• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien fabrica esta correas de Omega?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ests dias se hablaba de que Omega no fabricaba sus propias correas (ni ninguna marca relojera en principio), pero alguien sabe quien fabrica estas en concreto de kevlar? Yo desde luego no las he visto en otras marcas:huh:

lostimage.jpg


Gracias y un saludo
 
Esas, probablemente Hirsch.
 
Pues si aparecen por algún sitio agradecería el aviso porque encontrar esas correas con terminación no es fácil (sin dejarte un riñón en el intento, se entiende ;-) ).

Un abrazo :)
 
No he encontrado ninguna kevalr en Hirsch, tengo varias de sus correas y su calidad es muy buena, hace correas para muchas casas relojeras, casi toda la gama Panerai sale de alli.

Estas son de una buena relacion precio-calidad, la coramid es la que mas se asemeja.
lostimage.jpg


Aqui puedes ver que el modelo London, (si picas en el) es el elegido por muchas marcas

lostimage.jpg


Y la original Omega Kevlar 20 mm, decirte que es comodisima de llevar.



lostimage.jpg
 
Esa precisamente es la que me tiene loco (ya sabes tú bien para cual ;-) , que por cierto enamoradito perdido sigo :) ) pero me temo que en 18 mm no se fabrica (el caso es protestar :-P )

Un fuerte abrazo Javier :)

Y la original Omega Kevlar 20 mm, decirte que es comodisima de llevar.
 
Mandrake amigo... buscando pantalones de verano para el nuevo nene?

Esa de carbono es preciosa

un abrazo:)
 
Esa precisamente es la que me tiene loco (ya sabes tú bien para cual ;-) , que por cierto enamoradito perdido sigo :) ) pero me temo que en 18 mm no se fabrica (el caso es protestar :-P )

Un fuerte abrazo Javier :)

Lamentablemente no la hay en 18mm, es cierto. Espero que te vaya bien con tu Speedy.
Hace tiempo que no te veia por el foro.

Un fuerte abrazo David.

PD. Nos debemos una cerveza,( no se me olvida.)
 
Para el 3717 le tengo encargada una de kevlar hace mese, a ver si llega, pero estas tenia curiosidad....
 
Lamentablemente no la hay en 18mm, es cierto. Espero que te vaya bien con tu Speedy.
Hace tiempo que no te veia por el foro.

Un fuerte abrazo David.

PD. Nos debemos una cerveza,( no se me olvida.)

O dos si son pequeñas ;-) Llevo un par de meses muy disperso, a ver si recupero tiempo perdido, que me noto muy desconectado (solo falta que Picón se haya comprado un Omega y yo sin enterarme :D ).

El Speedy según llegó ahí sigue, sin despegarse de la muñeca ;-) :yhoo:: ::dnz:: (y porque no hay fondos ni debajo del colchón porque he visto que tienes un par de hermaitos mayores para él que le/me harían muy feliz ;-) )
 
  • #10
Yo por 23 dólares, gastos incluidos, voy a pedir una de éstas a ver... :ok¡

lostimage.jpg


Valen 44 dólares, gastos incluidos, con el deployante de mariposa...

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo por 23 dólares, gastos incluidos, voy a pedir una de éstas a ver... :ok¡

lostimage.jpg


Valen 44 dólares, gastos incluidos, con el deployante de mariposa...

lostimage.jpg
se podran hacer pedidos d estos con entrega para mexico, ya q comenzare la busqueda para mi tissot d algo q vaya con su personalidad, alguna liga dond comenzar

perdon x la colgada del post
 
  • #12
hirch tiene un amplio catalogo peo ese modelo...creo no haberlo visto
 
  • #13
No he encontrado ninguna kevalr en Hirsch, tengo varias de sus correas y su calidad es muy buena, hace correas para muchas casas relojeras, casi toda la gama Panerai sale de alli.

Estas son de una buena relacion precio-calidad, la coramid es la que mas se asemeja.
lostimage.jpg


Aqui puedes ver que el modelo London, (si picas en el) es el elegido por muchas marcas

lostimage.jpg


Y la original Omega Kevlar 20 mm, decirte que es comodisima de llevar.



lostimage.jpg
esa correa de kevllar se compro en un concecionario de Huelva era del x33 pero me sirvio para mi speedy zafiro zaffiro, creo que le faltaba una trevilla, tambien la utilice con el cierre deployante ademas queda preciosa p'ero a mi me quedaba chica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie