• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien Me La Puede Pegar?

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡

Hacía tiempo que no escribía nada en este foro, sin embargo raro es el día que no cotilleo.

Estoy pensando en subir un nivel y comprar una pieza de lo que llamamos alta relojería. Mi presupuesto, después de grandes esfuerzos por ahorrar, está en el límite de 3.000 Euros.

He estado mirando en el denominado "mercado gris" de ebay, donde hay tiendas especializadas en relojes nuevos con una importante rebaja.

Temo que me puedan dar gato por liebre. Conoceis algún vendedor que sea de confianza?

Gracias
 
No e-bay

Hola a todos¡

Hacía tiempo que no escribía nada en este foro, sin embargo raro es el día que no cotilleo.

Estoy pensando en subir un nivel y comprar una pieza de lo que llamamos alta relojería. Mi presupuesto, después de grandes esfuerzos por ahorrar, está en el límite de 3.000 Euros.

He estado mirando en el denominado "mercado gris" de ebay, donde hay tiendas especializadas en relojes nuevos con una importante rebaja.

Temo que me puedan dar gato por liebre. Conoceis algún vendedor que sea de confianza?

Gracias

Yo no me metería en e-bay cuando hablamos del rango de precios de que hablas. No vale la pena amargarse la vida; como bien dices te la pueden pegar, puedes tener problemas en el transporte y mil historias más con las que estarías en vilo desde que sueltas el dinero hasta que tienes el reloj en tu mano.
En este foro en la sección de mercantes podrás encontrar también piezas del precio que dices con garantía del 100%.
 
Por desgracia, no hay nada parecido a la Alta Relojería en el rango de precios que indicas. Aún así, es mucho dinero para arriesgarlo en ebay, yo le echaría un vistazo al FCV, o al FCVm a mi me ofrecen mucha más confianza y la variedad de piezas a tu disposición es enorme.
 
Última edición:
por supuesto....nooooooooooooo----e-bay

paseate por mercantes...y habla con ellos....el resultado sera mucho mas satisfactorio

saludossssssssssss
 
Ebay ni por asomo, y mas tratando de estas cantidades. Yo de ti me iria a una tienda, lo estrenas que hace mucha ilusion, los mios todos los he estrenado yo. Saludos y buena compra!!!!
 
Por ese dinero en el FCV se pueden comprar piezas interesantes con un PVP del doble, más o menos, con total confianza.
Saludos.
 
¡¡¡No se te ocurra poner esa pasta a circular por Internet!!! ¿Has visto los posts que han hablando por aquí ultimamente de estafadores? Joder, si hasta tienen el morro de robarles las fotos a foreros de aquí, te puedes imaginar que te la van a pegar en cuanto te descuides. Yo miraria en los Mercantes del foro, y si dices de donde eres seguro que más de un forero de dice joyerias de tu zona donde te darán un buen trato. Animo y buena caza
 
Hola a todos¡

Hacía tiempo que no escribía nada en este foro, sin embargo raro es el día que no cotilleo.

Estoy pensando en subir un nivel y comprar una pieza de lo que llamamos alta relojería. Mi presupuesto, después de grandes esfuerzos por ahorrar, está en el límite de 3.000 Euros.

He estado mirando en el denominado "mercado gris" de ebay, donde hay tiendas especializadas en relojes nuevos con una importante rebaja.

Temo que me puedan dar gato por liebre. Conoceis algún vendedor que sea de confianza?

Gracias

¿Porqué nuevo? Tienes relojes usados que están en las mismas condiciones, y muuuucho más baratos.:ok::


Vendedores de confianza, en Ebay, hay muchos. Pero no es el procedimiento correcto.

Te digo lo que yo haría:

- Mirar en Ebay el reloj que me gusta, a ver en que precios se ha vendido

- Ir a una relojería a probarmelo y ver el precio de tarifa, y el descuento que consigo.

- Mirar los mercantes y el FCV, a ver si hay alguno a la venta.

Si después de todo esto sigues sin reloj, es el momento de ver que ofrecien en Ebay, pero con mucho cuidado y viendo si merece la pena el precio al añadirle los aranceles y el transporte. Si luego no te pillan en aduanas te lo gastas en cañas, pero hay que tenerlo previsto.:yhoo::

Y, sobre todo, ninguna prisa.

Por si te ayuda en el último paso: https://relojes-especiales.com/threads/como-comprar-en-eb-y-y-no-pringar-en-el-intento.12308/
 
Sino tienes la experiencia de algunos foreros de por aquí en "olerse" el fraude o la oportunidad ventajosa yo no me la jugaría con ebay u otras...
 
  • #10
En ese rango de precios a mi particularmente me gusta ser yo quien estrene la pieza y por supuesto comprada en relojería nunca e-bay
 
  • #11
en e-bay...pagando por adelantado.....y con los figuras q hay...quien no te la puede pegar?????

saludos
 
  • #12
Hola a todos¡

Hacía tiempo que no escribía nada en este foro, sin embargo raro es el día que no cotilleo.

Estoy pensando en subir un nivel y comprar una pieza de lo que llamamos alta relojería. Mi presupuesto, después de grandes esfuerzos por ahorrar, está en el límite de 3.000 Euros.

He estado mirando en el denominado "mercado gris" de ebay, donde hay tiendas especializadas en relojes nuevos con una importante rebaja.

Temo que me puedan dar gato por liebre. Conoceis algún vendedor que sea de confianza?

Gracias

Alta lo que es alta relojeria por ese precio no se yo....ahora si te refires a las gamas medias-altas, Rolex,IWC,JLC,Panerai, etc, por ese precio tienes muchas cosas en el FCV, relojes como nuevos y con total tranquilidad, yo desde luego no arriesgaria 3000 euros en ebay, arriesgué hace poco cerca de 1000 y estuve acojonao la semana que me tardo en llegar, y dije... nunca mas. Ebay para seikos, casios y ese tipo de relojes esta bien, pero para lo otro mejor el FCV o el FVM, mas seguridad y encima casi mejores precios que ebay.
 
  • #13
Yo no me jugaría esa cantidad en ebay, tal y como está ultimamente el patio. Lo más caro que he comprado han sido relojes de 500€, y hasta que lo tienes en casa, no las tienes todas contigo.
Si quieres evitarte un posible dolor de cabeza, sigue los consejos que te han dado en este hilo los compañeros foreros.
 
  • #14
Cual es el limite para empezar a hablar de Alta Relojería?
 
  • #15
Mi experiencia con ebay ha sido plenamente satisfatoria.Creo que el tema de los votos positivos de cada usuario es bastante fiable.Ten cuidado con las compras en USA ya que aunque te pueden salir muy baratas una vez llegan a España en la aduana te van a pegar un tremendo sablazo.Mi consejo mira en ebay alemania o reino unido.S rehuyes ebay vete a www.chrono24.com esto si que es fiable.
 
  • #16
Muchas gracias por vuestra respuesta. La verdad que es tenías serias dudas de arriesgarme con esta cantidad de dinero. Ahora tengo claro que no.

Un abrazo para todos
 
  • #17
Mi experiencia con ebay ha sido plenamente satisfatoria.Creo que el tema de los votos positivos de cada usuario es bastante fiable.Ten cuidado con las compras en USA ya que aunque te pueden salir muy baratas una vez llegan a España en la aduana te van a pegar un tremendo sablazo.Mi consejo mira en ebay alemania o reino unido.S rehuyes ebay vete a www.chrono24.com esto si que es fiable.

¿Estás seguro de que chrono24.com es fiable?. Si se trata de un vendedor particular, no veo yo que haya ninguna garantía. De hecho, el otro día vi un "chollete" y le pedí más información al vendedor: como suponía, ni contestar.
 
  • #18
3000¡¡¡ FCV o Mercantes o si eres de BCN, Rabat (emho) tb es una posibilidad, y los tocas
 
  • #19
En ebay no lo haria.Primero define el reloj que quieres, debes tenerlo muy decidido. Con este paso ya adelantas muchisimo. Luego iria a un concesionario oficial y miraria precios. Mira en varios, por el tema de descuentos. Al mismo tiempo sigue el FCV Y el FVM .Pon algun post con el reloj que quieres, siempre habra alguien que te de nuevas ideas de en donde poder localizarlo. Creo que asi tendras el mejor precio, con una muy buena seguridad en tu compra. 3000 € creo que se merecen el tiempo que les dediques. Suerte.
 
  • #20
Alta lo que es alta relojeria por ese precio no se yo....ahora si te refires a las gamas medias-altas, Rolex,IWC,JLC,Panerai, etc, por ese precio tienes muchas cosas en el FCV, relojes como nuevos y con total tranquilidad, yo desde luego no arriesgaria 3000 euros en ebay

Más razón que un santo.

Lo que yo me fío de eBay es más o menos esto

lostimage.jpg


Relojería, FCV o FCVM
 
  • #21
Hola a todos¡

Hacía tiempo que no escribía nada en este foro, sin embargo raro es el día que no cotilleo.

Estoy pensando en subir un nivel y comprar una pieza de lo que llamamos alta relojería. Mi presupuesto, después de grandes esfuerzos por ahorrar, está en el límite de 3.000 Euros.

He estado mirando en el denominado "mercado gris" de ebay, donde hay tiendas especializadas en relojes nuevos con una importante rebaja.

Temo que me puedan dar gato por liebre. Conoceis algún vendedor que sea de confianza?

Gracias


mercado gris no es igual a ebay.

mercado gris son excedentes nuevos de joyerías y mayoristas vendidos con importantes descuentos por empresas que suelen tener las mayores garantías (ej: authenticwatches.com, que opera con amazon)

ebay suelen ser particulares vendiendo objetos de segunda mano en ls que como ya se ha advertido hay un alto riesgo de fraude

en el mercado gris y con empresas serias esto no ocurre, aunque si estás expuesto a otro tipo de problemas: problemas de envío, aduanas, el no poder probarte el reloj, problemas con la garantía y STs al no comprarse en establecimiento oficial.

yo personalmente por 3000 euros me voy a una tienda o al FCV y me lo pruebo antes, pero el mercado gris para según que cosas es una buena opción, y no tiene nada que ver con los timos de ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie