• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien los pillase...

  • Iniciador del hilo unsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
....a este precio. Hola, pues quien pillase estas maravillas a ese precio y aunque fuesen más caros no me importaría tener unos cuantos :D

74A9A70F-B428-409F-8CC0-06889D0D5561_zps5tgj4fge.jpg
 
Pues a estos precios , me quedo con uno de cada y a lo mejor dejo algo de propina , no es lo mismo Heuer que Tag-Heuer.
 
Viniendo de Springfield...
 
Curioso de verdad de donde proceden.....aunque esos Mónaco son una maravilla.
 
Si sí a mi todos no dejaba ninguno
 
Se puede llamar al teléfono que aparece debajo del logo, a lo mejor aún les queda alguno...:laughing1:
 
joeee ...mas baratos que los fakes !! JAJAAJAJAJAJA
 
Me parece que ese anuncio tiene :whist::"algunos añitos"
 
En el anuncio está el teléfono, voy a llamar a ver si les queda alguno.....:-P
 
  • #10
Es el teléfono o el numero al que enviar un telegrama jajajajs

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
Esos se pedian en morse!!!!
 
  • #12
Sabes de que año es la publicidad? El Armys solo 15 $!!!
 
  • #13
A mi también me gustan las tres de Regreso al futuro. Muy buenas pelis. Un saludo.
 
  • #14
Alguno flipará con los precio de hoy dentro de 40 años, pero no seremos nosotros, bueno, algunos sí
 
  • #15
pues a esos precios también yo compro uno de cada... y probamos. En una de esas, hasta buenos salen...
 
  • #16
Alguno flipará con los precio de hoy dentro de 40 años, pero no seremos nosotros, bueno, algunos sí
No creo que flipen, en 40 años los relojes de muñeca como esos Heuer no existirán.
 
  • #17
Hay que llamar a lo mejor les queda algun NOS al mismo precio, jeje


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #18
ostras y tanto!!!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #19
Más allá de los precios, me gusta mucho la manera de anunciarlos: una buena foto, precio, todo muy clarito, no como muchas web que te aburres de pasar de menú en menu


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #20
He llamado y he comprado 10al peso, no tardeis que se acaban
Salud
 
  • #21
:( Lo siento. En este momento no me lo permite mi economía. Ando justo de cash. Eso sí, :hmm:me estoy planteando vender todos para comprar uno. Tal vez dos si me ajustan el precio. Espero que no se acaben pronto, aunque lo dudo. Siempre que llamo comunica.:pardon:
 
  • #22
Seria bueno saber de que año son los precios para poder hacer un comparación con los actuales. Nos llevaríamos una sorpresa.
 
  • #23
Pues yo creo que si se vendieran a este precio hoy en día, heuer sería una marca tan denostada que nadie que se preciase de gusto por los relojes querría comprarlos. El ser humano es así de "extraño"
 
  • #24
Me quedo con todos
 
  • #25
Me pido toda la hoja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie