• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién me abriò el paquete?

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Esa es la pregunta,vengo de Seur de recoger un Steinhart,y me encuentro con la bolsa de fuera algo despegada,despuès dentro el papel burbuja roto,yo ya ....,sigo y la caja de cartòn rota,aquì ya dije, no hay reloj,:-P ,abro la caja del reloj,que era lo ùnico que no estaba roto,y menos mal,estaba el reloj,:yhoo::,què susto llevè.
No sè quien serìa.
 
Si estaba el reloj:
1. no hagas preguntas :whist:: o bien
2. Fue tu ángel de la guarda para comprobar que todo iba bien. Respira aliviado y Disfrútalo :ok::
 
A mi no hace mucho me han perdido un envío. Seguro que hay por ahí algún hijo de su madre luciendo reloj a mi costa.:-((:-((

Suerte que has tenido y a disfrutarlo.:ok::
 
algún capullo muy poco honrado para ver qué contenido había en ese paquete. menos mal que no era un rolex, conocidos hasta por el más idiota.
 
Pues te salvaste por lo pelos. Algo pasó en ese instante de manipulación que no les dió tiempo a seguir y se vieron obligados a abandonar la "faena"
 
Pues te salvaste por lo pelos. Algo pasó en ese instante de manipulación que no les dió tiempo a seguir y se vieron obligados a abandonar la "faena"

Justamente estaba pensando eso.:yes:
 
SEUR = LO PEOR, por experiencia propia. Lo mejor MRW o NACEX, o incluso Correos (aunque ojito con estos últimos), pero vamos, yo personalmente SEUR nunca más de los jamases.
 
Diez años estuve....
 
Yo soy muy suspicaz, no te lo habrán cambiado verdad? :hmm:desde luego ya te puedes dar con un canto en los dientes! y como dice el compi, no es una marca muy conocida.Enhorabuena:clap:
 
  • #10
Tambièn pudo ser en el aeropuerto.
 
  • #11
SEUR = LO PEOR, por experiencia propia. Lo mejor MRW o NACEX, o incluso Correos (aunque ojito con estos últimos), pero vamos, yo personalmente SEUR nunca más de los jamases.

Mucho cuidadito con correos y con los postales express, más si son fuera de la península (Canarias). Lo digo por propia experiencia.
 
  • #12
SEUR = LO PEOR, por experiencia propia. Lo mejor MRW o NACEX, o incluso Correos (aunque ojito con estos últimos), pero vamos, yo personalmente SEUR nunca más de los jamases.

Totalmente de acuerdo, por lo menos en la Bahia de Cádiz, SEUR es con diferencia lo peor de lo peor:-((:-((:-((
 
  • #13
no ha podido ser que lo hayan abierto como dice jjuaco en el aeropuerto?
 
  • #14
Yo llevo esperando uno en julio va ha hacer un año....y ya solo me queda reclamarle al tribunal constitucional.
 
  • #15
Tuviste suerte.

Mi mejor experiencia ha sido con Nacex 24 horas, un servicio excelente.
 
  • #16
Qué pasa si se envía un Rolex asegurado por Seur y recibes una caja vacía? Seur puede decir que el remitente envió una caja vacía y de esta manera no se cobra el seguro? Conozco casos de envíos asegurados por Seur, no llegando a su destino por extravío, robo, y al cabo de 1 año se cobra el seguro de robo, un servicio pésimo.
 
  • #17
si despues de pagarlo desaparece me como a todos los de seur
 
  • #18
Así quedó la caja,

lostimage.jpg


Aquí el superviviente,

lostimage.jpg
 
  • #19
Lo mal que lo ha tenido que pasar.

Pobrecito, aún tiene cara de asustado. :(

Por cierto, es una preciosidad.

Tienes buen gusto.:ok::
 
  • #20
Que verguenza que le pasen a una estas cosas
 
  • #21
Menuda libreison.

Menos mal que estaba el reloj ,ya te imagino todo nervioso mirando en la caja.

Por cierto muy chulo ese fliegeur.

Ahora lo disfrutaras el doble.
 
  • #22
Precisamente un Steinhart como ese que muestras me "voló" a mi en SEUR.

Seur nunca más.
 
  • #23
yo creo que es lo que dijo por ahi un compañero... no vieron que ponia rolex y pasaron de meterse a marrones...
 
  • #24
Dios se ha salvado de milagro... Desde luego que poca vergüenza y honradez. Menos mal que todo está correcto, ya he visto la segunda correa (sabía elección amigo) ;-)
 
  • #25
Que poca la caja blanca estaba muy bonita también, menos mal que el reloj llegó bien, a mi me preocipa eso si pido uno pa mi pais, le tengo terror a aduanas por el cobro y más terror a los vivales del aeropuerto!!!!!!!un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie