• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien invento?

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Me gustaria saber quien invento el tema de las microrayas?es que no doy credito?es una estrategia para vender? ...no quiero ofender ,,,,,,los relojes si los usas se rayan ,,,,a no ser que los lleves en bolsillo ,pero lejos de las llaves claro.......estamos locos........ah por cierto los relojes se pueden pulir ..........pero se rayan a los dos dias si te los pones,,,de todas formas si alguien quiere que no se rayen al banco a la caja de seguridad,,,lo dejo que me estoy rayando :Cheers:
 
No sé si me lloverá encima pero :clap:

llevo mucho tiempo pensando lo mismo
 
Ok, pero si quieres venderme un reloj y tiene microrayas, pues te agradezco que me lo digas ¿no?, y si lo que tiene no son micro-rayas si no rayajos profundos de los que no saltan con una toallita especial, pues ... tambien... que me lo digan
 
Última edición:
Ok, pero si quieres venderme un reloj y tiene microrayas, pues te agradezco que me lo digas ¿no?, y si lo que tiene no son micro-rayas si no rayajos profundos de los que no saltan con una toallita especial, pues ... tambien... que me lo digan

Totalmente de acuerdo, cuanta más información mejor
 
De acuerdo al 99%. ;-)

Tan sólo un matiz.

Los relojes de diario son para ponerselos y disfrutarlos.
No para que te amarguen la vida con más preocupaciones.

Si se trata de un reloj especial... entonces son sólo para situaciones especiales...
...y requieren cuidados especiales.
 
Ok, estoy de acuerdo tambien, cuanto mas se sepa, mejor.:D:D:D
 
he debido explicarme mal,,,,gracias a todos ,,,,,,,un saludo,el proximo reloj que venda dire que tiene microrayas,,,,,,,,obismo
 
he debido explicarme mal,,,,gracias a todos ,,,,,,,un saludo,el proximo reloj que venda dire que tiene microrayas,,,,,,,,obismo

la mayoría de los que vendes son vintage y se entiende que tienen microrayas, lo que no entiendo es el hecho de que te moleste que haya foreros que quieran que se les de cuantos mas detalles mejor a la hora de adquirir un reloj, o que lo que te moleste es que otros compañeros pongan que tienen microrayas (en el armis por ejemplo) al poner un anuncio, no sé.. parece como si tuvieras algo que ocultar, en mi caso no me molesta que me pregunten acerca de si tiene o no microrayas un reloj que tenga el el FCV o cualquier otra pregunta referente a ese reloj
 
Última edición:
Pero....¿Donde está el problema?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Garantizo que este reloj no tiene microrayas :laughing1: :laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #11
Me gustaria saber quien invento el tema de las microrayas?es que no doy credito?es una estrategia para vender? ...no quiero ofender ,,,,,,los relojes si los usas se rayan ,,,,a no ser que los lleves en bolsillo ,pero lejos de las llaves claro.......estamos locos........ah por cierto los relojes se pueden pulir ..........pero se rayan a los dos dias si te los pones,,,de todas formas si alguien quiere que no se rayen al banco a la caja de seguridad,,,lo dejo que me estoy rayando :Cheers:

Un Pijo!!!!! Un pijo como la copa de un pino!!!!!!
 
  • #12
¿Microrayas que trepan hastas vuestras camas para pertubar los sueños en noches de truenos infernales? :hmm:
 
  • #13
la mayoría de los que vendes son vintage y se entiende que tienen microrayas, lo que no entiendo es el hecho de que te moleste que haya foreros que quieran que se les de cuantos mas detalles mejor a la hora de adquirir un reloj, o que lo que te moleste es que otros compañeros pongan que tienen microrayas (en el armis por ejemplo) al poner un anuncio, no sé.. parece como si tuvieras algo que ocultar, en mi caso no me molesta que me pregunten acerca de si tiene o no microrayas un reloj que tenga el el FCV o cualquier otra pregunta referente a ese reloj

Estoy de acuerdo contigo. Quien compra ha de preguntar y quien vende ha de responder sin mosquearse.
 
  • #14
Claro que son para usar y disfrutar pero "duele" micro o macrorayarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie