• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien me dice algo de este reloj PEDRO DURAN

Estado
Hilo cerrado
A

arlon

Novat@
Sin verificar
Hola. estas navidades me han regalado este reloj DURAN EXQUSE TIGRIS de la linea de relojes de Pedro Duran y la verdad es que no se nada de estos relojes. Que tal son?
gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
La primera noticia que tengo de ellos, pero el que muestras es bien bonito.
 
No tengo ni idea, pero la firma seguro que avala un buen producto.
 
Conozco la marca más por las plumas que por los relojes. Lo que sé, es una marca global, tipo VICEROY, LOTUS, TOUS etc..
 
Lo único que te puedo decir es que la firma como orfebrería es muy reconocida pero como relojes :nea:
Pero si te gusta y lo llevas a gusto es lo que cuenta



tu reloj:

Maquinaria de Cuarzo
Movimiento ISA 9231/1890
5 ATM – Tres agujas
Esfera negra
Cristal antireflejo
Acero inoxidable
Acabados PVD / IP
Correa de piel de cocodrilo negra con pespunte a tono
Marca en: esfera, corona, trasera y hebilla.

El precio no lo pongo que es un regalo :D
 
Última edición:
Es el primero que veo, pero tiene buena pinta.....
 
Lo único que te puedo decir es que la firma como orfebrería es muy reconocida pero como relojes :nea:
Pero si te gusta y lo llevas a gusto es lo que cuenta



tu reloj:

Maquinaria de Cuarzo
Movimiento ISA 9231/1890
5 ATM – Tres agujas
Esfera negra
Cristal antireflejo
Acero inoxidable
Acabados PVD / IP
Correa de piel de cocodrilo negra con pespunte a tono
Marca en: esfera, corona, trasera y hebilla.

El precio no lo pongo que es un regalo :D

hola. gracias. lo que no me cuadra es que la correa es de cuero y por detras pone 10AT en vez de 5...
 
hola. gracias. lo que no me cuadra es que la correa es de cuero y por detras pone 10AT en vez de 5...
Si en la trasera del reloj pone 10 atmosferas entonces no hay duda son 10,
Pero yo de ti agua poca
Los datos los saque de la pagina web, te paso enlace.

A mi también me extrañaba que llevase correa de coco


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Será un modelo superior, puede diferir algo el precio pero la maquinaria será la misma. Me parece un buen regalo, no valoro precio ni nada de tipo económico, solo que las tripas no son de plástico y es bonito y útil. Parece ser que el movimiento es suizo, de manera que tiene una calidad sobrada.
 
Última edición:
  • #11
gracias a todos por la info
 
  • #12
La verdad nunca había oído de la marca, mas por sus plumas.
 
  • #13
es un muy bonito, es un regalo lucelo, cuidalo y gozalo..............Buen Día y el precio mmm bueno pos a caballo regalaoooo.................
 
  • #14
Pedro Duran antes era un firma muy reputada cuando hacían lo que mejor saben hacer, eran orfebres-plateros y sus piezas de plata eran y son de excelente calidad, jarrones, góndolas, marcos etc.

Ahora se han subido al carro de la moda o mejor dicho lo que se vende, ahora venden relojes, pulseras fantasía etc.

saludos,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie