.
Un saludo
 
A mi me gustan pero no me compraría 3. Un saludo.
 
  • #10
Cierto Zidanne, uno bastaria, pero me encantan...
 
  • #11
Preciosos los 3, y seguro que te ha costado lo suyo ir consiguiendo un modelo tras otro.

Me encantan, y me encanta Certi :clap::clap::ok::
 
  • #12
Muy bonitos. Ese tipo de caja siempre me ha gustado. Muy setentera. Tengo un Orient Vintage sin correa y me has dado algunas ideas con las tuyas.
 
Última edición:
  • #13
  • #14
me gustan más los DS-2 diver

lostimage.jpg
 
  • #15
nunca había visto ese modelo, impresionante
 
  • #16
Ese Ds2 diver, impresionante, guapo..no guapissimo....ese modelo tambien esta en mi lista...para cuando...no lo sé...suspiros...
Esos 3 que tengo,he tardado años..ha costado para tenerlos.
Para el orient...tengo curiosidad de la idea que tienes... cuando lo tengas hecho..compartelo por fa.
 
  • #17
Me cago.... Son guapisimos y el blanco acojonante!!!
 
  • #18
Para mi gusto el azul es el más bonito, enhorabuena por esos tres relojazos.
 
  • #19
Que tres preciosidades, enhorabuena
 
  • #20
los tres son para morirse, si tubiera que elejir el blanco, que maravilla

saludos.

 
  • #21
Gracias... no esperaba tanto... A ver si mañana os pongo los Argonaut; como ya veo que os gusta certina. Y gracias a los demas por enseñarme sus certina.
 
  • #22
A mi me gustan mucho
 
  • #23
Preciosos, el blanco me ha dejado con la boca abierta... porque además no conocía el modelo... Ahora a buscar información, me has dado entretenimiento para un rato :popcorn:
 
  • #24
Si en alguna marca está más que justificado el volver a los diseños antiguos es en Certina.
Os imaguináis lo que sería la reedición de alguna de estas maravillas con sus diales panda y de diferentes colores.

Y eso que desde hace un tiempo la cosa va mejorando. Para muestra el Action diver y el action diver crono.
 
  • #25
Vaya pedazo de trio.Como me alegra que al final te lanzaras a presentarlos querido amigo.Muy bonitos los relojes y una gran persona detras de ellos.Un abrazo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie