• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A quién le amarga un dulce?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Venga, no me digas que no merece la pena, por 4 duros reloj para toda la vida! Este si que es para toda la vida, a ver quién es el guapo que le rompe. Dejate de Rolex ni Rolex.
¿Mira que rebusco la calderilla en el bolsillo eh?
Si es que no sabemos, no sabemosss.
Encima creo que EDICIÓN LIMITADA.

!BlD+,CQB2k~$(KGrHqMH-DcEt!iOKjOYBL,H(NCGy!~~_12.jpg
lostimage.jpg

51qv0QGcJWL._SS500_.jpg
 
Quiero unoooooooooooo!!!!!!!!!

Donde lo venden??

Que precio tienen??
 
Es bonito en que precio andan? Gracias un saludo
 
Sobre los 200 - 250 $, en páginas de internet (199 $ en ebay)....

Es el modelo AWG100BC

Saludos
 
Pues serán todo lo resistentes que quieran, aguantaran toda la vida... pero a mí no me gustan (tiene que haber de todo en la viña del señor). Siempre me han parecido un reloj demasiado infantil.

Ala y ahora decirme lo que querais.:umbrella::umbrella::umbrella:

Salu...ditos.
 
A mi. No me gusta nada , lo siento
 
Robusto y contundente, si si a ver cómo se rompe un bicho de estos. Me gusta.
 
Un G Shock batallero, no debe faltar en ninguna colección.
Salud y saludos.
 
Los g-shock son fabulosos. Cualquier colección debe incluir uno.
 
  • #10
211 Euros en tienda oficial CASIO en Madrid...
 
  • #11
Pues a mi sigue sin gustarme
 
  • #12
Venga, no me digas que no merece la pena, por 4 duros reloj para toda la vida! Este si que es para toda la vida, a ver quién es el guapo que le rompe. Dejate de Rolex ni Rolex.
¿Mira que rebusco la calderilla en el bolsillo eh?
Si es que no sabemos, no sabemosss.
Encima creo que EDICIÓN LIMITADA.

Ya me he comprado uno igual. Ahora a darle envidia a Buenafuente:D
 
  • #13
bonito pero es como todo,le falta un poco de mano relojera suiza pero bonito es!
 
  • #14
Pues a mí siguen sin gustarme...lo siento:nea:
 
  • #15
Gustarme no me gusta nada, pero pienso que me vendrá bien:
- para ir de montaña, excursiones, senderismo o esquí. Si hiciera más alpinismo hubiera preferido un Suunto.
- poner a hora el resto de relojes, por lo de ajuste de señal horaria (hace años compre un Wave Ceptor en USA sin tener en cuenta que aquí no captaba la señal británica ni la alemana).
 
  • #16
Y yo que me había creido lo de los 4 duros. Qué pena.

Y yo que me había creido lo de los 4 duros. Qué pena.


Sobre los 200 - 250 $, en páginas de internet (199 $ en ebay)....

Es el modelo AWG100BC

Saludos
 
  • #17
Es bonito para batalla la verdad
 
  • #18
Venga, no me digas que no merece la pena, por 4 duros reloj para toda la vida! Este si que es para toda la vida, a ver quién es el guapo que le rompe. Dejate de Rolex ni Rolex.
¿Mira que rebusco la calderilla en el bolsillo eh?
Si es que no sabemos, no sabemosss.
Encima creo que EDICIÓN LIMITADA.

!BlD+,CQB2k~$(KGrHqMH-DcEt!iOKjOYBL,H(NCGy!~~_12.jpg
lostimage.jpg

51qv0QGcJWL._SS500_.jpg

Bonito G shock!!!

Si señor!!!!!
 
  • #19
La verdad es que para diario es lo mejor.
 
  • #20
A mi me encantan los G-shock, pero un amigo:friends: me dijo una frase muy buena: "¿donde vas con ese reloj que te ha salido en un huevo kinder?"::Dbt::. Pobre gulfman!:-(( No la comparto pero me hizo reir:D.
 
  • #21
A mi me encantan los G-shock, pero un amigo:friends: me dijo una frase muy buena: "¿donde vas con ese reloj que te ha salido en un huevo kinder?"::Dbt::. Pobre gulfman!:-(( No la comparto pero me hizo reir:D.


jajajaja!!:laughing1: que capullo, pero de sas siempre hay que aguantar, a mi con el benarus megalodon me han dicho ya dos personas diferentes que donde iba con el reloj del ayuntamiento :whist::
Reitero lo dicho, un G-Shock no debe faltar.
 
  • #22
Hola


A mi, esteticamente no me parecen unos relojes demasiado bonitos,pero como precision,prestaciones,dureza,practicidad para uso poco delicado me parecen excelentes.Son comodos de llevar y ni te enteras de que lo llevas por que pesan muy poco(correa de goma),Yo era bastante reticente hasta que me hice con un Casio AWG-101-1AER y no me ha dado mas que alegrias para usos que no emplearia relojes mas caros y delicados.
 
  • #23
Siempre me han parecido un reloj demasiado infantil.

Ala y ahora decirme lo que querais.:umbrella::umbrella::umbrella:

Salu...ditos.

No, nada, pero es que calificar un reloj instrumento de infantil.........::bxd:::nea:
Que te guste o no vale, pero infantiiiillll...cuidao que le doy vueltas, y no lo veo.:flirt:
Saludos
 
  • #24
Es feo y encima japonés....no guta :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie