• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien habra hecho esta revision tan ......

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juer!8o pues esta de campeonato.Esta muy bien hecha,y las fotos impresionantes.Muy buena review:-)mis felicitaciones;-)
 
Es muy buena Jorge. Enhorabuena por la revisión y cómo no por el reloj en sí. Me parece sublime...lástima de un par de milímetros menos, para mi gusto.
Saludos
 
Vaya "pedazo" de revisión. Mis felicitaciones por esta excelente review.
 
Gracias Jorge, muy buena revision de un extraordinario reloj! :)
 
Felicitades Picon por esta revision !
 
Felicidades Jorge

Ya era hora de que te justificaras como Presidente del Comando con una revisión de este tipo... por cierto, si ya te has entretenido bastante con ellos:

devuélveme mis relojes, antes de que se arañen... gracias.:D
 
Un review excelente y las fotos de quitar el aliento...

Gracias por deleitarnos en ilustrarnos ;-) :)
 
Brillante, clara y muy didáctica. Las fotos fantásticas. El reloj...sin comentarios.
Enhorabuena por todo...
 
  • #10
muy buena 8o , muchas gracias

un saludo :)
 
  • #11
Enhorabuena de verdad.
¡Menuda reviú! No sólo por las fotos que son excelentes, sino por los detalles y la información.
Saludos
 
  • #12
Muy buena. Tan es cierto que regulador es sinónomo de precisión aún hoy en día que en una relojería conocida en este foro pregunté por un reloj y me dijeron que iba como un regulador.
 
  • #13
Muy bien!!! Excelente!!
 
  • #14
Excelente review, me encanta el reloj, un poco grande para mi, pero es precioso :) :)
 
  • #15
excelente reloj y excelente crítica.
 
  • #16
Joooolín con la primera revisión!!! Pues te has dejao el listón muy alto para la segunda, ein? ;-)

GRAN trabajo, Picón!!!! :) :) :)
 
  • #17
Muy bien, está fenomenal; buenas fotos. Y el el bicho es precioso. IWC no es de mis preferidas pero con revisiones así, los miro de otra forma.
 
  • #18
Todo grande

Grande el autor,grandes fotos y grande esa maravilla de IWC.Te felicito.
 
  • #19
precioso, y fantastica revision
 
  • #20
Muy ilustrativo !!

Gracias
 
  • #21
Una review güena güena, enhorabuena Jorge;-)

Saludos:cool1:

P.S: se te ha dado bien la tarde fotógrafa, aunque con esos modelos posando era difícil no sacarlos bonitos...;-)
 
  • #22
Genial!

Muy buena revision. A ver cuando te haces con el Ingenieur y haces otra igual o mejor.

Saludos.
Guillermo
 
  • #23
Muchas gracias, Jorge; está casi perfecta. :) Sólo se echa de menos unas fotos laterales de la carrura, pero eso lo puedes añadir cuando quieras. Pero es de ley que te haga una pregunta: ¿es cierto que se lee mejor la hora en un regulador? :)
 
  • #24
buff

Muchas gracias por la review y las fotos,es un reloj manifico.
 
  • #25
Buena revisión

Enhorabuena presi. Muy currada, sobre todo las fotos. 8o
Eres el mejor presidente de comando de RE.* :D :D :D :D

*: por hacerte la pelota me lo dejarás un día ¿no?. :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie