• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien esta mas tiempo

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
pregunto quien llevas por mas tiempo contigo el reloj o tu mujer ,esque un reloj casi siempre lo llevas puesto en tu muñeca ,yo antes dormia con el reloj puesto ahora ya me pesa .
 
mi pareja!

como tengo seis relojes..y una sola pareja:pardon:.....pues le gana a cada uno de los nenes!
 
Si tuviera tantas "doñas" como relojes sería comparable pero...
 
Yo antes también dormía con la pareja puesta :umbrella:
 
Pues no es mala idea en lugar de tener 20 relojes y 1 pareja que fuera al reves, no?:flirt:
 
mejor 10 y10 ,porque no me conformo con un solo reloj.
 
pregunto quien llevas por mas tiempo contigo el reloj o tu mujer ,esque un reloj casi siempre lo llevas puesto en tu muñeca ,yo antes dormia con el reloj puesto ahora ya me pesa .

Seikcrono creo que estas en la etapa en la que no solo pesa el reloj para dormir
lostimage.jpg

lostimage.jpg

os presento a mi señora
 
Mi mujer, los relojes los cambio más a menudo, como que es más fácil.
 
Llo no stoy seguro, kizas pso mas tiempo con el reloj que con la parienta.

Slds
 
  • #10
Con el reloj sin ninguna duda. El me acompaña en todos mis viajes de trabajo (que son muchos) y la parienta no
 
  • #11
El reloj, 24 horas al día, mi mujer, el menor tiempo posible, je je. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie