Me gustan bastante los relojes de una aguja, los encuentro originales y diferentes-
Saludos.
Me gustan bastante los relojes de una aguja, los encuentro originales y diferentes-
Saludos.
Pienso que no esta vivo, se mueve muy leeeeento... Necesito ver la aguja secundaria en todo reloj , puedo pasar largos ratos viendo como corre.
Después de mirar la hora 15 o 20 veces, al final debería pedírsela a alguien porque no creo que supiese verla.
Un saludo
Mas bien yo tendria uno como coleccion, el aspecto practico no es su punto fuerte pero particularidad no le falta
Pues a mí me parece muy curioso y original (aunque proceda de los orígenes de los primeros relojes).
Por otra parte no creo que sea tan complicado de leer, sino todo lo contrario, lo que ocurre es que llevamos toda la vida con relojes con aguja de minutos.
El único inconveniente que le veo es que tienes que tener muy buena vista para descifrar los minutos exactos.
Un saludo.
Interesante, gracias!
Este foro tiene algo especial y no son los relojes...
A mi me regalaron uno y lo lleve al mi relojero,
para que le pusiera la aguja que se había perdido
Uno que entiende un hevo de relojes![]()
Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo
Y ademas soy de "The Rock"
No creo que tuviese ninguno con una aguja. Parece que esté parado, al no apreciar un movimiento tan lento, aunque nunca se puede asegurar.
...... -Omnes vulnerant, ultima necat-
No me importaría tener uno, lo he pensado alguna vez y tarde o temprano me haré con uno. En una colección debe haber de todo y me parecen originales. La lectura no me parece complicada, es cuestión de acostumbrarse ya me pasó con el regulador, y ahora creo que tardo lo mismo en ver la hora, que en uno normal.
Saludos.