• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien lleva "J.HYSEK"

  • Iniciador del hilo superchemy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

superchemy

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos

Disculpar y olvidar la preguntilla anterior sobre estos superrelojes

La nueva es:
que gente lleva HYSECK, y si alguien del foro tiene alguno

Orientarme de precios, me parece de lo más bonito y elegante en relojes!!

Ya se que es una marca que no lleva 50 años en el mercado!!!! pero aun asi que me decis?

contadme
 
Yo tengo un Abyss Explorer de acero precio tarifa 7800€ es un reloj impresionante en diseño y a un buen precio, ten presente que tiene relojes desde 3400€ a 420.000€ dime que marcas tienen relojes de esta calidad.
Ten en cuenta que el Sr. Hysek es el diseñador de marcas como HD3 Audemars Piguet y Hublot. un saludo
 
Waw, podrías subir fotos, de los últimos que vi fué el nautilus y un HD3 Vulcania, impresionantes!
 
Eso eso que esas cosas no pueden quedar sin verse:-P.....
 
Yo tengo un Abyss Explorer de acero precio tarifa 7800€ es un reloj impresionante en diseño y a un buen precio, ten presente que tiene relojes desde 3400€ a 420.000€ dime que marcas tienen relojes de esta calidad.
Ten en cuenta que el Sr. Hysek es el diseñador de marcas como HD3 Audemars Piguet y Hublot. un saludo



hola, bienvenido al foro...no puedes negar que te gusta la marca¿verdad?...:D:D
 
no se que decirte salvo que si pudiera permitirmelo tendria uno... o dos. sigh! me parecen muy originales, impresionantes y elegantes. siempre la he visto bien recomendada. ciao
 
En el foro, no se....pero por ejemplo, Andreu Buenafuente -el humorista-, tenía uno hace varios años....y se lo robaron. Ahora creo que va con un Casio.

Esa marca, y más al principio, siempre me ha interesado. Mas que nada, porque su logo era "JH", y son mis iniciales. Así qué, si el señor "Cabanillas" cree que su reloj es el único personalizado, que piense que a mi, me dedicaron una marca entera:D.

Marca a tener en cuenta y cómo se ha dicho, gran variedad de precios...pero claro, por esos precios, creo que la gente busca algo más reconocido.
 
A mi me llaman mucho la atencion y me parecen originales, pero en ese rango precios tengo muchas otras preferencias. Eso si, chulos son un rato. Saludos
 
  • #10
subir fotos son inalcanzables pero es una marca que me gusta
 
  • #11
Yo tengo un Abyss Explorer de acero precio tarifa 7800€ es un reloj impresionante en diseño y a un buen precio, ten presente que tiene relojes desde 3400€ a 420.000€ dime que marcas tienen relojes de esta calidad.
Ten en cuenta que el Sr. Hysek es el diseñador de marcas como HD3 Audemars Piguet y Hublot. un saludo



Sin ir más lejos IWC.
 
  • #12
He podido observar uno bien de cerca y te puedo asegurar que es espectacular. Te puede gustar o no, pero no deja a nadie indiferente.A mi personalmente me encanta....
 
  • #13
Personalmente es una marca que no me ha gustado nunca, estéticamente demasiado modernos y raros. Saludos!
 
  • #14
Pues yo tengo el Abyss GMT y sigo alucinando con él, y no te digo nada de la cantidad de gente que me pregunta.
 
Última edición:
  • #15
Yo tengo uno!!!

Yo tengo uno de acero y fibra de carbono... pero bolígrafo, sirve???:D
Si los relojes tienen la misma calidad que los bolígrafos son una gran compra.
Saludos.
 
  • #16
Qué relojes de AP ha diseñado Hyssek?
Sé que diseñó el link de Tag heuer, pero de AP, cuál en concreto?
IWC, JLC, son marcas que tienen ese abanico de precios, más o menos.

Un amigo tiene un Abyss.
Me parece un reloj con una terminación muy, muy buena, pero para nada elegante. Sí muy deportivo y personal.
 
  • #17
En todos los artículos Hysek hay un papel donde pone el currículum del señor Jörg Hysek y yo he leído el que lleva mi bolígrafo y dice que ha trabajado en firmas como Breguet, Cartier, Ebel, Boucheron, Tag Heuer, Seiko y Tiffany&Co y que ganó premios con relojes deseñados para Vacheron Constantin y Jean Lassale, pero no dice nada de haber trabajado en Audemars Piguet.
Saludos.
 
  • #19
Yo tengo un TH Kirium...no cuenta ¿no?:-P
 
  • #20
Yo tengo uno de acero y fibra de carbono... pero bolígrafo, sirve???:D
Si los relojes tienen la misma calidad que los bolígrafos son una gran compra.
Saludos.

Jolin,pues yo tengo el mismo y si te cuento lo de la calidad::bones::::bones::pierde tinta por todos lados,se atasca,etc...ha pasado mas tiempo en el servicio tecnico que en mi bolsillo y al final ha ido a parar al fondo del cajon....muy bonito,original y caro pero menuda mie...

saludos
 
  • #21
Jolin,pues yo tengo el mismo y si te cuento lo de la calidad::bones::::bones::pierde tinta por todos lados,se atasca,etc...ha pasado mas tiempo en el servicio tecnico que en mi bolsillo y al final ha ido a parar al fondo del cajon....muy bonito,original y caro pero menuda mie...

saludos
Cuanto siento tu caso. La verdad es que el modelo que estaba en la tienda cuando yo compré el mío también estaba roto, creo recordar que la fibra de carbono estaba rajada, pero me trajeron uno nuevo y desde que lo tengo no me ha dado ningún problema, pero no lo suelo utilizar mucho.
Saludos.
 
  • #22
Jolin,pues yo tengo el mismo y si te cuento lo de la calidad::bones::::bones::pierde tinta por todos lados,se atasca,etc...ha pasado mas tiempo en el servicio tecnico que en mi bolsillo y al final ha ido a parar al fondo del cajon....muy bonito,original y caro pero menuda mie...

saludos

Efectivamente, yo tengo un bolígrafo el cual me alucinó por su diseño y en menos de un mes se fue para el servicio técnico, eso sí, desde entonces no me ha dado más problemas y lo tengo encima de mi mesa de trabajo con una especie de porcelana que sirve de peana para aguantarlo.

Respecto a sus relojes, como ya he mostrado antes, yo tengo el Abyss GMT y os garantizo que es espectacular lo mires por donde lo mires. Sus acabados son excepcionales y su estética me trae como loco. Es grandote, pero se ajusta a la perfección a mi pequeña muñeca, y lo mismo me lo pongo con traje que en sport. La verdad es que el tipo de gente que veo especialmente con un Abyss es muy especial. No lo digo por mí porque en mi caso no cuenta por mi profesión, lo digo por los hombres porpietarios de un Hysek que me encuentro en los aeropuertos, restaurantes, etc., en definitiva ¡GENTE POTENTE!.
 
  • #23
La marca J H no la pusieron en dedicacion tuya, que conste!!!!, fue gracias a mi que lo hice!!!, jua, jua, jua!!!!!!!
 
  • #24
A mi esta marca no me acaba de hacer el peso, antes me compro otras marcas!!!
 
  • #25
Sí, el trabjo del Señor Hyssek medio lo conozco, pero no sé nada de AP.
No será Gerald Genta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie