• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién me regala un reloj...?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
:D:D:D:D:D Perdonad mi atrevimiento, lo que pasa es que la cosa esta muuuuuuuuu... malita:-((, y como por ahí ecxisten gentes con mucha "pasta", pues me he dicho, venga... por qué no?:D, no cuesta nada el tocarle el corazoncito:whist:: al que seguro le sobra algo:laughing1::laughing1::laughing1:estoy totalmente abierto a lo que se tercie:flirt:, pero si aparece un (buen samaritano), y se le ocurre por casualidad decir... "este tio tiene un rostro que se lo pisa", pero como me ha caido símpatico le voy ha hacer un regalito chulo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::"OH MY GOD", si esto fuese verdad y no un mero hilo en plan...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, quien sabe,de todo hay en la "viña del Sr.";-).
Bueno... que no se moleste nadie, que la envidia es muuuuu... mala, no resulte que esto se convierta en realidad, y mañana este todo el mundo en el foro, haciendo lo mismo:whist:::whist:::whist::, yo les aseguro que si esto surte efecto, prometo poner un extenso hilo sobre lo acontecido, ahora a esperar a ver que pasa:hmm::hmm::hmm::hmm:.
 
:laughing1::laughing1::laughing1:coño si pillas 2 mándame uno a mi que estoy en la ruina total y con una CRI del copón...:laughing1::laughing1::yhoo:::Cheers:
 
daaaame argooooo paaaaaayo, que mas triste es de robar que de pedir



:popcorn::popcorn::popcorn:
 
La Virgen... ¡Qué morro!!!!! 8o8o8o8o8o8o
 
Yo tengo unos cuantos Rolex que me regaló el carnicero de la cuesta, si quieres te mando uno

Salutes!
 
bueno..., pero porfis en su embalaje original y sus papelitos, que después pasa lo que pasa...
 
Hombre por pedir que no quede.
 
¡ Oye !, si quieres un socio que "desinteresadamente" gestione los obsequios que te lleguen, me ofrezco para sacrificarme.

:yhoo:::yhoo:::yhoo::¡YOOOO TAMBIEEENN QUIIIIIEEEROOO !:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Jaaaa damee arrgooo jajajaja
 
  • #10
Si vienes a la península a buscarlo, algo te regalaré
 
  • #11
Yo si vienes a mi ciudad y me invitas a una cerveza te regalo uno, pero baratillo eh, que está la cosa muy mala.
 
  • #12
La cosa esta muy mal, pero pidiendo se junta mas que dando
 
  • #13
La verdad no sé si vas en serio o en broma... En cualquier caso esperaré contigo a ver que pasa :popcorn:
 
  • #14
Podrías decirnos tus gustos, para poder ayudarte mejor.
 
  • #16
jaja, has probado con tu mdd, los reyes y papa noel?jajaja
 
  • #17
Jajajaja......sin duda esta la cosa muy malita....pero bueno al mal tiempo.....doy por hecho que no va a caer esa breva.....
 
  • #18
toma aqui en el centro te he puesto el reloj
laberinto.gif
 
  • #19
Pero chico como eres capaz...???
 
  • #20
Mandar algo para que después no te guste y termine en el cubo de la basura.................va a a ser que no.

Hubieras dicho "me gustaría un..............." .Quizás hubiera colado ,pero así ,sin saber ,hacer regalos a ciegas......ainssss,ya hay bastantes de esos en Ebay ,en las subastas.


Una idea.Lo mismo que la gente tira moviles quizás si pones al lado un recipiente para relojes caiga alguno,::Dbt::
 
  • #21
Seguro que todos tenemos un reloj que regalaríamos sin pensarlo ni un segundo

saludos
 
  • #22
Uno de pared vale? :laughing1:
 
  • #23
Pos si que esta mal la cosa, si.
 
  • #24
Llegas tarde, regalé 1 hace unos meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie