• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién necesita linterna?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Como me gustan los relojes que parecen pequeñas linternas.;-) Estaba buscando algunos y he decidido compartirlo...
Si tenéis algún modelo con un gran lumen ponerlo aquí!!:ok::


fb864acc.jpg


pbn9LEJWy_8Yaxt1wAfXU1CSpWX2nVw8ucyIWs1hy9kKBTDIhg.jpg


rxvi0224d.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P6247455.jpg


4109391236_461bd17e1b.jpg


4608701886_30a60e5c8a_o.jpg


speedmaster-luminova-water-damage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Laco_06_01.jpg


6a00d8341c5dea53ef0120a7c14151970b-800wi
 
Última edición:
yo tengo un aristo dakar y un invicta serie limitada y son relojes que al irse la luz es que te han mangado el reloj ja ja ja ... magnifico reloj
 
pues de los mios con el que me quedo por espectacular es el chronoswiss timemaster con dial radiactivo ¡es una fiesta!

por desgracia tambien tengo que decirte que la segunda foto, la del br01 93, no brilla asi ni por casualidad. ya me gustaria fuera tan espectacular pero tiene un lumen mas bien entre efectivo y discreto. ciao
 
pues de los mios con el que me quedo por espectacular es el chronoswiss timemaster con dial radiactivo ¡es una fiesta!

por desgracia tambien tengo que decirte que la segunda foto, la del br01 93, no brilla asi ni por casualidad. ya me gustaria fuera tan espectacular pero tiene un lumen mas bien entre efectivo y discreto. ciao

Y esas fotos?? vamooos quiero ver ese chronoswiss!;-)
 
Muy bellas fotos. Un saludo.
 
El diver del foro, Crepas El Buzo, me gustan mucho estos modelos que iluminan tambien la graduación del bisel.

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy guapas las fotos. No sabía que en el Speedy el índice a las 6 no se iluminara ¿?
 
  • #12
estará averiado:whist::
 
  • #13
Joder, con algunos te tienes que poner un antifaz para dormir. :D
El ball parace un "restaurante" de esos de carretera que se ven en la A-4 con las lucecitas de colores por la noche. :whist::
 
  • #15
Los Ball son espectaculares de noche.
 
  • #16
Siiii...
Los Ball son... :drool:

lostimage.jpg


Pero el Planet Ocean no se queda atrássss... 8o

Prueba (los dos juntos, adivinad cual es el PO).

lostimage.jpg
 
  • #17
Ahh! :drool: Como me gustan estas fotos "nocturnas", de lo que yo tengo sin duda el mejor lumen es el de mi Seiko 5 "Neomonster", pero también tengo un Luminox, que a primera vista parece que no, pero en mitad de la noche literalmente deslumbra y además no varía de intensidad, radioactivo que es el "jodio".
 
  • #18
Me gustan mucho este tipo de relojes, eso de tenerlos en la mesita y poder ver la hora sin encender la luz es lo que más me gusta. Muchas gracias por enseñarlos con estas fantásticas fotos, saludos.
 
  • #19
:clap: me encantan las linternas que dan la hora y hacen click-click :yhoo::

Muy buena recopilación de fotos, vaya colección, :flirt: quién la tuviera!

Un saludo
 
  • #20
Algunos de los mios :

Omega Seamaster 2254

2254lume.jpg


Oris Carlos Coste 2000m.

JSAR019-2.jpg


Oris Meistertaucher 44mm

734069575_c374baf630.jpg


Seiko SKX

22_seiko_diver_200_12.jpg


Tag Heuer Aquaracer

3207308113_41cae238b8.jpg


Seiko Monster

SeikoMonsterOrange006.jpg


Citizen Aqualand I

img4936q.jpg


(fotos web, que con las mias seria muy malo...:D)
 
  • #21
Mi aportación en forma de ML

lostimage.jpg
 
  • #22
recordad el kemmner octopus, uno de los relojes mas luminosos que he visto....8o



lostimage.jpg
 
  • #23
Hola.Yo tengo un Citizen y es una linterna toda la noche.No pongo una foto ya que aún no se colgarlas.lo siento.
 
  • #25
Algunos de los mios :

Omega Seamaster 2254

2254lume.jpg


Oris Carlos Coste 2000m.

JSAR019-2.jpg


Oris Meistertaucher 44mm

734069575_c374baf630.jpg


Seiko SKX

22_seiko_diver_200_12.jpg


Tag Heuer Aquaracer

3207308113_41cae238b8.jpg


Seiko Monster

SeikoMonsterOrange006.jpg


Citizen Aqualand I

img4936q.jpg


(fotos web, que con las mias seria muy malo...:D)

Gracias por colgar estas maravillosas fotos!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie