• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le gustan las complicaciones?

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Pues bien compañeros, en el foro he aprendido que un reloj al momento en que nos ofrecen cosas como fecha, día, faces lunares, inyectar un aceite para marcar la hora, tocar una melodía como alarma, bueno que hasta el hecho de tener segundero entre muchas cosas mas son conocidas en este hermoso mundo como complicaciones las cuales hacen mas vistosos nuestros relojes, útiles y en ciertos casos hasta únicos por ser de ediciones limitadas y las cuales resultan incrementar considerablemente el valor de estas piezas.

Pues bien es algo ya muy sabido por todos los que participamos en este foro, pero los japos siempre saben como hacer que lo complicado tome otro sentido y me he topado con una pagina que bien no se si ya se haya tratado en el foro pero me ha dejado 8o que no me lo creo y tratando de discernir que mas adivinar la forma de ver la hora en estas piezas que comercializan ejemplos ahi les van:

polygon_pink_blue_lcd_watch.jpg wrist3.jpg online_sandal_wood_watch_blue_lcd.jpgvortex_lcd_pair.jpg

Solo son algunos ejemplos y por si alguien se anima aquí esta la pagina:
lostlink.jpg


Saludos
 
Eso no son relojes ! Son adivinanzas con correa ::bxd::
 
Eso no son relojes ! Son adivinanzas con correa ::bxd::

Eso que ni que, pero quizás para un intercambio con alguien que no te cae bien de la oficina podría ser una buena opción :laughing1:

Saludos
 
Hola,perdón por la pregunta,pero... entre tantas complicaciones también tienen la de dar la hora?... ::Dbt::

Un saludo.
 
Pues en los relojes... Un poco siempre y cuando no me compliquen mucho leer la hora, en la vida no me gustan nada de nada tengo demasiadas encima sin que me gusten no quiero imaginarme como seria si me gustaran ;-D
Saludos.
 
Para mi las complicaciones,son los plazos que hay que pagar,por según que reloj :laughing1:
 
Para mi las complicaciones,son los plazos que hay que pagar,por según que reloj :laughing1:


Sale duro Santi! Di que sí!
Las complicaciones están bien con 20-30 años, pero cuando ya pasamos de los 40, queremos la menor cantidad de complicaciones posibles.
 
Hola,perdón por la pregunta,pero... entre tantas complicaciones también tienen la de dar la hora?... ::Dbt::

Un saludo.

Jajaja pues creo que hacen de todo menos eso [emoji23]


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Pues en los relojes... Un poco siempre y cuando no me compliquen mucho leer la hora, en la vida no me gustan nada de nada tengo demasiadas encima sin que me gusten no quiero imaginarme como seria si me gustaran ;-D
Saludos.

Muy buen punto, te apoyo.


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #10
Para mi las complicaciones,son los plazos que hay que pagar,por según que reloj :laughing1:

Esas son las mas tenebrosas, realmente creo que es la más común y no discrimina así sea desde uno chino a uno suizo, solo que unas dan mas miedo que otras


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #11
Las complicaciones me gustan...pero que leer la hora sea claro y sencillo.
 
  • #12
Yo con la hora y el dia ya me vale....

Para el cardio,temp,gmt, alt,gps y nose cuantas mas abreviaturas masss...con el movil...ya lo lleva todo!!!

Jejejejejej
 
  • #13
Vaya problema si alguiem por la calle te pregunta por la hora y te quedas con cara de tonto intentando descifrarla :(
 
  • #14
Las imágenes mostradas no son, para mi, de lo que se entiende por relojes con mas o menos complicaciones, no tiene nada que ver, sino que son de brazaletes de feria.
 
  • #16
Claudigato, te has "pasao" !!
Con un reloj de más de 1 millón de dólares.. sin duda tienes muchas complicaciones!!
Pero quien se permita adquirirlo, no creo que tenga una vida complicada !! :laughing1:
 
  • #17
Y con la poca vergüenza que aún tiene descuento quién podrá comprar este tipo de cosas.
Un saludo.
Claudigato, te has "pasao" !!
Con un reloj de más de 1 millón de dólares.. sin duda tienes muchas complicaciones!!
Pero quien se permita adquirirlo, no creo que tenga una vida complicada !! :laughing1:
 
  • #18
El reloj verde es de CCOO (Comisiones Obreras) Jajaja.
 
  • #19
Personalmente me gustan las "complicaciones" pero en relojes automáticos, pues creo que es más meritorio, difícil de realizar y una muestra de ingeniería relojera. En un reloj de cuarzo es simplemente añadir un chip al módulo.
Dicho esto tampoco me gustan todas, muy pocos relojes con fases lunares me han llenado, mientras que los regulator y algún GMT me parecen increíbles.
 
Última edición:
  • #20
Este tipo de relojes con complicaciones o si ellas no me gustan . Me gusta con agujas y a ser posible automáticos.
Saludos
 
  • #21
Vaya problema si alguiem por la calle te pregunta por la hora y te quedas con cara de tonto intentando descifrarla :(

Te toca decirle: Tú mismo y enseñarle el relojito de marras. Sírvase.
 
  • #22
Me encantan las complicaciones, por eso me case....:laughing1:
 
  • #23
Esto no son complicaciones son acertijos
 
  • #24
Y... para complicada estoy yo....
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie