• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me podría arreglar una correa.

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Haber si me podeis ayudar, para hacer un buen trabajo en arreglar una correa, en este caso sería de un B.R.M, ya que cuando lo compré encargue también esta y no me di cuenta; cuando este fin de semana la quise poner por primera vez me queda muy grande, no quiero hacer nuevos agujeros, sería reducirla en tamaño ya que mide 137/90 y la querría de +- 125/80.

Os dejo unas fotos, haber que opinais.

Muchas gracias.
 
No se quizas si hablas con Jacobo::Dbt::igual el se presta a arreglartela
 
La verdad es lo que tenía pensado, por consultarlo no se pierde nada.

Alguien me puede facilitar su número por MP?.
 
Te aconsejo un buen peletero, a mi me pasó con la de mi Tudor y un peletero me la recortó por debajo del deployante, me quedó de pm, pero esta pienso que uno de los fabricantes de correas como Jacob te la puede arreglar, una pregunta no hay cambios en BRM? Un saludo!
 
Cualquier arreglo sería artesanal y te iba a costar más que una correa nueva, creo yo. Además, aunque quedara bien, sustituyendo los pespuntes por completo, sería una correa diferente.
Si está nueva, lo ideal es que el proveedor original te la cambie por una de menor tamaño. Supongo que es lo que debes intentar en primer lugar.
Acortar una correa de deployante es otra cosa. Basta con cortar el extremo unido al deployante, pero, en tu caso, mal arreglo tiene la cosa.
 
Pues que yo sepa nada ningún cambio significativo.
 
Cualquier arreglo sería artesanal y te iba a costar más que una correa nueva, creo yo. Además, aunque quedara bien, sustituyendo los pespuntes por completo, sería una correa diferente.
Si está nueva, lo ideal es que el proveedor original te la cambie por una de menor tamaño. Supongo que es lo que debes intentar en primer lugar.
Acortar una correa de deployante es otra cosa. Basta con cortar el extremo unido al deployante, pero, en tu caso, mal arreglo tiene la cosa.

Lo que pasá es que la correa ya la tengo desde hace un tiempo y ahora meda rabia comentárselo a la joyería.

Haber si alguien me pasa el teléfono de Jacobo y se lo comento haber que le parece ya que preferiría hablarlo por teléfono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie