• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien mas odia los deployentes de lamina ?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
es una cosa que no soporto, y esta ahi en la mayoria de los casio y seiko, en relojes caros como rolex y en relojes bonitos como el rado ceramica por questiones de espacio,

pero de verdad me parece molesto y fragil, entiendo porque lo ponen en relojes baratos como los casio de gama baja o los seiko 5, pero de verdad no entiendo porque un reloj de mas de 300 euros puede llevar un deployente de lamina en vez de uno estilo eskeleto cuando famosos chinos como los ingersol ya llevan de eskeleto,
 
Se ve hasta en relojes de gama alta, y sí estoy de acuerdo contigo no son apropiados ni por calidad ni por imagen.Una prueba de ello, es que por ejemplo Rolex los está cambiando.
 
la de mi Seiko 5 se ha deformado... no me ha gustado nada,
 
Estoy de acuerdo contigo, no entiedo ese "ahorro" en relojes de alta gama. Creo que en el caso de Rolex lo mantuvo por razones "históricas" además de que en términos generales da un buen servicio. En el caso del nuevo cierre de Rolex, en los que no traen seguro (como el Milgauss), es tán fácil su apertura que si el broche roza la ropa puede llegar a a abrirse. Como se ve, no todo es dulzura con el nuevo mecanismo. Saludos.
 
A mi tampoco me gusta, parece fragil y es poco elegante. De todas formas, tengo un Seiko del 78 muy usado y el cierre sigue en perfectas condiciones. Creo que son fiables aunque mas feos que los actuales.
 
Estéticamente está claro que son mucho más feos, pero creo que son más seguros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie